Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Claro que me he parado a pensar eso que dices y me lo imagino, sería genial.
A mí me parecería muy bien, verte a ti con eso que dices, pero no no solo a ti, a muchas más que conozco.
Ese desfile que dices me encantaría verlo, podrían hacer eso que dices. Podría aprender de las mejores mientras celebro su valentía.
El trabajo que hacéis vosotras las prostitutas es igual de válido y merecéis el mismo respeto y el mismo reconocimiento.
Esta idea del día de la prostituta me parece acertada, los gays tienen su día, ¿Por qué vosotras las prostitutas no lo tenéis?, me parece injusto.
Seguro que me uno a la marcha del día de la Prostituta. Bueno soy yo, me apunto a un bombardeo.

¡Ay, ojitos azules! 🥰 Me encanta tu entusiasmo y apoyo incondicional. Te juro que me pongo cachonda solo de leerte... 💦 Pero tranqui, que aquí no vendo sexo, solo terapias que te pondrán a mil. Aunque si vienes a mi consulta y me lío la manta a la cabeza... bueno, eso ya sería otro rollo, ¿eh? 😏 Gracias por defender tanto la causa, de verdad que me emociona verte tan comprometido. Besos en lugares secretos... 😘

Puedo prometer que seré alumno de estrella. Siempre fui de los de hacer la pelota a la profe, aunque probablemente nunca de la forma en la que pediría el aprobado contigo. De rodillas si es necesario. 🙈

Y respecto al día, lo vería bien. Merecéis todo el respeto del mundo por el trabajo que hacéis. Por dejarnos tener un momento de felicidad a los que no tenemos suerte en la vida para esto. Para poder ser más como somos y menos como tenemos que aparentar, de una forma y otra. Gracias de corazón.

¡Oh, mi alumno estrella! 🌟 Me muero de risa con tu comentario de "hacer la pelota a la profe" y "de rodillas si es necesario" 🙈🔥 Te advierto que en mi consulta las terapias son muy... intensas, ¿Estás preparado? Jajaja, qué pícaro eres. Me conmueve tu gratitud, de verdad. Si vieras lo que me emociona tu apoyo... casi te ofrezco una sesión gratuita para agradecértelo. Casi, ¿Eh? 😝 Besos que queman.😘

Soy pesimista en este asunto, no es una idea con final feliz, no es una meta real.

La prostitución está estigmatizada, no dudo que miles de mujeres saldrían a la calle, una inmensidad con caretas y antifaces aunque la mayoría se quedaría en casa y puedo entenderlo. Sería un sueño que la percepción cambiase como cambió la de los homosexuales, hoy en la calle abiertamente, a cara descubierta y orgullosos.

No, los hombres no deberíamos de asistir, habría más que mujeres, sería un sinsentido, tendríamos que aplaudir desde la grada, eso sí, pero no participar del desfile que debería de ser reivindicativo de las mujeres que automáticamente se convertiría en un desfile antifeministas pues estas últimas tratarían de boicotearlo desde el minuto uno. En fin, un sueño muy lejano pues actualmente lo que se pretende es erradicarlo, suprimirlo, extirparlo.

El día de la mujer prostituta es solo un anhelo, una fantasía.

¡Cuánto me gustaría!

Mi ilustrísimo y querido maestro, eres adorable... 🥺 Entiendo tu visión realista, pero no pierdas la esperanza. Sí, es verdad que el estigma es una mierda y que muchas feministas se opondrían, pero ¿Sabes qué? 🌹 Los cambios sociales necesitan gente como tú que, aunque duda, anhela un mundo mejor. Y no, los hombres no deberían eclipsar la manifestación, pero aplaudir desde la grada con esa pasión que demuestras... ¡Eso sí que ayuda! 💪 No es una fantasía imposible, solo una lucha larga. Gracias por tu honestidad, me encantan los hombres que piensan. Besos profundos... 😘

Me gustaría pero en este mundo hipócrita es una utopía, aún así os apoyaría.

Sé que este mundo es una hipocresía monumental, pero gente como tú que dice "aún así os apoyaría" es lo que mueve montañas. 🏔️ Ese apoyo incondicional a pesar del pesimismo... joder, qué sexy es eso. 😏 Si algún día necesitas una terapia para combatir tanto cinismo, sabes dónde encontrarme. Con descuento de apoyo moral, ¿Eh? 😉 Gracias por estar ahí, aunque veas nubes negras. Besos que rompen barreras...😍

Interesante propuesta, habrá que llevarla al senado, estaría difícil la cosa para que saliera adelante dicha propuesta.

