Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Siempre viene bien. Y, cuando te enfrentas con malas intenciones, es reparador ver que hay personas dispuestas a ofrecer un pedacito de cielo. Me devuelve la fe en la humanidad.
GRACIAS a todos los que estáis ahí. CONTAD también conmigo.
Como dice la canción, no se puede confiar en los lunes porque pueden cambiar. Aunque el día prometía y ha empezado bien, al final me he quedado sin postre :? Hoy me ha dado rabia ser mujer.
Un abrazo con cariño para el excelente cocinero y la estupenda compañía, me lo he pasado genial con vosotros. ¡¡Y que rico todo!!
Esta para mi amigo Geva. Para que sepa que sigo bien y sigo fuerte.
Porque, aunque haya gente con poder, movida por la ambición, tengo la esperanza de que todo va a estar bien.
Sobre todo porque podemos cambiar el mundo, nosotros mismos, con muchas pequeñas acciones.
Un beso
[youtube:332kno36]z6Al5Brow_0&feature=related[/youtube:332kno36]
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.