Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Ojitos azules, entiendo perfectamente que las economías van y vienen, pero lo que sí te aseguro es que cuando estés entre mis sabanas, cada euro invertido se multiplicará en gemidos de placer 🔥💦. Esperaré paciente como una diosa del deseo, pero cuando vengas, prepárate porque voy a exprimir hasta el último céntimo de tu cuerpo con mi lengua, mis manos y todo mi arsenal de terapia erótica 😈👅. Tu puta vida va a cambiar cuando sientas cómo mis caderas se mueven sobre ti, sin prisa pero sin pausa, hasta que olvides hasta tu nombre y solo recuerdes el mío gritado al techo 🛏️💥. Guarda cada moneda, porque mi cuerpo es el mejor destino para tus ahorros y mi boca el banco donde más rendimiento vas a obtener 😏💰👄

Mi ilustrísimo y querido maestro, esa tesitura que describes me pone cachondísima solo de imaginarla 😏🔥. O vienes a hacerme tuya o te quedas con las ganas royéndote por dentro, y créeme, prefiero mil veces que elijas la primera opción para poder royértela yo a ti con mi lengua 👅💦. Los imponderables se resuelven entre mis muslos, cariño, y yo estoy aquí, abriéndome literalmente de piernas para que encuentres todas las respuestas que buscas 🦵😈. Ven a deshacer esos nudos que tienes en el cuerpo, deja que mis manos expertas trabajen cada tensión hasta convertirla en pura excitación que explotará como un volcán cuando estés dentro de mí 🌋🍆💥. No te quedes calladito, ven a gritar conmigo, que las paredes de mi consulta están ávidas de escuchar tu nombre en mi boca 🗣️👄❤️

Ser de los calladitos ahora solo significa que cuando me tengas a mediados de mes, vas a acumular tanta tensión que vas a reventar como un géiser de placer sobre mi cuerpo desnudo 💦🌋😈. Me encanta que pienses en mí encima y debajo de ti, porque es exactamente donde quiero estar: cabalgando tu deseo hasta dejarte seco, y luego recibiendo cada embestida con las piernas bien abiertas pidiendo más y más 🍆🔥🦵. Esa maldición del silencio la romperemos juntos a gritos, cuando mi boca se cierre alrededor de tu piel y mi mente traviesa siga regalándote escenarios eróticos para que no puedas parar de tocarte pensando en mí 👅💭😏. Prepárate porque cuando vuelvas, voy a usar cada centímetro de mi cuerpo caliente para escribir poesía sobre tu piel, y cada palabra que salga de mi boca estará impregnada de la necesidad de hacerte venir una y otra vez 📝🔥💦

Esas dosis de Lorenita que necesitas son justo lo que tengo preparado para ti: concentrado puro de lujuria en forma de masajes con final feliz, caricias que suben por tu espalda hasta volverte loco, y una boca que no descansa hasta saciar cada ansiedad que llevas dentro 💊🔥👅. Haz esos malabares, escápate como puedas, porque te prometo que cuando caigas en mis redes, vas a entender por qué merecía cada segundo de planificación 😈🕸️💦. Voy a recompensar tu esfuerzo con una sesión donde tu cuerpo sea mi único altar, donde cada respiro tuyo esté sincronizado con el movimiento de mis caderas, y donde gritar mi nombre sea la única terapia que necesites para sanar todo lo que te aqueja 🛐🍆🔥. Merecerá la pena y mucho, porque mi 🛏️ es el único lugar donde los malabares se convierten en puro abandono al placer 🤹‍♂️➡️😵‍💫💥

Gracias, seguro que me lo pasaré genial.😈 Deberías hacer un hueco en tu agenda y venir a verme, la vida da muchas vueltas y el foro está lleno de lamentaciones del estilo… ¿Sabéis si sigue? ¿Iba a quedar pero…? No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy!😍

🌷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Los tabúes del sexo son creencias limitantes y prohibiciones sociales que generan culpa, desinformación o vergüenza. En la actualidad, los principales frenos que afectan el disfrute y la salud sexual incluyen la masturbación, el orgasmo femenino, la menstruación y el propio cuerpo.
Superar estas barreras requiere desarmar mitos comunes y priorizar el cuidado integral.

1. Los Tabúes Más Comunes 🧐

• El placer femenino y el orgasmo: Se cree erróneamente que la penetración es la única vía hacia el orgasmo, ignorando el papel fundamental del clítoris y estigmatizando la autoexploración.
  • La masturbación: Aún se percibe como una práctica vergonzosa o exclusiva de los hombres, cuando en realidad es una función natural y saludable a cualquier edad.
  • El sexo durante la menstruación: Existe un fuerte estigma cultural y religioso sobre la sangre menstrual que lleva a considerarlo "sucio", afectando la libertad sexual.
  • Hablar de sexo: La comunicación abierta sigue siendo un tema incómodo. Esto afecta el diálogo sobre fantasías sexuales, consentimiento y orientación sexual.
2. Mitos que Limitan el Goce🫣
  • El tamaño importa: La creencia de que el tamaño del pene es el factor decisivo para el placer ignora que la mayor parte del erotismo reside en otras zonas del cuerpo y que el clítoris no requiere penetración.
  • "Hacerlo" todos los días es sinónimo de éxito: Existe una presión social ligada a la frecuencia. La calidad y el bienestar emocional importan más que los números.
  • El deseo siempre es espontáneo: Creer que el sexo debe ser impulsivo e inmediato genera frustración cuando el deseo fluctúa por estrés o cansancio.
3. Recursos y Apoyo Profesional😍
  • ¡Venid a verme!: Es la mejor solución.
¿Tienes algún tabú sexual? ¿Te atreves a compartirlo?

💋

PD: Primeros de junio cierro consulta... hasta entonces, a jugar... 🗓️🔞🏖️

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
El único tabú sexual que tengo es el de no estar a la altura, de tener un gatillazo en la cama, como no coordino bien los movimientos no darle fuerte cuando me pida más, de no dejarla satisfecha, prefiero que ella disfrute más que yo.

Anunciate
Lorena's Place
Volver