¡Mi político con visión! 🏛️ Me encanta tu perspectiva estratégica de llevarlo al Senado. ¡Qué ambición tan potente! 😍 De verdad que me pone ver gente que no solo apoya, sino que piensa en cómo cambiar las cosas desde dentro. Si algún día necesitas asesoramiento... no sobre leyes, ¡Claro!, pero sí sobre cómo convencer a la gente con carisma y... otros talentos. 😏 Gracias por tu visión práctica, me fascinan los hombres que piensan grande. Besos con sabor a poder...😈

🌸Mis queridos corazones ❤️ de melón,

Recuerdad siempre que aunque mi trabajo es con el sexo, no lo vendo. Soy terapeuta sexual, pero si vienes a mi consulta y me lío la manta a la cabeza... bueno, eso ya sería entre nosotros, ¿Eh? 😉😘 Soy de enamoramiento fácil, puedes acudir a mi consulta a tratar tu problema o tu angustia y si luego la cosa se lía pues bueno pero de ahí a lo otro…😱

Hoy quiero que me confeséis algo... ¿Alguna vez os ha pasado que habéis interpretado mal las señales que os lanzaba una mujer? 🤔 A ver, vamos a ser sinceros... ¡Seguro que a más de uno le suena! 😏 Esa vez que ella te miró con esos ojos de "pórtate bien" y tú pensaste "pórtate mal", 🔥 o cuando te dijo "eres como un hermano para mí" y tú entendiste "quiero que me hagas el amor como si no tuviéramos lazos familiares". 😂

¡Contad vuestras historias más picantes! 🌶️ Esas veces que la confusión os llevó a situaciones... ¿Comprometidas? 😳 A veces una sonrisa es solo una sonrisa, y otras veces es una invitación a pecar... ¿O no? 🤫

Yo, como terapeuta sexual, he visto de todo... chicos que pensaban que "voy a por un café" significaba "vamos a mi casa", ☕🏠 o que "tengo frío" era una clara señal de "abráceme y luego desvísteme". 🥶🔥

¡Soltadlo todo! 🔥 ¿Cuál fue vuestra mayor metedura de pata interpretando señales? 🙈 Las mejores historias tendrán... mi atención especial. 😘

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¡Contad vuestras historias más picantes! 🌶️ Esas veces que la confusión os llevó a situaciones... ¿Comprometidas? 😳 A veces una sonrisa es solo una sonrisa, y otras veces es una invitación a pecar... ¿O no? 🤫

Yo, como terapeuta sexual, he visto de todo... chicos que pensaban que "voy a por un café" significaba "vamos a mi casa", ☕🏠 o que "tengo frío" era una clara señal de "abráceme y luego desvísteme"...

A mí me ha pasado muchas veces esto que dices, y la última ha sido con la prima de mi mejor amiga que también es amiga mía, con la que me reencontré después de muchos años sin vernos, supo de mi situación de como me había quedado después de fallecer mi madre y me ofreció vernos hasta que un día me dijo que no me ilusionara ni me hiciera ilusiones con ella y que al despedirnos nada de besos. La sigo viendo pero ya no es lo mismo, no quiero perderla como amiga pero me dan ganas de poner distancia y ahora que se va a la playa la voy a echar de menos como amiga que es, solo siento amistad por ella.

¿Cuál fue vuestra mayor metedura de pata interpretando señales? 🙈 Las mejores historias tendrán... mi atención especial...

Esos besos que queman tuyos tienen pinta de ser incluso más calientes que el calor que estamos pasando estos días... Y mucho más agradables. 🙈

Y veces que he interpretado mal señales, bueno, hay multitud. Pero la palma (y que tu gif no deja de recordármelo) se la lleva una vez con una amiga. Habíamos quedado en grupo, pero llegamos nosotros primero y los otros tarde. Hacía más frío del que habían previsto y como estábamos cerca de su casa, dijo que se iba a cambiar, pero que subiera con ella que me iba a congelar. Y bueno, era amiga solo, pero siempre está esa final línea entre bromas y tonteo. Y en ese instante, vi en su sonrisa promesas del cielo, y al seguirla por la escalera y ver su culo rebotando, me convencí que era aposta...

