Después de Navidades he tenido la suerte de volver a poder contactar con Macarena, y el resultado ha sido un masaje en condiciones. Sigue igual de morbosa que siempre, pícara y con vicio… como a mí me gusta.
Le mandé un mensaje de felicitación de Navidad, como el que tira una botella con un mensaje al mar, y cuál fue mi sorpresa cuando me contestó diciendo que estaría por Madrid para Reyes más o menos… Al leerlo el cuerpo me dio un respingo recordando como habían sido las veces anteriores que la había visto, muy satisfactorias y con muy buen rollo. Por suerte, esta ha sido más de lo mismo.
Como no hay ficha en este hilo la pongo, aunque creo que es bastante conocida…
-------
Nombre: Macarena
Nacionalidad: Española.
Contacto: 667396164. Llamada y whatsapp. Contacté por whatsapp. Amable y morbosa. Atenta y dejando bien clara toda la información relativa al encuentro. No tiene anuncios ahora que yo conozca.
Fecha: Inicio de 2025.
Lugar: Apartamentos por horas (Luxtal). Bien acondicionado.
Higiene: Perfecta, se cuida y te cuida.
Precio: 120 hora (quedé dos por 240 para ir tranquilo). No es relojera. Prioriza el disfrute mutuo a los minutos de reloj.
Cara: A mí me pareció guapa. Es muy expresiva y tiene una mirada cautivadora y morbosa.
Cuerpo: Cuerpecito chiquitito, como a mí me gustan, bien proporcionado y sin un gramo de grasa. Elegante y con mucho saber estar.
Pecho: Grande en comparación con el resto del cuerpo. Buen tacto. Muy sensibles a las caricias y los be.
Actitud: Divertida, simpática y amable. En el encuentro es muy activa, con ganas de agradar y pasarlo bien ambos. Tiene muchos matices y puede desempeñar muchos roles.
Ósculos: Sí, de todo tipo adaptados según la situación, desde piquitos y mordis. en los lab. a comerte la b. como si no hubiese mañana.
Fuma: Sí, aunque no se notaba durante el acto.
Masaje francés: Espectacular. Con todas la variantes desde ligeros b. y lengüet. en el cap. hasta g. p. Una auténtica gozada.
Masaje completo: También muy pasional… se adapta a lo que vaya surgiendo… Le mola el vicio, lo disfruta y se mueve que es una auténtica maravilla. Si no le dices nada en contra, es ella la que lleva el control y la que te lo hace a ti.
A veces viene acompañado de un squirt acojonante. Nunca he visto otro igual. También otra auténtica gozada.
Masaje griego: No.
Implicación: Fantástica.
Lo mejor: El morbo que tiene con el que sabe llevarte al séptimo cielo. La boca, su masaje francés y esas tetas gloriosas.
Lo peor: No sabría decir. El conjunto me pareció estupendo.
Repetir: Sí. Ya lo he hecho.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: Muy buena.
-------
Quedé con ella en unos apartamentos por horas. Le dije que me esperara dentro, pero vestida de calle con falta o vestido, pero algo que fuese de “fácil acceso”.
En las veces anteriores que la había visto, siempre todo había sido como muy cañero, pero le comenté que esta vez me apetecía disfrutarlo más despacio.
Físicamente la encontré como siempre, delgada y con todo muy bien puesto en su sitio, para mí guapa, y sobre todo sensual, erótica, pícara y muy, muy apasionada.
Me recibió con un fuerte abrazo y un ósculo enorme con un agradable sabor a menta (sabe que no me gusta nada el tabaco), para después ir desabrochando mi camisa mientras daba ósculos suaves por todo mi torso según lo iba descubriendo…
Cuando ya había pasado el ombligo y yo estaba a punto de desabrocharme los pantalones para metér. en la en la b., la cabrona empezó a subir otra vez, despacito hacia arriba y cuando estuvo de pie se dio la vuelta y empezó a frotarme su culo mientras me decía que la ayudase a quitarse el vestido.
Mientras lo subía para quitárselo ella seguía frotándose y yo acariciando todo lo que podía, principalmente esas tetorras que son como un imán, y a mí me encantan, mientras le mordisqueaba el cuello.
Al terminar de desnud. le dije que quería darme una ducha rápida porque llevaba todo el día de un sitio a otro, y aprovechando el momento que se había ido creando le dije que si me quería acompañar… la única condición fue no mojarse mucho el pelo!
En la ducha nos lavamos mutuamente dedicando mucha atención a nuestros s… una gozada tener sus manos enjabonadas subiendo y bajando por el pe., jugando con los test. y llegando a rozar el agujerillo del culete…
Al salir de la ducha me pidió que me tumbase, empezó de nuevo a b. del cuello hacia abajo, llegando, esta vez sí, hasta mi p. que estaba como loco por meterse en algún agujero. Empezó un masaje francés que me resultó francamente bueno, variado y con mucho vicio. Succiones, lamet. lentos de abajo hacia arriba y al revés, en el glan. con la len. y luego comiéndoselo despacito. Estuvo así un buen rato, sin olvidar el acariciar suavemente los test. mientras la tenía en la b. Me estaba poniendo muy burro y me costaba aguantar eso que le dije de disfrutarlo todo más despacio.
En un momento dado le pedí que se colocase para trabajar yo un poquito y hacer un 69… ese fue el punto de inflexión. Empecé a chu. y juguetear suavemente con mis dedos en sus agujeros, estaba mojada y se mojó mucho más aún. Al tiempo que yo la acariciaba fue subiendo el ritmo de su masaje francés, metiéndosela más profunda, hasta el final. Imagino que también le estaba gustando porque empezó a mover sus caderas y frotar su s. contra mi bo,, adelante y atrás, arriba y abajo…
Esto fue la gota que colmó el vaso y lo que cambió el ritmo de todo… le dije de masaje completo y me levanté para ponerme guantes. Según estaba de pie, ella arrod. en la cama, me cogió con sus manos el cu. y empezó a metér. y sacársela en una g. p., saliv. y muy viciosa, incluso con alguna arcada que otra. Tuve que pararla par no soltárselo todo ahí en la b.
Me puse el guante y la apoyé de cara contra la pared. Se la me. con ansia, agarrándola de las caderas y dándole toda la caña que podía… me apetecía ósculos mientras terminaba así que le di la vuelta y levantándola de ambas piernas (ventajas de ser manejable) se la volví a enchufar y estuvimos dándole contra la pared y ósculos como locos el rato que me quedó hasta terminar. Fue un org. brutal… Acabamos los dos sudados y jadeando, pero, al menos yo, contento, muy contento.
Seguimos con juegos, comidas y penetra. varias sin darnos cuenta de lo rápido que pasó el tiempo. Con unos minutos aún de tiempo para que se nos acabase la reserva, fuimos a la ducha de nuevo… pensé que había acabado todo, pero empezó a tocarse mientras me comía a ósculos y terminamos duchados por su apasionado squirt... ¡De traca!
Espero poder volver a verla pronto, porque, para mí, esta chica tiene un morbo difícil de igualar.