Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Hoy he cogido un viejo CD, lo he puesto en el reproductor del coche y me he lanzado a conducir de buena mañana, abri las ventanas y el sol y el viento daban en mi cara...
buen domingo a todos... en especial para tí, para tí y para tí tambien...
La iba a poner en el hilo de "Música que te la pone dura" porque a mi me pone, pero ante la duda surgida la pongo aquí....juzgaz vosotros mismos si pone dura o no... saludos
Ah...y esta se la dedico a la princesa del mar efervescente y a la princesa de Uzbekistán..por los buenos momentos compartidos...., a disfrutarla.
George Michael nunca me gustó especialmente, pero una vez, hace años, vi un vinilo (sí, sí, vinilo!!!) que se llamaba "Listen Whitout Prejudice", algo así como "Escuchar Sin Prejuicios", y eso hice. En ese disco hay una canción que me parece tremenda entre unas cuantas bastante buenas. He buscado la traducción más próxima al mensaje original.
:mrgreen: yo tengo una emisora en internet que siempre la tengo conectada, donde casi todas las canciones me encantan, suelen poner soul, fanky, blues, jazzfusion...
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.