Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Lorena 💋🔥terapeuta emocional para adultos 640761084

Esaschicas Premium

Teta, teta, teta, teta ¡Qué emoción con Lorenita!

Qué buenísima está por dios.

Solo puedo decir cosas buenas de Lorena aunque suene a repetitivo, porque es que ya veo que no soy el único que piensa así, solo se dicen cosas la hostia de buenas de Lorena, no podemos estar tantos equivocados, esta mujer es genial y un pibón Ech.

Atiende cerca de Plaza de Castilla, el encuentro es intenso y se pueden comentar situaciones amorosas y sexuales.

Se le dan pero que muuuy bien dichas situaciones sexuales sobre todo, me hizo verlo con otros ojos y sentirme bien conmigo mismo.

Te levanta todo y te hace sentir fuerte y duro, y luego tranquilo y relajado después de liberar las fuerzas y las sensaciones negativas.

Morena y buena chica, de cara muy guapa y muy bien dotada de pectorales. Y recomendada como ninguna. 640761084.

Lorena, está cañón, es un pibón, la mejor terapeuta para adultos que uno pueda echarse a la cara, y en otros sitios.

Ella trabaja en una buena localización para mí, pues llevo trabajando cerca recientemente.

Lorena con cuerpo exhuberante, buena chica, gran delantera y guapa. Veintialgo de edad aparente.

La sesión que hemos pasado ha durado alrededor de una hora, ha ido de perlas y pone mucho empeño desde el inicio hasta terminarlo.

Me quedé tan a gusto que puedo aguantar sin problemas aliviado por unos días incluso, hasta que me dé por contratarla de nuevo.

WhatsApp, número de llamadas y eso. 640761084.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Quedar con Lorena es de lo más en este foro pues se trata de una diva en todos los sentidos.

Cuando quedé con ella tenía un horario diferente al habitual, es decir que solo atendía por las mañanas y los fines de semana su horario era más amplio, aunque creo que ya recuperó el horario de siempre, además me aproveché de descuento por su cumpleaños. En todo caso ahora está unos días de vacaciones navideñas, después tendrá cola de colas.

Lorena, es y siempre ha sido la mujer de mis sueños.

Ella me sabe "levantar" el ánimo en cuestión de segundos... Y casi sin tocarme.

Me endurezco mucho de personalidad cuando estoy frente a ella con los temas de estrés y conversando sobre situaciones de sexo.

Anima a la más mínima, y a mí también me gusta "apoyarla".

Tiene un par de pechos de lo más grande que haya llegado a ver, y su tipo es exuberante, atrayente, excitante. Y es guapa a más no poder.

Me atendió en la Calle Sor Ángela De la Cruz, y su WhatsApp y-o llamadas es con el número 640761084.

Lorena la mejor terapeuta emocional para adultos de este foro.

Me gusta que esté por Cuzco y cerca de Plaza de Castilla, paso a menudo por ahí. Calle Sor Ángela De la Cruz.

Pedí cita por llamada y se centró en mí y en mis emociones. Está muy especializada en el ámbito de los temas que más necesitaba.

Después de su terapia emocional ya no necesito nada, estoy renovado. Eso no quita que dentro de una semana o así vuelva a requerir de su terapia, que por volver a sentirme como me hizo sentir pago lo que haga falta...

Rumana y guapa, morena y simpática, inteligente y de cuerpo natural, tetazas y delgada... Me pone...

Y de propina recibe con lencería finísima y elegante.

Mejor no decir nada más.

Llamadas, o el WhatsApp. 640761084.

Lorena está bien buena.

Naturalmente siempre tengo ganas de quedar con esta hembra de bandera, y también siempre estoy pensando tanto en su simpatía como en sus tetas.

Tiene un enorme corazón, además de un enorme par de tetas que son para volverse uno loco y encima es una mujer muy guapa, así que lo tiene todo.

Buen masaje francés entre sus ósculos húmedos y ese masaje completo tan delicioso, en fin, genial.

He tenido con ella una sesión muy agradable, muy buena, es obvio por tanto que repetiré en cuanto pueda.

Recibe a sus clientes en la zona de Cuzco y su número de teléfono móvil es el 640761084.