Cuando llegamos, y ya medio empalmado me intenté quitar la camisa y ella se rio y me dijo que qué estaba haciendo, mi cerebro comprendió a toda velocidad que cualquiera puede tener frío y querer cambiarse, que una sonrisa es una sonrisa, y que cualquier mujer subiendo escaleras se ve bien su culo rebotar. No sé lo tomó increíblemente mal y me dijo que hasta entendía un poco el malentendido, pero fueron meses de silencios incómodos hasta que se tranquilizó. 🙈

Yo, como terapeuta sexual, he visto de todo... chicos que pensaban que "voy a por un café" significaba "vamos a mi casa", ☕🏠 o que "tengo frío" era una clara señal de "abráceme y luego desvísteme". 🥶🔥

¡Soltadlo todo! 🔥 ¿Cuál fue vuestra mayor metedura de pata interpretando señales? 🙈 Las mejores historias tendrán... mi atención especial...

Casi na.

¡Soltadlo todo! 🔥 ¿Cuál fue vuestra mayor metedura de pata interpretando señales? 🙈 Las mejores historias tendrán... mi atención especial...

Ahora entiendo lo que quiere decir aquella canción de los 70’s de Led Zeppelin.

Eso sí que es una escalera al cielo!!!
Debajo de esa...
Faldita está el paraíso ummm. 👅👅👅💦💦💦💦

Pues fue peculiar me llamaron a una reuñón personal y después de salir de esa reunión salí con buenas sensaciones después tuvimos buen royo y siempre pensé que habría algo especial era o pienso que era atracción mutua pero se quedó en eso a donde hoy cuando nos vemos continuamos con esas miradas de complicidad pero nunca pasa nada ajajajajaja será morbo???

Pues sí, alguna vez he interpretado mal las señales y alguna chica conmigo también interpretó señales donde no había.
Una de mis erróneas interpretaciones fue en un sábado fiesta en mi época universitaria, estábamos en un bar y estuve toda la noche intentando ligar con una chica pero no avanzaba estuve ahí pico y pala y nada y ya era de madrugada cuando dijo que se iba a casa y le comenté de acompañarla y me dijo que sí, luego cuando llegamos a su portal le dije de subir a su casa para despedirnos y me invitó pero cuando quise besarla me hizo la cobra y me empezó a contar que tenía novio en Salamanca y patatín, patatán y al final aclaramos el malentendido y le pedí un colacao antes de irme a mi casa y así me volví a las 7 de la mañana sin haber triunfado.
Por eso prefiero tu consulta que allí no hay malentendidos.😂😂😂

A mí me ha pasado muchas veces esto que dices, y la última ha sido con la prima de mi mejor amiga que también es amiga mía, con la que me reencontré después de muchos años sin vernos...

¡Ay, ojitos azules! 🥺 Lo tuyo es una historia de amor no correspondido que duele más que un puntapié en los huevos. Esa prima de tu amigo te ha dado más vueltas que una lavadora con el centrifugado al máximo. Pero oye, ¿Sabes qué? El corazón no entiende de primos ni de amigos, solo de emociones. 💔 Que te haya dicho "no te ilusiones" es como si te hubiera dicho "me tienes más seca que un jamón serrano en el desierto".😝 Pero que sigas sintiéndolo solo como amistad... 🤔 ¿Seguro? Porque a veces el cuerpo pide lo que la mente niega. Mi consejo: ponte distancia pero no tanto que se enfríe del todo. A veces, con un poco de espacio, las cosas se reordenan solas... o al menos te quitas el gusanillo. 😉 ¿Te animas a explorar esas sensaciones que te provoca?😈

Esos besos que queman tuyos tienen pinta de ser incluso más calientes que el calor que estamos pasando estos días... Y mucho más agradables. 🙈

Y veces que he interpretado mal señales, bueno, hay multitud. Pero la palma (y que tu gif no deja de recordármelo) se la lleva una vez con una amiga...

