Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes chicos, hoy lo tengo completo ¡¡pero el viernes tengo 2 citas disponibles entre las 12:30 h y las 14 h!!!
¡¡¡Os mando besazos de los míos!!!
Bienvenida @Lunah a tu zona Premium, aquí es donde siempre debes estar porque lo vales.
Aviso para navegantes, @Lunah como ya avisó, en breve se tomará un respiro por tiempo indefinido así que ya sabéis, después vendrá el llanto y crujir de dientes, no digáis que no estáis avisados.
Me acabo de levantar y he pensado que qué penita no tener a nadie a mi lado ahora mismo... Pero bueno me reservo para mañana sábado que estaré súper disponible para vosotros.
Me acabo de levantar y he pensado que qué penita no tener a nadie a mi lado ahora mismo... Pero bueno me reservo para mañana sábado que estaré súper disponible para vosotros.
@Caster_69, ¿qué tal si pones frutita encima mía y te la vas comiendo?
Luego puedes relamerme si quieres.
Buenas tardes chicos, esta semana quien quiera un buen masaje profundo... o una cálida y suave clase de francés puedo complaceros desde tempranito por la mañana sobre las 9:30 h.
La semana que viene cambio horarios, tengo unas ganas enormes de estar completamente disponible para vosotros.
Os mando un lengüetazo.
Buenas tardes chicos, escribo otra vez para aclarar, ya que últimamente me está pasando demasiadas veces y me está tocando la moral... que Bajo Ningún Conceptodoy los masajes de forma natural.
Repito, bajo ningún concepto, me da igual que me paguéis más, me da igual que estéis acostumbrados a eso, no es mi problema.
No es no y aunque os conteste con una sonrisa en la boca para evitar una situación violenta, me estoy sintiendo muy molesta y muy estresada por tener que estar continuamente alerta.
No es mi forma de trabajar y punto. El que insista, que se atenga a las consecuencias.
Por otro lado, decir que mañana y pasado estaré todo el día disponible.
Besos.
Buenas tardes chicos, escribo otra vez para aclarar, ya que últimamente me está pasando demasiadas veces y me está tocando la moral... que Bajo Ningún Conceptodoy los masajes de forma natural.
Repito, bajo ningún concepto, me da igual que me paguéis más, me da igual que estéis acostumbrados a eso, no es mi problema.
No es no y aunque os conteste con una sonrisa en la boca para evitar una situación violenta, me estoy sintiendo muy molesta y muy estresada por tener que estar continuamente alerta.
No es mi forma de trabajar y punto. El que insista, que se atenga a las consecuencias.
Por otro lado, decir que mañana y pasado estaré todo el día disponible.
Besos.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.