Lorena la mejor terapeuta emocional de este foro.

Hace desplazamientos a hoteles y si te conoce te puede acompañar a clubes de intercambio y saunas liberales. Además le encanta la lencería, tiene miles de conjuntos muy sexys.

Lorena lorenita me ayudó durante una charla de una hora que solicité para tocar ciertos temas que quería tocar y me tocase.

De hecho tocar es lo que más se hizo, se profundizó y se llegó muy lejos. Al final estuve renovado y animado.

Recomiendo a Lorenita porque aparte de inteligente y saber hacer todo como una experta está tremenda de delantera y de bonita cara.

Recibe por Cuzco. Todo bien.
Número de WhatsApp y para llamadas: 640761084.

Lorena está buenísima y es encantadora.

Desde siempre me ha dado curiosidad la terapeuta Lorena y no he estado tranquilo hasta quedar con ella, por fin fui a una terapia emocional.

Le reservé hora y fui en mi coche hasta Sor Ángela De la Cruz por Cuzco y a partir de ahí tocó centramos en cosas importantes con técnicas completas.

Me solucionó conflictos y problemas físicos y emocionales, no tuvo ningún problema en hablar conmigo de sexo y darme alguna ayuda para que deje de pensar en ello, usó una técnica en la que consiguió relajarme de sobra.

Es muy simpática y alegre, por mi parte la recomiendo. Tiene tetazas, cuerpo natural exuberante, es guapa, morena y rumana.

Muy recomendable.

Llamadas o WhatsApp en el número 640761084.

Saludos.

400
y a por las cuatrocientas

Está tremenda esta hembra impresionante, es imposible que a alguien no le guste, solo con mirarla ya comienza el hormigueo.

Con ella embarcas en un viaje donde la fantasía se mezcla con la realidad, y los únicos límites son los que se establecen juntos.

A la mierda los malos rollos, después de estar con ella todo es positivo, salí de su casa con los ánimos por las nubes. Esta diosa te levanta cualquier cosa con una facilidad pasmosa...

Le conté muchos de mis temas y ella estuvo muy atenta y muy cercana, y se puso muy encima de mí profundizando con todo, ayudándome a sacar todo lo que me estaba doliendo que tenía acumulado y puedo decir que es inteligente y sabe bien cómo sacártelo sin nada de complejidad.

El viajecito que me hice hasta Cuzco para visitar su consulta fue el que mejor he aprovechado y de hecho ya estoy agendándola para un futuro muy cercano.

Lorena tiene un cuerpo espectacular, con exuberantes y atrayentes curvas pronunciadas, tetazas naturales y es muy guapa.

Las citas pueden ser por escrito y por voz aquí: 640761084. Además tiene web propia con zona exclusiva para clientes. lorenasprivateplace.com
Lorena's Private Place

Genial que esta tía buena otra vez esté entre nosotros, larga se hizo la ausencia aunque para ella habrá sido corta supongo, pues no es lo mismo estar tirada en una hamaca de la playa a estar sufriendo Madrid.

Lorena es la terapeuta emocional para adultos más explosiva de la capital del reino.

Ha vuelto desatada y con furor uterino, creo que he sido de los primeros en catarla después de sus vacaciones y me ha dejado exprimido.

Ese día andaba con la cabeza a mil por hora, solo pensaba en verla, agobiado por temas del trabajo y una discusión familiar que no me dejaba pensar en paz. Necesitaba desconectar, pero había quedado con esta mujer, de verdad, es lo mejor de lo mejor.

Como todos sabemos es una mujer venida del Este, rumana pibón. Quedé con ella mediante WhatsApp al 640761084 y en cuanto se pudo ya estaba en su consulta, cerca de Plaza de Castilla.

Lorena tiene esa mezcla perfecta entre profesional y cercana: morena, guapa. Su enfoque es algo muy profundo. Empezamos hablando de lo que me tenía bloqueado, y con esa inteligencia que tiene, supo guiarme para procesar todo el lío emocional que llevaba encima. No es sólo hablar, sino cómo lo hace: con preguntas que te hacen replantearte cosas, sin juicios, con una paciencia infinita.

