- Desde
- 3 Mar 2021
- Puntuación de reacción
- 150
Cliente
Edad del cliente: 29.
¿Te diste a conocer como Forero de EsasChicas?: no.
Chica
Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad: (u origen probable): española real, acento andaluz.
Fotos falsas o retocadas: reales pero bien sacadas, algo retocadas.
Descripción de Cara: del montón. Mucho maquillaje.
Descripción de Cuerpo: normal. Chica muy natural, no detecté operaciones.
Descripción de Carácter: maja como amiga para conversar.
Vestimenta: iba guapa, ropa de calle.
Fumadora: sí.
Contacto
Teléfono: 642382661.
Web/Anuncio:
Dirección: Bilbao centro.
Horario: fui tardeo en mi caso, desconozco sus horarios de disponibilidad.
Lugar de Encuentro
Ambientación/decoración: apartamento normal, aparentaba vivir allí mismo.
Valoración (1-10): 7. Bien por dentro, el típico recién reformado muy bonito por dentro pero que está en un mal barrio.
Servicio
Fecha de la experiencia: inicios de 2026.
Tarifa contratada: 1 hora 120.
Duración real del servicio: 45 minutos.
Masaje francés (natural o no)/g. p.: con guantes. aunque buena técnica.
Masaje francés natural hasta el final: hasta el final pero lo dicho, guantes.
Relato del Encuentro:
• Con el panorama tal y como está en Bilbo tenía claro que esta chica tenía que conocerla.
Dudaba mucho de si las fotos eran reales. Pero al hablar con ella, te manda audios y al escuchar su voz eso me gustó todavía más.
Cuando llegué pude reconocerla por las fotos, lo que significa que son reales.
Ahora bien, está más entrada en carnes (ojo, que no gorda, pero más que en las fotos) y las fotos son mejores que la realidad.
Le gusta hablar.
A medida que conversamos empiezo a acercarme a ella a intentar acariciarla y comenzar preliminares.
Y veo que me rechaza los besos y que, si bien me deja acariciarla y abrazarla por detrás, no noto ni siquiera una respiración entrecortada. No le afecta nada.
Me tumbo en la cama y ella directamente pone los guantes. Masaje francés bien ejecutado.
Después misionero y termino a 20 uñas.
Ha pasado algo más de media hora. Pero como veo que ella no es cariñosa, sigo la conversación mientras me visto y me voy.
¿Es mala chica?: Para nada. Pero claramente no le gusta esto. Ojalá pueda dejarlo cuanto antes y dedicarse a algo que le guste más. No puedo más que desearle lo mejor.
Pero no puedo decir que sea recomendable. Si buscas descargar con una chica española joven y no te importan los guantes en el masaje francés y el trato frío, entonces adelante.
Si eres de los míos, que nos gusta el gfe y valoramos mucho la implicación mutua, no es tu chica.
---------------------------------------
Valoración de la implicación (1-10): 7.
Valoración final (lo mejor/lo peor): es realmente española y la de las fotos, pero poco cálida en el encuentro.
Edad del cliente: 29.
¿Te diste a conocer como Forero de EsasChicas?: no.
Chica
Nombre "artístico": Lucía
Nacionalidad: (u origen probable): española real, acento andaluz.
Fotos falsas o retocadas: reales pero bien sacadas, algo retocadas.
Descripción de Cara: del montón. Mucho maquillaje.
Descripción de Cuerpo: normal. Chica muy natural, no detecté operaciones.
Descripción de Carácter: maja como amiga para conversar.
Vestimenta: iba guapa, ropa de calle.
Fumadora: sí.
Contacto
Teléfono: 642382661.
Web/Anuncio:
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
.Dirección: Bilbao centro.
Horario: fui tardeo en mi caso, desconozco sus horarios de disponibilidad.
Lugar de Encuentro
Ambientación/decoración: apartamento normal, aparentaba vivir allí mismo.
Valoración (1-10): 7. Bien por dentro, el típico recién reformado muy bonito por dentro pero que está en un mal barrio.
Servicio
Fecha de la experiencia: inicios de 2026.
Tarifa contratada: 1 hora 120.
Duración real del servicio: 45 minutos.
Masaje francés (natural o no)/g. p.: con guantes. aunque buena técnica.
Masaje francés natural hasta el final: hasta el final pero lo dicho, guantes.
Relato del Encuentro:
• Con el panorama tal y como está en Bilbo tenía claro que esta chica tenía que conocerla.
Dudaba mucho de si las fotos eran reales. Pero al hablar con ella, te manda audios y al escuchar su voz eso me gustó todavía más.
Cuando llegué pude reconocerla por las fotos, lo que significa que son reales.
Ahora bien, está más entrada en carnes (ojo, que no gorda, pero más que en las fotos) y las fotos son mejores que la realidad.
Le gusta hablar.
A medida que conversamos empiezo a acercarme a ella a intentar acariciarla y comenzar preliminares.
Y veo que me rechaza los besos y que, si bien me deja acariciarla y abrazarla por detrás, no noto ni siquiera una respiración entrecortada. No le afecta nada.
Me tumbo en la cama y ella directamente pone los guantes. Masaje francés bien ejecutado.
Después misionero y termino a 20 uñas.
Ha pasado algo más de media hora. Pero como veo que ella no es cariñosa, sigo la conversación mientras me visto y me voy.
¿Es mala chica?: Para nada. Pero claramente no le gusta esto. Ojalá pueda dejarlo cuanto antes y dedicarse a algo que le guste más. No puedo más que desearle lo mejor.
Pero no puedo decir que sea recomendable. Si buscas descargar con una chica española joven y no te importan los guantes en el masaje francés y el trato frío, entonces adelante.
Si eres de los míos, que nos gusta el gfe y valoramos mucho la implicación mutua, no es tu chica.
---------------------------------------
Valoración de la implicación (1-10): 7.
Valoración final (lo mejor/lo peor): es realmente española y la de las fotos, pero poco cálida en el encuentro.