Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

¡Qué ojo tienes, ojitos azules! 🤭 Has dado en el clavo con tu explicación tan detallada. Efectivamente, mis diez amiguitas son mis deditos de los pies listos para explorar cada rincón de tu cuerpo... 😏 Me encanta que hayas descifrado el enigma y que te imagines mi piesecito trabajando hasta encontrar ese “tesoro caliente” que mencionas. ¿Te gustaría que te contara en detalle cómo mis deditos pueden hacerte temblar de placer? 🤗

¡Mi ilustrísimo y querido maestro, qué interesante tu comentario sobre la podolatría! 🦶🏻 Me flipa que conozcas tanto del tema. Es verdad que los pies son un universo de sensaciones, con miles de terminaciones nerviosas listas para despertar el más intenso placer... Y aunque a ti te guste más el beso negro (qué morboso 😉), no te niegues a probar mis deditos expertos masajeando cada centímetro de tu piel. ¿Quién sabe? Quizás descubras un nuevo paraíso entre mis pies... 😍

¡TheSpirit, mi poeta! 🌹 Me has dejado sin palabras con esos versos tan bonitos y tu forma tan dulce de halagarme. Y sí, has acertado: un masaje con mis deditos de los pies es solo el principio del placer que podemos compartir... Imagina mis pies descalzos, sin esos “tacones de destrucción masiva” que dices, recorriendo tu cuerpo mientras mis deditos bailan sobre tu piel... ¿Te lo imaginas? 🥰

🌷Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Ya sólo quedan 4 días para mi vuelta.😈 y como siempre me decís que mis acertijos son fáciles…

El acertijo de hoy:

Tengo una boca sin dientes que devora sin masticar,
se alarga y se humedece buscando tu calor.
No hay palabras en mi lengua, solo gemidos y caricias,
y cuando llego al fondo, mi premio es un sabor a gloria.

¿Qué es? 🤔

Pistas extra para despistar:

1. No es una serpiente, aunque se mueva como una. 🐍
  2. No necesita manos para ser una artista. 🎨
  3. Mi mejor amiga es la saliva, y mi enemiga, el reflejo. 🤢➡️😍

A ver quién tiene los huevos... digo, el ingenio, para resolver este pequeño misterio. ¡A por ello! 🔥

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
No tengo ni idea

Pero que foto guapa.

Estás impresionante.
Para verte así por la calle y acercarme y decirte:
“ No sé lo que pensarás tú, pero yo después de verte acabo de decidir que no puedo morir sin hacerte lo que más te guste hasta que te tiemblen las piernas.
¿’Querrías ayudarme a cumplir mi último deseo?”

🥰👅💦

Está claro que es el preservativo o condón, no puede ser otra cosa.

¡Casi, casi, ojitos azules! Aunque el condón es un compañero fiel en nuestras aventuras, no es la respuesta que buscaba. La garganta profunda es mucho más íntima, más personal... ¡Y no necesita envoltorio! 🌶️

Diría la lengua, pero el acertijo la menciona en tercera persona por tanto no puede ser. El condón encaja, va a ser eso, personalmente no me gusta, te prefiero natural, pero eso es.

¡Qué atrevido, mi ilustrísimo y querido maestro! La lengua es deliciosa, tienes toda la razón, pero no es la protagonista de mi acertijo. Y sobre lo natural... ¡Me encantas! Algunas veces a mí también me gusta más sin barreras, sintiendo cada detalle, cada pulso...😍

Pues cuando te pille también seré muy dulce. Aunque no en todo momento, mi querida @Lorena lorenita.

Imaginarme... llevo días imaginando 1 y 1000 formas de hacerte sentir, disfrutar, gritar,... que llegues al éxtasis una y otra y otra vez.

Y como han dicho ya el preservativo, diré otra opción... El glande.

Disfruta del domingo, mi adorada ninfa.
1000 y 1 besicos.