Y sí, también hay un componente físico, porque el cuerpo guarda tensiones. Sus manos son suaves pero firmes, y cuando trabaja en puntos clave, se nota que sabe lo que hace. Es un servicio cuya conexión es innegable. Especialmente con ese cuerpo natural que tiene, delgada pero con curvas en los lugares adecuados.

Salí de ahí más ligero, con las ideas más claras y hasta con una sonrisa tonta que no me quitaba de la cara. Para lo que ofrece, vale cada euro. Si necesitas resetear la mente (y que alguien te ayude a ordenar el caos interno), ella es tu mejor opción.

Contacto: 640761084 (Cuzco, cerca de Sor Ángela de la Cruz). Llamadas o WhatsApp.

Lorena, está cañón, es un pibón, la mejor terapeuta para adultos que uno pueda echarse a la cara, y en otros sitios.

Ella trabaja en una buena localización para mí, pues llevo trabajando cerca recientemente...

Qué suerte tienes Yavestú.

Comienzo diciendo que Lorenita tiene un hilo muy ameno, me refiero al suyo profesional de este foro, entretiene como ningún otro y es didáctico.

Lorena es terapeuta emocional para adultos y masajista de las buenas y además, te diviertes mucho con ella. Es una mujer para foreros inteligentes pues marca la diferencia. Ni que decir que es amable, educada y entregada. Y si entramos en su físico es sin ninguna duda todo un pibón Ech.

Le escribí preguntando por sus trabajos, tanto de terapia como en masajes, me contestó, acordamos día y hora. Llegado el momento me preparé, me duche y a por Lorenita. Recibe por Plaza de Castilla, y ahí es dónde está lo bueno, ella.

Tiene una conversación de lo más interesante junto con un trato de lo más cómodo y de lo más animado y también extraordinario.

Repetiría más veces de las que puedo, es inteligente, guapa, pibonazo, y no veas como te lo pasas con ella, es genial, la mejor.

Su móvil: 640761084.

Lorena es lo mejor y por lo tanto no tengo que pensarme mucho el quedar con ella para recibir su terapia emocional.

He descubierto que es una hedonista del placer con hambre de sexo permanente, necesita llegar al clímax todos los días, y eso podéis imaginaros como anima.

Su cuerpo es voluptuoso, sus curvas infinitas y sus pechos son hermosos, extraordinarios.

Lorena es una terapeuta rumana, morena, con una inteligencia que al hablar con ella se le nota desde el primer minuto y un cuerpo que es mucho más que sensual, es sencillamente lascivo.

Lorenita es mi refugio, conversación profunda y trabajo corporal, así son sus terapias, madre mía, mirada comprensiva y manos que leen mi alma.

Salí renovado por dentro y por fuera, mezcla placer y crecimiento personal.

La consulta está cerca de Cuzco, el Bernabéu y la calle Sor Ángela de la Cruz.

Llamadas o WhatsApp 640761084. Y guapa, muy guapa, apasionada y lasciva.

Es una diva, un pibón Ech, para mí está cañón y trabajando una profesional completa, ideal estar con Lorenita una hora maravillosa e inolvidable.

Lorena es una mujer para adultos, aquí no hay medias tintas.

Decidí concertar una sesión de terapia emocional con Lorena para aliviar "ciertas" tensiones. Su consulta, cerca de Plaza de Castilla, me fue de fácil acceso.

Lorena es una profesional rumana, tan inteligente y agradable como se anuncia, que emplea técnicas muy personales para elevar el estado de ánimo (y otras cosas) y proporcionar un profundo placer "emocional"...
Es meticulosa y se centra completamente en el bienestar de los hombres, utilizando sus considerables atributos naturales de manera terapéutica...

Hembra exuberante, muy atractiva, cuerpazo, pechos descomunales naturales y preciosos, es toda ella increible. Muy guapa.

La sesión fue increíblemente reconfortante, dejándome en un estado de euforia serena.
Para programar una cita su número es el 640761084. El regreso a casa fue una agradable caminata reflexiva.

Saludos.

Llegolaley

XUEW5661.jpg

Es que esta mujer es mucho, menuda es Lorena lorenita, una campeona, extraordinaria terapeuta emocional para adultos, no sé qué podríamos hacer sin ella.