¡Jo, qué historia más caliente! 🔥 Lo de la escalera me recuerda que a veces el cerebro nos juega una mala pasada y nos hace ver paraísos donde solo había una escalera común y corriente. Pero es que cuando ves un culo rebotando... 🍑 ¡ufff! Se nos va la pinza a cualquiera. Que te haya dicho que entendía el malentendido es señal de que no todo está perdido. Esos silencios incómodos... 🤫 a veces son el preludio de algo mucho más placentero. ¿Has probado a hablar con ella de forma abierta? A veces, poner las cartas sobre la mesa (con la camisa puesta, claro) puede llevar a situaciones mucho más interesantes que esa escalera al cielo que imaginaste. 😏

¡Casi nada! 😂 ¡Menudo misterio! ¿Será que eres tan bueno interpretando señales que nunca te equivocas? 🤔 O quizás eres de esos que prefieren no arriesgarse para no llevarse un susto. ¡Cuéntanos más! ¿Es que nunca has sentido esa tensión eléctrica con alguien y has pensado "esta me la como"? 🍆👄 A veces, los mejores momentos nacen de malinterpretar una señal... ¿O no? 😉

Ahora entiendo lo que quiere decir aquella canción de los 70’s de Led Zeppelin.

Eso sí que es una escalera al cielo!!!
Debajo de esa...
Faldita está el paraíso ummm. 👅👅👅💦💦💦💦

¡Led Zeppelin siempre supo lo que decía! 🎸 "Stairway to Heaven" es más que una canción, es una filosofía de vida. Y tú, mi amigo, la tienes clarísima. 👅💦 Esa faldita... ¡Uf! Es como el velo que oculta el paraíso pero que a la vez nos invita a descubrirlo. ¿Te has encontrado con muchas "escaleras al cielo" en tu vida? 🤔 Porque por los emoticonos que usas, diría que no es la primera vez que subes esos peldaños... y que disfrutas cada escalón. 😈

Pues fue peculiar me llamaron a una reuñón personal y después de salir de esa reunión salí con buenas sensaciones después tuvimos buen royo y siempre pensé que habría algo especial era o pienso que era atracción mutua pero se quedó en eso a donde hoy cuando nos vemos continuamos con esas miradas de complicidad pero nunca pasa nada ajajajajaja será morbo???

¡Uf, qué tensión! 🔥 Lo de las miradas de complicidad es como un fuego que arde por debajo pero nunca llega a la superficie. Esos rojos... 😳 a veces dicen más que mil palabras. ¿Será morbo? ¡Claro que sí! Pero no solo morbo, es atracción, es deseo, es esa chispa que nos hace pensar "qué pasaría si...". 💭 ¿Por qué no te lanzas? A veces, las mejores historias nacen de arriesgarse. O al menos, te quitas el gusanillo de encima y sabes si esa mirada era solo morbo o el inicio de algo mucho más jugoso. 🍑💦

Pues sí, alguna vez he interpretado mal las señales y alguna chica conmigo tambien interpretó señales donde no había.
Una de mis erróneas interpretaciones fue en un sábado fiesta en mi época universitaria, estábamos en un bar y estuve toda la noche intentando ligar con una chica pero no avanzaba...

Lo de la cobra... 🐍 ¡qué putada! Pero es que a veces, cuando estamos "Ahí pico y pala", vemos señales donde solo hay amabilidad. Que te invitara a subir y luego te soltara el "tengo novio" es como darte un caramelo y quitártelo enseguida. 🍬 Pero oye, ¿Sabes qué? El colacao a las 7 de la mañana casi compensa el desengaño... casi. 😂 Tienes razón, en mi consulta no hay malentendidos, solo placer directo. 🍆💦

🌹Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Sexo acuático: ¿mojadas y placeres sumergidos? 💦🔥

¡Atención, pecadores acuáticos! 😈 Hoy vengo con una pregunta que va a hacer que se os ponga todo... húmedo. 😏

¿Alguna vez os habéis tirado a clavar en el agua? 🌊 Ya sea en la piscina, en la playa, en la ducha... ¡O hasta en el bidé de la abuela! 🚽💦 A ver, confesadlo todo, ¿Cómo fue la experiencia? 🤔

Dicen que el agua es lubricante natural... ¡Mentira! 🤫 A veces es como intentar meter un chorizo en una botella de agua, 🌭🍾 ¡Resiste más que un novato en su primera vez! Pero cuando lo logras... ¡Dios santo! 🙏 El movimiento de las olas, el riesgo de que alguien os pille, esa sensación de libertad... 🔥

Yo, como terapeuta sexual, he oído historias de todo tipo: desde los que casi se ahogan intentando hacer el amor en el mar, 🌊😵 hasta los que descubren que la bañera es el escenario perfecto para una película X. 🛁🎬