"Te imagino desnuda, sin más vestido que la luz del día, con la brisa acariciando tus cabellos y el sol dibujando sueños bellos.
Te imagino hecha de versos, música y dulzura, como una flor que al despertar sonríe y en cada pétalo, un secreto escribe".

¡Ay, poeta de mis sueños! Me tienes toda sonrojada con tus palabras... ¿Imaginarme? Yo también te imagino a ti, descubriendo qué es realmente la garganta profunda... Y el glande, qué tentador, pero no es el protagonista de esta historia. Besitos para ti también.😘

Creo que es el Satisfyer... o como se escriba bien.

¡Qué moderno! El Satisfyer es un juguete delicioso, te lo concedo, pero mi acertijo es más clásico, más artesanal... ¡Más personal! Quizás algún día te demuestre cómo funciona la respuesta correcta... 😈

No tengo ni idea

Pero que foto guapa.

Estás impresionante.
Para verte así por la calle y acercarme y decirte:

“ No sé lo que pensarás tú, pero yo después de verte acabo de decidir que no puedo morir sin hacerte lo que más te guste hasta que te tiemblen las piernas.
¿’Querrías ayudarme a cumplir mi último deseo?”

🥰👅💦

¡Qué directo, qué atrevido! Me pongo toda cachonda con esas palabras. Si me vieras por la calle y me dijeras eso... ¡Te llevaría al rincón más cercano para cumplir tu último deseo! Y sí, la garganta profunda haría que tus piernas tiemblen... y no solo las tuyas. 😉💦

🌺Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

La respuesta al acertijo de ayer era la técnica sexual conocida como garganta profunda o G.P. 😝

Como ya sabéis mi hilo además de ser erótico y fantasioso también tiene una finalidad didáctica, así que vamos con un poco de conocimiento. Os voy a presentar algunas filias un poquito raras…

• 1. Hibristofilia: Excitación sexual y atracción intensa hacia personas que han cometido crímenes graves o delitos notorios.
    • 2. Formicofilia: Placer o excitación al tener insectos, como hormigas o gusanos, caminando sobre el cuerpo o los genitales.
    • 3. Hematofilia: Fetichismo relacionado con el uso de sangre durante el encuentro íntimo, que a veces incluye beberla.
¿Habías oído hablar de ellas? ¿Las conocías? ¿Has practicado alguna?😈

P.D. Os recuerdo que el 17 estoy de vuelta, activa desde el 18 de septiembre.🥰

💋

• 1. Hibristofilia: Excitación sexual y atracción intensa hacia personas que han cometido crímenes graves o delitos notorios.
  • 2. Formicofilia: Placer o excitación al tener insectos, como hormigas o gusanos, caminando sobre el cuerpo o los genitales.
  • 3. Hematofilia: Fetichismo relacionado con el uso de sangre durante el encuentro íntimo, que a veces incluye beberla.
¿Habías oído hablar de ellas? ¿Las conocías? ¿Has practicado alguna?...

Esas tres filias no las conocía, no he oído hablar de ellas, y por tanto no he practicado ninguna de ellas, pero no me atraen mucho que digamos.

Hoy das miedo, mi querida @Lorena lorenita.
Crímenes, bichos, sangre,... hay de todo en la Viña del Señor pero no, no soy fetichista y menos con esos temas. Aunque se agradece la información, nunca te acostarás sin saber algo más.

Y, tampoco soy amante de la garganta profunda. Es más, no es algo que suela provocar en mí excitación.
Las gargantas que a mí me gustan son las de mi tierra, como la Garganta de los Infiernos. Invitada estás a conocerla cuando gustes.

Mi cerebro (el verdadero que tenemos los hombres, más abajo de la cintura) prefiere que le mimen más suavemente.

Espero que estés disfrutando las vacaciones. Y cuidado con el sol y los cambios de tiempo que vaya septiembre estamos teniendo.

Feliz semana y muchos besicos.

"Tu cuerpo es miel.
Tu sonrisa, primavera.
Y en tus ojos se enciende
la luz de una luna viajera."

