Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mónica 634730678 masajista

Esaschicas Premium

Princessa

SexMediterránea
Usuario Activo
Desde
5 Ene 2010
Puntuación de reacción
79
Hago mi presentación, que espero sea de la dicha de Sejo "nunca es tarde".

Como no es obligado que todos conozcan mi blog, transcribo mi definición:

Espiritual y Extrovertida: Aunque disfruto mucho de la compañía de las personas, necesito el aislamiento, mi propio espacio vital para regenerarme como mujer, para después dar lo mejor de mi.

Angelical y Traviesa: Soy muy clara y directa pero también impredecible. Me gusta el juego, los retos, la provocación y las propuestas creativas. Únicamente: No soporto que me mientan.

Impulsiva y Paciente: Soy muy tolerante con las personas, respeto diversas opiniones pero no soporto la agresividad. Se escuchar pero al tiempo soy pragmática y mi temperamento puede saltar como un resorte y explotar.

Veo este mundillo como un modo de relacionarme. Valoro la audacia, la sencillez y el sentido del humor.
El saber estar es para mi tan importante como el saber transgredir. Sexualmente, soy hetero y me gusta todo menos el bdsm.

Mi vida y trabajo están al lado del Mediterráneo. No tengo lugar en Madrid. Podéis contactar conmigo en el teléfono 634730678.

Tengo 42 años y soy de la terreta. Tengo aspecto español, mido aproximadamente 160 cm, tengo el pelo largo y de color castaño.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Bienvenida @Princessa (de nuevo) al mejor Foro del mundo.

Mucha suerte y mucho curro,

Jersey

Whats-App-Image-2023-12-23-at-17-05-01.jpg
Whats-App-Image-2024-09-05-at-10-21-02.jpg

Fotos actualizadas. :cool:

Hola amigos de la caricia. :love:
Tengo pensado pasarme por madriles a finales de mes, la semana del 28 s.
Si hay gente interesada en concertar cita conmigo que me lo diga por mp.

Besos. ❤️

Buenos días. 💛
Estaré en Madrid el domingo 28 por la tarde, en principio hasta el día 1 (aun no encontré habitación para toda la semana) a ver si puedo quedarme. +

Si son salidas me vendrá fenomenal. Ya me decís. 🙌

Buenos días. 💛
Estaré en Madrid el domingo 28 por la tarde, en principio hasta el día 1 (aun no encontré habitación para toda la semana) a ver si puedo quedarme. +

Si son salidas me vendrá fenomenal. Ya me decís. 🙌
A ver cuándo vuelves por Barcelona, hace tiempo que no disfruto de tu maravillosa compañía y de tus maravillosas atenciones, un besazo. 😘

Ya en Madrid y con buenas expectativas para recibir.
Estoy por zona Ventas.

He vuelto a Valencia.
Gracias a todos. 💋

Feliz jalowin! 🎃

Una cosita, para todo el que me escribe al whatsapp pidiendo foto... No.
Podéis verme en fotos y vídeos en mi #Onlyfans.

Mejor imposible. 🙌

Anunciate
Lorena's Place
Volver