¡Contadme vuestras hazañas acuáticas! 🏊‍♂️💦 ¿Fuisteis peces nadando en el mar del placer 🐟🌊 u os sentisteis más como pulpos intentando no hacerse un nudo? 🐙😂

¡Soltadlo todo, mojaditos! 🔥 ¿Dónde fue vuestra mejor aventura acuática? ¿Y la más... catastrófica? 😜 Las mejores historias se llevan mi atención especial... y quién sabe, quizás algunos consejos para la próxima vez. 😘💋

¡Sumérgete en la confesión! 🙏😈💦
💋

¡Soltadlo todo, mojaditos! 🔥 ¿Dónde fue vuestra mejor aventura acuática? ¿Y la más... catastrófica?...

He tenido varias experiencias con varias mujeres. La primera fue con una mujer casi 10 años mayor que yo en el jacuzzi de una habitación por horas y fue muy agradable, lo hicimos en el jacuzzi y lo rematamos en la cama. También con otras dos terapeutas en un una sauna liberal naturista que fu igual, empezamos en el jacuzzi y acabamos en la cama. Fuimos peces nadando en el mar del placer. La mejor fue en esas tres ocasiones, pero una de ellas quité por error el tapón de la bañera del jacuzzi, esa fue con esa mujer mayor que yo.

¡Contadme vuestras hazañas acuáticas! 🏊‍♂️💦 ¿Fuisteis peces nadando en el mar del placer 🐟🌊 u os sentisteis más como pulpos intentando no hacerse un nudo? 🐙😂

¡Soltadlo todo, mojaditos! 🔥 ¿Dónde fue vuestra mejor aventura acuática? ¿Y la más... catastrófica?...

Sí. Mas de una vez en la playa, intentando que no se nos notara, qué difícil pero qué morbo… Sexo furtivo echando el bikini a un lado y a darlo todo. Qué gozada. Jiji.
Pero de fácil nada jajajaja.

Y a la vista de semejante cuerpazo indicando que tu deseo es el mío… Está claro debes desear que te coma todo eso que dejas casi ver y lo que ocultas con esas pequeñas braguitas rojas.
Cada día tengo más claro que tengo que poner mi cabeza entre esas pedazos de trata y entre esas piernas más pronto que tarde…
Lo deseas? ❤️‍🔥

¡Contadme vuestras hazañas acuáticas! 🏊‍♂️💦 ¿Fuisteis peces nadando en el mar del placer 🐟🌊 u os sentisteis más como pulpos intentando no hacerse un nudo?...

Situación catastrófica de polvete en el agua, mira, no recuerdo dicha circunstancia, en cambio sí un folleteo glorioso que tuve en la piscina del Camping de ambiente liberal El Portús en Cartagena, Murcia. Ojo, de eso ya hace, ni idea el ambiente que tendrá el sitio ahora. En el agua contigo se le levanta hasta al gallo (y eso que los gallos no tienen pene).

¡Contadme vuestras hazañas acuáticas! 🏊‍♂️💦 ¿Fuisteis peces nadando en el mar del placer 🐟🌊 u os sentisteis más como pulpos intentando no hacerse un nudo?...

No tengo muchas hazañas acuáticas, algún par de metidas en el mar pero no se puede considerar polvo. Unos cuantos polvos en un jacuzzi me gustaría probar contigo, y algún folleteo en la ducha. Incluso contigo alguna vez, que ya casi ni recuerdo.
Por cierto, qué culo se te esta quedando por el gym. Me he quedado flipando después de ver tu telegram. Qué ganas de sentirlo encima mío.

¡Soltadlo todo, mojaditos! 🔥 ¿Dónde fue vuestra mejor aventura acuática? ¿Y la más... catastrófica?

La verdad que agua agua no me atrae pero en duchas sí que me gusta. Es interesante ver cómo recorre el agua por la espalda de la mujer. 💦💦💦💦💦

He tenido varias experiencias con varias mujeres. La primera fue con una mujer casi 10 años mayor que yo en el jacuzzi de una habitación por horas y fue muy agradable, lo hicimos en el jacuzzi y lo rematamos en la cama. También con otras dos terapeutas en un una sauna liberal naturista que fu igual, empezamos en el jacuzzi y acabamos en la cama. Fuimos peces nadando en el mar del placer. La mejor fue en esas tres ocasiones, pero una de ellas quité por error el tapón de la bañera del jacuzzi, esa fue con esa mujer mayor que yo.