Esas tres filias no las conocía, no he oído hablar de ellas, y por tanto no he practicado ninguna de ellas, pero no me atraen mucho que digamos.

No te preocupes si no conocías esas filias tan peculiares, que para gustos los colores... y para placeres, los caminos son infinitos. Hay mil formas de disfrutar del sexo sin necesidad de recurrir a esas rarezas. Yo sí que conozco algunas cositas que seguro te harían vibrar... 😉 ¿Te apetece que te cuente por privado cómo una caricia bien dada puede ser más excitante que cualquier filia?🤗

Hoy das miedo, mi querida @Lorena lorenita.
Crímenes, bichos, sangre,... hay de todo en la Viña del Señor pero no, no soy fetichista y menos con esos temas. Aunque se agradece la información, nunca te acostarás sin saber algo más.

Y, tampoco soy amante de la garganta profunda. Es más, no es algo que suela provocar en mí excitación.
Las gargantas que a mí me gustan son las de mi tierra, como la Garganta de los Infiernos. Invitada estás a conocerla cuando gustes.

Mi cerebro (el verdadero que tenemos los hombres, más abajo de la cintura) prefiere que le mimen más suavemente.

Espero que estés disfrutando las vacaciones. Y cuidado con el sol y los cambios de tiempo que vaya septiembre estamos teniendo.

Feliz semana y muchos besicos.

"Tu cuerpo es miel.
Tu sonrisa, primavera.
Y en tus ojos se enciende
la luz de una luna viajera."

🥰 Me encantan esos versos y más esa garganta profunda... de la Garganta de los Infiernos, claro. Aunque confieso que me pongo más cachonda con otras gargantas... más húmedas y calientes, ¿Sabes? 🌋 A ese cerebro que tienes abajo de la cintura le aseguro que con mis caricias no necesitarías filias raras para ponerlo a tope. ¡Cuidado con ese sol de septiembre, que se pone tan caliente como yo! 😘☀️

Claramente, ni he oído hablar de ellas ni quiero... lo que quiero es ver tu vuelta lozana, @Lorena lorenita.

¡Mi ilustrísimo y querido maestro! 🥰 ¡Qué ganas de que me veas lozana y lista para darte placer! 😏 Olvídate de esas filias raras que te conté, que lo que de verdad te va a poner a mil es verme de vuelta, ¿Verdad? Prepárate, que cuando vuelva te muestro que las filias más ricas son las que creamos entre sábanas... 💦🔥

🌼Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

Nuestra especie ha aprendido a disfrutar del sexo como ninguna otra. Para los seres humanos, todo vale, con amor, sin amor, con uno mismo, a tres en la cama, a diez... Las posibilidades son infinitas. La sociedad considera algunas de las fijaciones sexuales desde extrañas a escabrosas, pero por raro que pueda parecer, hay quien las encuentra placenteras.🧐

Sé que hay filias que realmente son raras o directamente dan asco y yo no las haría nunca como la coprofagia pero la idea era ser un hilo didáctico a la vez que erótico y sensual pero vuestras respuestas me hacen dudar. Así que hoy he traído una filia blandita y quiero que me digáis si queréis que siga nombrando más filias raras o cambiamos de tema. Como ya sabéis algunos durante mis vacaciones tengo tiempo para leer y ya se acaban pues vuelvo a Madrid el 17!🥰

La somnofilia es un tipo de parafilia en la cual la excitación sexual y/o el orgasmo son obtenidos al mantener relaciones sexuales con un desconocido cuando éste está dormido. Hay diferentes rangos, que pueden ir desde la mera excitación o la masturbación hasta la práctica del acto sexual con la persona que duerme. Estas personas se excitan cuando ven a alguien dormido, y esa excitación aumenta por el miedo a que esa persona despierte y ser descubiertos.😱

Decidme, habíais oído hablar de esta filia? Y sobretodo, decidme si queréis que siga hablando de las filias que hay muchas, muy raras y algunas muy asquerosas. Quedo a la espera de vuestras respuestas.😘

💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver