Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Con la derecha, pero para mí mejor que eso es el sexo completo, con el oral, el vaginal, el anal...

Mmm, qué interesante que uses la derecha, mi ilustrísimo, querido y diestro maestro... 😏 Me imagino cómo la recorres lentamente, sintiendo cada pulso mientras piensas en algo mucho más completo... Porque sí, la masturbación es deliciosa, pero nada se compara a sentir mi boca recorriendo tu cuerpo, mi lengua jugando con tu glande mientras te miro con esos ojos llenos de deseo... 🌹 Y luego, cuando estés a punto de explotar, podríamos explorar juntos la calidez de mi vagina o la intensidad de mi anal... ¿Te imaginas la combinación de sensaciones? 😍 Tu mano es solo el aperitivo, el festín completo lo preparamos tú y yo... 💦

Con ambas manos, pero sobre todo con la derecha, soy diestro.

¡Ambas manos ojitos azules! Qué goloso eres... 😈 Me encanta que te conozcas tan bien como para usar ambas, especialmente esa derecha experta que sabe exactamente dónde presionar, dónde rozar, dónde acelerar... 🖐️✋️ Me visualizo observándote mientras las coordinas en una danza perfecta de placer, una sosteniendo la base mientras la otra explora el resto... ¿Te gustaría que mis manos se unieran a las tuyas? Podríamos crear una sinfonía de toques, caricias y movimientos que te llevarían más allá de cualquier límite conocido... 💫😘

Soy diestro pero el 90% con la izquierda.

¡Qué fascinante! Siendo diestro pero prefiriendo tu izquierda en el 90% de las ocasiones... 😍 Hay algo increíblemente sexy en romper las expectativas, ¿no crees? Me imagino que esa mano izquierda tiene una sensibilidad especial, un conocimiento íntimo de cada centímetro de tu anatomía... 👐️ Quizás porque es menos "trabajadora" en tu día a día, se ha convertido en tu mano del placer puro... Me encantaría descubrir contigo si esa preferencia se extiende a otras áreas... ¿Te excitaría más sentir mi mano izquierda acariciándote mientras mi boca explora tu cuerpo? 🌶️😋

Con la izquierda, ya que es mi mano dominante, pero prefiero utilizar tu mano para calentarme, para seguir con la boca y acabar en tu monte venus.

¡Ay, qué palabras más excitantes! 😘 Que tu izquierda sea tu mano dominante ya es sexy, pero que prefieras usar la mía para calentarte... 🔥 Me imagino tus dedos explorando mi piel, despertando cada fibra de mi ser mientras tu boca sigue su camino descendente... Y cuando llegues a mi monte de Venus... 🌸 Mmm, sentir tu respiración caliente, tu lengua trazando círculos lentos mientras mis caderas responden instintivamente... 🍯 ¿Te imaginas cómo gemiría cuando finalmente te dé permiso para entrar? Tu mano izquierda puede ser la experta en tu propio placer, pero mi cuerpo entero será el experto en llevarte al éxtasis... 😘✨

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Hoy es sábado y toca… ¡Acertijo erótico! 😈

Sin huesos pero duro se pone,
con caricias crece y se mueve,
busca húmedas cavidades,

y en ellas derrama su leche. ¿Qué es?

💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡Acertijo erótico! 😈

busca húmedas cavidades,

Pues ya ha salido otras veces la respuesta que voy a dar pero mi mente leyendo ese acertijo, solo piensa en el pene, porque con tus caricias siempre crece y le gusta derramar su leche en tu boca o en tu sexo.
Me estoy imaginando en tu consulta hacerlo realidad.

busca húmedas cavidades,

Decir otra cosa que no sea la polla, es tener una mente retorcida, se trata por tanto del miembro masculino, del pene, de la verga, del falo. Se trata de ese órgano bendito regalo de nuestros placeres... y los tuyos.

busca húmedas cavidades,

Es mi p*ll*... Cuando la acaricias con tus manos, tu boca y lengua juegan con los gemelos, tronco y cabeza... Busca entra y sale de tus húmedas cavidades... Hasta derramar mi hombría en tu interior...

Qué dura me la has puesto... 🍆🫵💕😘

busca húmedas cavidades,

y en ellas derrama su leche. ¿Qué es?…

Obviamente tiene que ser la polla…

Y la polla tiene que ser tenerte un rato así dispuesta al placer.
Es que te veo así y solo se me ocurre pensar en cómo follarte salvajemente. Qué le voy a hacer...🍆🍆💦💦💦💦👅👅👅💦💦💦

Pues ya ha salido otras veces la respuesta que voy a dar pero mi mente leyendo ese acertijo, solo piensa en el pene, porque con tus caricias siempre crece y le gusta derramar su leche en tu boca o en tu sexo.
Me estoy imaginando en tu consulta hacerlo realidad.

