Hola a todos, todas y todes...
Tengo deberes atrasados y comienzo por Lunah...
Después de mucho jijiji y mucho jajaja en el foro, al final consigo hacer hueco en mi agenda y coordinar una visita a su despacho (ubicado ahora por Prosperidad).
Que decir qué no se haya dicho ya... Es una mujer muy guapa, experta en terapias y masajes espirituales...
La verdad me recuerda a ese ligue que tenías de vecina, en la que había mucho buen roce, pero tenía novio... Menos mal que no es mi vecina...
*
* Si quitamos lo del amor... La canción veréis que encaja con esta No vecina terapista.
Me recibe con dos besos, una cálida bienvenida... y veo una sonrisa encantadora que invita a prepararse para un momento de relax. Un poco de charla... Al final de verdad, como tu vecina del tercero
Una primera sesión basada en masajes preliminares y manos expertas en el arte del massage, que hacen que el tiempo pase volando...
Ponerse en manos de esta mujer, es un lujazo...te hace sentir único en esa hora que eres suyo...
En resumen, atractiva, simpática, inteligente y encantadora. Top Top...cuidadla por favor.
Odio las despedidas, por tanto
@Lunah hasta luego.
Bsos