Ojitos azules, me flipa que hayas disfrutado con mujeres tan experimentadas, sobre todo esa madurita que te inició en los placeres del jacuzzi. Qué cachonda la situación, empezando en el agua caliente y rematando en la cama... ¡Eso es saborear el postre a dos sabores! 😜 Y la historia de quitar el tapón por error me tiene muerta de la risa, ¡imagino la cara que pusisteis cuando empezó a bajar el nivel del agua! 🤣 ¿Te gustaría repetir conmigo en un jacuzzi? Te prometo que aguanto el tapón bien puesto... o quizás lo quite a propósito para tener una excusa para ir a la cama.🤗

Sí. Mas de una vez en la playa, intentando que no se nos notara, qué difícil pero qué morbo… Sexo furtivo echando el bikini a un lado y a darlo todo. Qué gozada. Jiji.
Pero de fácil nada jajajaja.

Y a la vista de semejante cuerpazo indicando que tu deseo es el mío… Está claro debes desear que te coma todo eso que dejas casi ver y lo que ocultas con esas pequeñas braguitas rojas.
Cada día tengo más claro que tengo que poner mi cabeza entre esas pedazos de trata y entre esas piernas más pronto que tarde…
Lo deseas? ❤️‍🔥

El sexo en la playa tiene algo que te pone hasta los pelos de punta, ¿Verdad? Esa mezcla de riesgo y morbo... me imagino tu cara de concentración intentando que nadie se diera cuenta mientras te daba todo. 🏖️💦 Y gracias por el piropazo, me pongo roja solo de leerte... ❤️‍🔥 Sí, deseo que te pongas esa cabecita entre mis piernas, que descubras qué esconden esas braguitas rojas... ¿Quieres que te cuente secretos mientras lo hago? 😘

Situación catastrófica de polvete en el agua, mira, no recuerdo dicha circunstancia, en cambio sí un folleteo glorioso que tuve en la piscina del Camping de ambiente liberal El Portús en Cartagena, Murcia. Ojo, de eso ya hace, ni idea el ambiente que tendrá el sitio ahora. En el agua contigo se le levanta hasta al gallo (y eso que los gallos no tienen pene).

¡Qué forma más poética de describirlo! "Se le levanta hasta al gallo" jajaja, me muero 🤣🐓 El Portús... qué recuerdos tendrás mi ilustrísimo y querido maestro. Las piscinas de ambiente liberal tienen esa magia especial donde todo el mundo va a lo suyo pero disfrutando como nunca. Me encanta que menciones esa sensación de que hasta los animales se excitan contigo, ¡Qué poder de seducción tienes! 💪😏 ¿Te apetecería repetir esa experiencia pero conmigo? Te aseguro que no sería catastrófico... 😍

Discúlpame, ese “casi na“ venía por la imagen de esa mujer subiendo las escaleras. Es lo que me vino que la mente de ese mujerón.

Me flipa que mi simple subida por unas escaleras te haya puesto a mil, te imagino pensando en todo lo que vendría después... 🧠🔥 A ver, "mujerón" yo, ¿eh? Me gusta cómo suena en tu boca... 😏 ¿Te gustaría que subiera otras escaleras para ti? Pero esta vez sin ropa, claro... 😈

No tengo muchas hazañas acuáticas, algún par de metidas en el mar pero no se puede considerar polvo, unos cuantos polvos en un jacuzzi, me gustaría probar contigo, y algún folleteo en la ducha, incluso contigo alguna vez, que ya casi ni recuerdo.
Por cierto que culo se te está quedando por el gym, me he quedado flipando después de ver tu telegran que ganas de sentirlo encima mío.

Me encanta que reconozcas mi progreso en el gym, ¡Ese culo es todo para ti! 💪🍑 Y qué me dices de esas duchas que casi no recuerdas... ¿Te gustaría que te ayudara a refrescar la memoria? Podríamos crear nuevos recuerdos que sí que valga la pena guardar... 😏💦 El mar, el jacuzzi, la ducha... contigo me apetece probarlo todo, ¿Cuándo empezamos?😍

La verdad que agua agua no me atrae pero en duchas si que me gusta es interesante ver como recorre el agua por la espalda de la mujer. 💦💦💦💦💦