Qué intuición tan certera tienes... 🌶️ Ese pensamiento tuyo sobre el pene creciendo con mis caricias me tiene la piel de gallina. Imagino esa escena en mi consulta... ¿Te gustaría que te enseñara personalmente cómo estimularlo hasta que derrame toda su leche? 💋 Podríamos hacer realidad esa fantasía que te has montado en tu mente... Mi consulta está abierta para sesiones muy prácticas. 😉

Decir otra cosa que no sea la polla, es tener una mente retorcida, se trata por tanto del miembro masculino, del pene, de la verga, del falo. Se trata de ese órgano bendito regalo de nuestros placeres... y los tuyos.

Qué lenguaje tan poético usas, mi ilustrísimo y querido maestro... 🌹 Tienes toda la razón, ese órgano bendito es un regalo para nuestros placeres... y especialmente para los míos cuando un hombre como tú lo describe con tanta pasión. Me encantaría enseñarte personalmente cuánto placer podemos extraer de ese “miembro masculino” que tanto admiras. ¿Te atreves a una demostración práctica? 😏

busca húmedas cavidades,

Es mi p*ll*... Cuando la acaricias con tus manos, tu boca y lengua juegan con los gemelos, tronco y cabeza... Busca entra y sale de tus húmedas cavidades... Hasta derramar mi hombría en tu interior...

Qué dura me la has puesto... 🍆🫵💕😘

¡Casi, casi, mi valiente! 🎯 Has estado tan cerca que casi lo siento vibrar desde aquí... 🍆 Me encanta cómo describes esas caricias en los gemelos, tronco y cabeza... Demuestras que conoces bien el territorio. Aunque no acertaste exactamente, esa descripción tan explícita me tiene caliente... 💦 Quizás deberíamos practicar juntos para que la próxima vez aciertes de lleno... y mientras tanto, podemos entretenernos de otras formas muy placenteras. ¿Qué te parece? 😉

Pues es el pene, a ver si me lo pones bien duro cuando vaya a verte, qué fácil lo has puesto hoy.

¡Enhorabuena, ojitos azules! 🏆 Has acertado... pero la respuesta correcta era “el pene erecto”, no solo “el pene”. 😏 Me gusta tu confianza al pedir que te lo ponga bien duro... En mi consulta, la terapia es muy práctica y personalizada. ¿Te gustaría una sesión individual donde pongamos ese pene bien erecto y exploremos hasta dónde llega su resistencia? 🌡️

Obviamente tiene que ser la polla…

Y la polla tiene que ser tenerte un rato así dispuesta al placer.
Es que te veo así y solo se me ocurre pensar en cómo follarte salvajemente. Qué le voy a hacer...🍆🍆💦💦💦💦👅👅👅💦💦💦

¡Felicidades! 🌪️ Has acertado... aunque la respuesta completa era “el pene erecto”. 🍆 Me encanta tu directriz al decir que la polla tiene que ser tenerte un rato así dispuesta al placer... Y esa idea de fo… salvajemente... 💦💦👅 En mi consulta las sesiones pueden llegar a ser muy... intensas. ¿Te atreves a descubrir hasta qué punto puedo estar “dispuesta al placer” contigo? 😉

🌼Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Os recuerdo que desde mañana lunes otra vez 100% activa y disponible, os espero!

La respuesta correcta eres tú el pene erecto, no solamente el pene. Ahora os pondré uno más difícil.😈

🌹 Húmedo y rosado se abre como flor,
👅 con lengua y dedos se explora su sabor,
💧 cuando más lo estimulas, más néctar derrama,
🔥 hasta que en tus labios su éxtasis reclama. 🌹

¿Qué es?

💋

¿Qué es?

Te voy a dar dos respuesta la que me gusta a mi que es tu vulva o coño, disfruto como chiquillo con su piruleta y la otra una granada para los que no quieran una respuesta sexual.
Que rico tiene que estar comiéndote tu sexo con la fruta de la granada encima de tu vulva.

¿Qué es?...

Pues fíjate tú que perfectamente podría ser la boca con el beso. ¿Qué es tu sexo? Pues también, así qué quedamos expectantes del erótico desenlace.

🔥 hasta que en tus labios su éxtasis reclama...

Pues el chochito, o coñito, o como quieras decirlo.

Qué rico comértelo mientras te retuerces de placer... y luego rematar con una buena penetración… Así sencillo, pero placentero… no te parece?

Pd. Hoy te ves preciosa.

Pues está claro lo que es, la vulva o el coño, qué si no puede ser.