Lorena tiene más curvas que una carretera secundaria y unos pechos de locura! está buenísima.

¡Qué tetazas tiene Lorena Lorenita! Es muy conocida en el foro, y no me extraña pues es de lo mejor.

Por mi parte concerté una nueva sesión de terapia emocional en su consulta y una vez más fue genial.

Lorena es de nacionalidad rumana, morena y con un cuerpo naturalmente voluptuoso, de infinitas curvas, pibón Ech, muy guapa, además de su pedazo de físico posee inteligencia que hace la conversación tan gratificante como el resto de lo que me hizo en su parte práctica, es inmejorable, entregada.

¿Hay alguien que haya quedado insatisfecho con ella?

Me elevó el estado de ánimo con un placer emocional y físico muy particular...

Ambos logramos nuestro objetivo y repetiré. He anotado en favoritos su número.

Recibe por Cuzco, calle Sor Ángela De la Cruz.

Su número vale para llamadas o WhatsApp, es el 640761084.

¡Vaya Tetas! Maravilla de mujer.

Sin ninguna duda es la mejor terapeuta de nuestro foro con la salvedad de que a uno le cuesta mucho atender a sus explicaciones (que por otro lado ni falta que hacen cuando estás en materia), y a uno le cuesta pues se queda mirando esos portentos que le cuelgan y ya no ves otra cosa en toda la semana y resto de la siguiente.

Lorena es una mujer cañón con curvas, pibón Ech. Sus fotos y vídeos son reales. Es multiorgásmica y definitivamente le encanta su trabajo, demostrable.

Andaba así como necesitando una terapia diferente para el ánimo y concerté una sesión con Lorena, agradecí que me acogiera en su consulta, por Cuzco.

Posee una inteligencia que se refleja en su trato. Tiene una figura impresionante y con un busto naturalmente abundante, repito, es natural sin cirugías ni nada, grande, maravilloso, ella es una rumana morena, guapa, muy agraciada.

Me proporcionó placer emocional de sobra, y físico, a través de prácticas del masaje francés natural, masaje cubana, y un sin parar de movimientos y de bajadas, y subidas. Excelente masaje tradicional completo como complemento a sus terapias.

Me tenía loquito, loquísimo. La experiencia acabó profundamente reconfortante, fue como una elevación del bienestar y junto con una bajada del estrés.

Para agradecer a sus servicios, le pagué de muy buena gana. El contacto suyo de llamadas y de WhatsApp 640761084.

La recomiendo.

Soy otra admirador de Lorena, uno más, y además fetichista de las grandes mamas naturales y las de Lorenita lo son, vaya que lo son.

Conozco de sobra el trabajo de Lorena, leo mucho sobre ella en sus experiencias en el foro, y sigo sus post de adivinanzas y entretenimiento, aunque no soy de interactuar ahí, pero si de agendarla para sesión presencial.

Me gusta estar con ella, escucharla, me divierte pasar con esta mujer buenos momentos, y claro, también con abrazos, y mucho de lo físico si digo la verdad.

Su inteligencia y simpatía están bien, lo del placer emocional estupendo, y para mejorarte el estado de ánimo va sobrada, pero pronto llega lo bueno con sus métodos físicos y siempre consigue su objetivo de que te marches encantadísimo de la vida.

Terminaría antes si cuento lo que no hicimos... Mejoró mi humor. Su consulta estuvo cerca de Plaza de Castilla. Y ella es una rumana guapa, morena, con un cuerpo natural exuberante y unas tetazas que son mi perdición...

Su número con el que recoge citas de llamadas y además por WhatsApp es 640761084.

Al fin mi consulta con Lorena llegó… los detalles me los reservo para mi y para ella. 🤫
Os diré que si os gusta lo que veis en las fotos en persona vais a flipar, es aun mejor. Tengo grabada en la memoria ese momento en que cruzo la puerta y me recibe tremenda mujer en tacones, minifalda ajustada y camisa blanca de botones que dejaba asomar esas dos poderosas razones que hay para visitarla. De verdad que gana muuuucho en persona, piernas largas, duras, finas y super suaves. Un culito precioso y unos pechos que no pare de disfrutar.