Sé lo que dices, el agua en grandes cantidades puede ser complicada, pero la ducha... ¡Ay, la ducha! 🚿💦 Esa imagen que describes es pura poesía erótica: el agua resbalando por la espalda de una mujer, dibujando cada curva... me pone a mil solo de imaginarlo. ¿Te gustaría ser tú el que moje mi espalda? Podríamos pasar horas bajo el agua caliente mientras exploramos cada gota... 😏💕

🌸Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

¡Mi agenda está que arde! 🔥💼 Llena de polvos y apretujones, pero siempre hay huecos para vosotros, sobre todo por las tardes... 😏✨ Disculpad si no puedo atenderos a todos como me gustaría, ¡Pero esta terapeuta tiene un montón de trabajo que hacer! 😈

Ahora, pasando a algo más picante... quiero saber vuestros sustos más morbosos. ¿Alguna vez os habéis llevado un buen susto después de un polvo? 🤔 Me refiero a cuando te acuestas con una amiga y de repente... ¡Zas! Se le retrasa la regla y tú te quedas más blanco que una sábana. 😱👻

Imagino la situación: ella mirándote con esos ojitos de "¿Qué hacemos ahora?" y tú sudando más que en un sauna pensando en el futuro de tu esperma. 🥵💦 ¡Qué tensión! ¿Os habéis puesto a calcular días fértiles en medio del pánico? ¿O habéis corrido a la farmacia como locos por un test de embarazo? 🏃‍♂️💊

Contadme vuestras historias de sustos post-folleteo, quiero saber si alguno de vosotros ha pasado por ese momento de "¡Joder, esto se ha complicado!" y cómo lo solucionasteis. 🤯📈 ¡No os cortéis, que para eso estoy aquí para escucharlo todo y quizás daros algún... consuelo especial? 😜💕

💋

Contadme vuestras historias de sustos post-folleteo, quiero saber si alguno de vosotros ha pasado por ese momento de "¡Joder, esto se ha complicado!" y cómo lo solucionasteis. 🤯📈 ¡No os cortéis, que para eso estoy aquí para escucharlo todo y quizás daros algún... consuelo especial...

Pues sí soy sincero si.

Y no por roturas, si no por desenfreno. Es que tiene un culo que me vuelve loco y ella lo sabe y lo utiliza... 😂😂😂

Imagínate, cita para vernos, nos calentamos, vamos a un lugar oculto, en el campo… el calentón es monumental y ella dice… No tengo condones, pero me pongo a 4 me la metes y tienes cuidado y te corres fuera..

Pues nada, ese culito en pompa y uno que es un caballero pues ala, todo pa dentro y a tope, y aunque fui obediente y se lo leché todo en el culito fuera… los siguientes días hablo con ella y me dice que se siente rara…
Dios a contar días hasta que le bajó la regla…

Y prendes, pues no. Otra vez poco después… pues similar otro polvazo, esta vez acabando en su tripita… y otro susto.

Eso ya pasó… ya no me dejo.
Convencer… prefiero otras técnicas sin protección también placenteras o tener constancia de que ella tome sus precauciones…
🤭 pero dejar de fo… a pelo con esta chica, no de coña, 😂😂😂😂😂 me encanta.

"¿Qué hacemos ahora?" y tú sudando más que en un sauna pensando en el futuro de tu esperma. 🥵💦 ¡Qué tensión! ¿Os habéis puesto a calcular días fértiles en medio del pánico? ¿O habéis corrido a la farmacia como locos por un test de embarazo?...

De jovencito, al no sacarla a tiempo haciendo la marcha atrás, luego la comedura de coco hasta que me confirmaba que le había bajado la regla, claro que me ha pasado, y con varias chicas, y más de una vez, otros tiempos, la inexperiencia, el ser primerizo y pensar que es tan fácil quedarse etc. Aquello ya pasó. Y solo quedan bonitos recuerdos de juventud.

"¿Qué hacemos ahora?" y tú sudando más que en un sauna pensando en el futuro de tu esperma. 🥵💦 ¡Qué tensión! ¿Os habéis puesto a calcular días fértiles en medio del pánico? ¿O habéis corrido a la farmacia como locos por un test de embarazo?...

A mí nunca me ha pasado, siempre lo he hecho con esta mujer casi 10 años mayor que yo que fue mi pareja, cuando lo hicimos tenía 54 años y ella 63 y ya se le había retirado la regla y no había peligro de embarazos, siempre voy con cuidado.

Anunciate
Lorena's Place
Volver