¡Exactamente, ojitos azules! 🌸 Has acertado de pleno. La vulva, ese jardín secreto que florece con el deseo, esa puerta de entrada al paraíso femenino. Me encanta tu directa forma de expresarlo... 😏 Me imagino tus ojos recorriendo cada pliegue, cada curva, mientras pronuncias esas palabras con esa voz que ya me hace temblar. 🔥

Te voy a dar dos respuesta la que me gusta a mi que es tu vulva o coño, disfruto como chiquillo con su piruleta y la otra una granada para los que no quieran una respuesta sexual.
Que rico tiene que estar comiéndote tu sexo con la fruta de la granada encima de tu vulva.

¡Qué imaginación tan deliciosa! 🍓 Tu primera respuesta me ha hecho vibrar... sí, mi vulva, mi coño, ese templo que te invita a adorar. Y la granada... qué imagen tan erótica, esos granos rojos esparcidos sobre mi piel, mientras tu lengua los recoge uno a uno... 🍯 Me haces mojar solo de pensarlo, chiquillo travieso. 😈

Pues fíjate tú que perfectamente podría ser la boca con el beso. ¿Qué es tu sexo? Pues también, así qué quedamos expectantes del erótico desenlace.

Qué poético y sutil, mi ilustrísimo y querido maestro... 😘 La boca con el beso, sí, también podría ser. Pero mi sexo... ah, mi sexo es algo más profundo, más húmedo, más ancho... ese lugar donde tu lengua podría perderse por horas. 🌊 Y sí, el desenlace será tan erótico como te imaginas... o quizás más. 😍

Joder me has puesto malo con esas palabras, claro que me encantaría ir a verte y sentir todo eso que has dicho, pronto muy pronto nos conoceremos, no he tenido ese placer todavía.

Vaya, vaya... qué palabras tan directas y excitantes las tuyas. 😳 Me has hecho sonrojar y humedecer a la vez. ¿Ir a verme? ¿Sentir todo eso? 🌶️ La idea de tus manos explorando mi cuerpo, de tu boca descubriendo mis secretos... me tiene sin aliento. ¿Pronto? Dime cuándo, dónde... porque yo ya estoy lista para ti. 💦

Pues el chochito, o coñito, o como quieras decirlo.

Qué rico comértelo mientras te retuerces de placer... y luego rematar con una buena penetración… Así sencillo, pero placentero… no te parece?

Pd. Hoy te ves preciosa.

A veces lo más sencillo es lo más placentero,😈 me lo imagino y me pongo a mil.🔥

❤️‍🔥Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

La respuesta al acertijo era la vulva.🙃 vamos a hablar sobre la voz femenina.
🔊 ¿qué tipo de voz femenina despierta vuestra bestia interior? 🦁¿Una voz ligeramente ronca que susurra obscenidades al oído? 🗣️ Esa que raspa justo en el punto perfecto y hace que vuestro vello se erice...¿O quizás una voz cantarina, melódica, que transforma cada palabra en una caricia auditiva? 🎵 Esa que podría recitar la tabla periódica y aún así os haría temblar...

¿Una voz nasal que suena inocente pero pronuncia las palabras más sucias? 👃 Esa contradicción que os vuelve locos... ¿O preferís una voz profunda, grave, que vibra desde el pecho y parece masajear vuestros oídos desde dentro? 💓

Contadme qué voz os haría eyacular solo con escucharla... 😏 ¿Qué tono haría que vuestras manos se deslizaran hacia abajo sin poderlo evitar? 🤤 Estoy ansiosa por conocer cada uno de vuestros sonidos favoritos... 🔥
💋

Contadme qué voz os haría eyacular solo con escucharla... 😏 ¿Qué tono haría que vuestras manos se deslizaran hacia abajo sin poderlo evitar?...

A mí una voz cantarina, melódica que transforma cada palabra en una caricia auditiva, esa es la que más me gusta y la que me haría eyacular solo con escucharla.

¿Qué tono haría que vuestras manos se deslizaran hacia abajo sin poderlo evitar? 🤤 Estoy ansiosa por conocer cada uno de vuestros sonidos favoritos...

Veamos, para esos momentos íntimos, la voz aguda, sensible, tierna, muy femenina, esa es la que más me pone a mí.

Contadme qué voz os haría eyacular solo con escucharla... 😏 ¿Qué tono haría que vuestras manos se deslizaran hacia abajo sin poderlo evitar?...

A mí mas que la voz me pone los diferentes acentos ,el canario,francés ,ingles y como no tu acento ,como me vas diciendo así,no pares ,sigue,hasta llegar al clima.

Anunciate
Lorena's Place
Volver