Si físicamente me encantó, su trato, respeto, comunicación, limpieza y charla me gustó aun más. Hizo que la cita fuera perfecta atendiendo a mis peticiones y respetando mis premisas. Sumo atención, sensualidad, pasión y un cuerpo de escándalo. Sin duda mi mejor terapia hasta la fecha.

El lugar es perfecto para estas consultas está súper limpio y ordenado. Me sentí muy cómodo con ella, repetiré sin dudar, es un 10 de 10. Apuesta segura.
Aún recuerdo partes de la consulta y me enciendo como el horno de un crematorio. 🤣🤣🔥🔥🔥

Con Lorenita siempre es primavera, pues la sangre altera en todas las estaciones.

Lorena es una mujer con curvas de verdad y unas tetas naturales de ensueño. Se nota que ha tomado cursos de sexología, cada vez te hace sentir más y mejor. Piso propio, muy cuidado y limpio, te ofrece ducha al entrar, toallas limpias y te suele recibir en una lujosa lencería. No escatima en gastos para hacerte sentir el rey de la casa.

Lorena Lorenita es toda una profesional, atiende como terapeuta cerca de Plaza de Castilla, y creedme que su cuerpo es muy apetecible, y si a eso le añades su forma de recibirte y atenderte se convierte el encuentro en algo extraordinario.

Conecté con ella desde el primer segundo, insisto en su cuerpo naturalmente voluptuoso, morena, y combina lo inteligente que es con lo simpática que te hace sentir cómodo al instante.

Hablamos del placer emocional y me hizo cosas que liberan tensiones y elevan el ánimo de buena manera, incluyó un diálogo íntimo para hacerte sentir mejor... menuda dedicación esta chavala. La rumana mejor con la que he estado, todos los servicios.

Tomé el metro de vuelta luego de la terapia. Para quien busque lo mejor, su número de teléfono móvil es el 640761084. Llamadas y WhatsApp.

Quedar con Lorenita es obtener garantía de satisfacción.

Lorena, la terapeuta más inteligente de este foro y de la inmensidad del Internet.

Rumana de nacimiento con un cuerpo exuberante que la convierten en una mujer muy deseada por los hombres, guapa, con pechos naturales muy, muy grandes, perfectos. Miro sus fotos y el deseo hacía ella me vuelve loco.

Su consulta está cerca de Cuzco es fácil de localizar, un piso limpio y ordenado.

Y es una mujer morena y tremendamente atractiva, de cuerpo pletórico. te recibe con fina lencería que es una locura.

Crea un ambiente ideal, las técnicas para el placer emocional, son naturales. Tiene una forma de tratarme y darme placer que se ve en pocos lugares.

Mira que sabía que el francés se le da bien, pero a la hora de la verdad era mejor de lo que me esperé. Y todo lo demás genial. Sus ósculos, todo, en fin. Salí de allí con el ánimo renovado.

Si se necesita terapia, Lorena, su número es el 640761084.

Cuando entro al foro y llego al hilo profesional de Lorena lorenita y veo esas fotografías que pone, me pone. Y me entran unas ganas irrefrenables de quedar con ella. Es inexplicable que algunas chicas que están en el foro no saben lo que nos ocurre a los hombres cuando vemos una imagen atractiva y caliente. Pues tenemos a Lorena, y lo mejor es que despues cumple con todas las expectativas.

Lorena es un pibón Ech como una catedral. Su cuerpo es de mujer 10, muy atractiva y monumental. Con una delantera con la tiene ni el Real Madrid ni el Barça, ni nadie, solo ella; es única, perfecta.

Acudí a la sesión con la rumana, y fue maravilloso.

Su inteligencia y simpatía y desde el minuto uno, crearon un ambiente donde las técnicas para el placer emocional fluyeron y se centró en el bienestar anímico, incluyendo esa práctica donde demuestra una habilidad lingüística excepcional con el francés.

Sabe tratar al cliente con calidad y calidez. Todos los servicios.

Su consulta está cerca de Cuzco y es una mujer, tal y como ya he dicho, que es un bombón, un pastelito de gloria, morena y guapa, de cuerpo exuberante y natural con un busto más que generoso.

Regresé a casa bien servido, como poco para el resto de la semana... 640761084.

Anunciate
Lorena's Place
Volver