Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Macarena 667396164

Esaschicas Premium

Creo que se marchó a vivir fuera de España y solo viene esporádicamente.

¿Se sigue anunciando con el mismo número?

No recuerdo dónde lo leí pero alguien decía que a lo mejor tiene otro número y se anuncia con otro nombre.

Hola! Qué tal?

No te acordarás del número no? 😢😢

Qué va... parece que se ha marchado del todo.

No hay nada de nada acerca de ella en internet, ni con su nombre ni el número de móvil de este post.

El teléfono móvil suyo es el que aparece en el título del hilo? Macarena 667396164.

Está en Madrid por unos pocos días.

Aprovechad!

Después de Navidades he tenido la suerte de volver a poder contactar con Macarena, y el resultado ha sido un masaje en condiciones. Sigue igual de morbosa que siempre, pícara y con vicio… como a mí me gusta. 😊

Le mandé un mensaje de felicitación de Navidad, como el que tira una botella con un mensaje al mar, y cuál fue mi sorpresa cuando me contestó diciendo que estaría por Madrid para Reyes más o menos… Al leerlo el cuerpo me dio un respingo recordando como habían sido las veces anteriores que la había visto, muy satisfactorias y con muy buen rollo. Por suerte, esta ha sido más de lo mismo.

Como no hay ficha en este hilo la pongo, aunque creo que es bastante conocida…
-------
Nombre: Macarena
Nacionalidad: Española.
Contacto: 667396164. Llamada y whatsapp. Contacté por whatsapp. Amable y morbosa. Atenta y dejando bien clara toda la información relativa al encuentro. No tiene anuncios ahora que yo conozca.
Fecha: Inicio de 2025.
Lugar: Apartamentos por horas (Luxtal). Bien acondicionado.
Higiene: Perfecta, se cuida y te cuida.
Precio: 120 hora (quedé dos por 240 para ir tranquilo). No es relojera. Prioriza el disfrute mutuo a los minutos de reloj.
Cara: A mí me pareció guapa. Es muy expresiva y tiene una mirada cautivadora y morbosa.
Cuerpo: Cuerpecito chiquitito, como a mí me gustan, bien proporcionado y sin un gramo de grasa. Elegante y con mucho saber estar.
Pecho: Grande en comparación con el resto del cuerpo. Buen tacto. Muy sensibles a las caricias y los be.
Actitud: Divertida, simpática y amable. En el encuentro es muy activa, con ganas de agradar y pasarlo bien ambos. Tiene muchos matices y puede desempeñar muchos roles.
Ósculos: Sí, de todo tipo adaptados según la situación, desde piquitos y mordis. en los lab. a comerte la b. como si no hubiese mañana.
Fuma: Sí, aunque no se notaba durante el acto.
Masaje francés: Espectacular. Con todas la variantes desde ligeros b. y lengüet. en el cap. hasta g. p. Una auténtica gozada.
Masaje completo: También muy pasional… se adapta a lo que vaya surgiendo… Le mola el vicio, lo disfruta y se mueve que es una auténtica maravilla. Si no le dices nada en contra, es ella la que lleva el control y la que te lo hace a ti.
A veces viene acompañado de un squirt acojonante. Nunca he visto otro igual. También otra auténtica gozada.
Masaje griego: No.
Implicación: Fantástica.
Lo mejor: El morbo que tiene con el que sabe llevarte al séptimo cielo. La boca, su masaje francés y esas tetas gloriosas.
Lo peor: No sabría decir. El conjunto me pareció estupendo.
Repetir: Sí. Ya lo he hecho.
Recomendable: Sí.
Valoración global de la experiencia: Muy buena.
-------

Quedé con ella en unos apartamentos por horas. Le dije que me esperara dentro, pero vestida de calle con falta o vestido, pero algo que fuese de “fácil acceso”.

En las veces anteriores que la había visto, siempre todo había sido como muy cañero, pero le comenté que esta vez me apetecía disfrutarlo más despacio.
Físicamente la encontré como siempre, delgada y con todo muy bien puesto en su sitio, para mí guapa, y sobre todo sensual, erótica, pícara y muy, muy apasionada.

Me recibió con un fuerte abrazo y un ósculo enorme con un agradable sabor a menta (sabe que no me gusta nada el tabaco), para después ir desabrochando mi camisa mientras daba ósculos suaves por todo mi torso según lo iba descubriendo…

Cuando ya había pasado el ombligo y yo estaba a punto de desabrocharme los pantalones para metér. en la en la b., la cabrona empezó a subir otra vez, despacito hacia arriba y cuando estuvo de pie se dio la vuelta y empezó a frotarme su culo mientras me decía que la ayudase a quitarse el vestido.

Mientras lo subía para quitárselo ella seguía frotándose y yo acariciando todo lo que podía, principalmente esas tetorras que son como un imán, y a mí me encantan, mientras le mordisqueaba el cuello.

Al terminar de desnud. le dije que quería darme una ducha rápida porque llevaba todo el día de un sitio a otro, y aprovechando el momento que se había ido creando le dije que si me quería acompañar… la única condición fue no mojarse mucho el pelo!

En la ducha nos lavamos mutuamente dedicando mucha atención a nuestros s… una gozada tener sus manos enjabonadas subiendo y bajando por el pe., jugando con los test. y llegando a rozar el agujerillo del culete…

Al salir de la ducha me pidió que me tumbase, empezó de nuevo a b. del cuello hacia abajo, llegando, esta vez sí, hasta mi p. que estaba como loco por meterse en algún agujero. Empezó un masaje francés que me resultó francamente bueno, variado y con mucho vicio. Succiones, lamet. lentos de abajo hacia arriba y al revés, en el glan. con la len. y luego comiéndoselo despacito. Estuvo así un buen rato, sin olvidar el acariciar suavemente los test. mientras la tenía en la b. Me estaba poniendo muy burro y me costaba aguantar eso que le dije de disfrutarlo todo más despacio.

En un momento dado le pedí que se colocase para trabajar yo un poquito y hacer un 69… ese fue el punto de inflexión. Empecé a chu. y juguetear suavemente con mis dedos en sus agujeros, estaba mojada y se mojó mucho más aún. Al tiempo que yo la acariciaba fue subiendo el ritmo de su masaje francés, metiéndosela más profunda, hasta el final. Imagino que también le estaba gustando porque empezó a mover sus caderas y frotar su s. contra mi bo,, adelante y atrás, arriba y abajo…

Esto fue la gota que colmó el vaso y lo que cambió el ritmo de todo… le dije de masaje completo y me levanté para ponerme guantes. Según estaba de pie, ella arrod. en la cama, me cogió con sus manos el cu. y empezó a metér. y sacársela en una g. p., saliv. y muy viciosa, incluso con alguna arcada que otra. Tuve que pararla par no soltárselo todo ahí en la b.

Me puse el guante y la apoyé de cara contra la pared. Se la me. con ansia, agarrándola de las caderas y dándole toda la caña que podía… me apetecía ósculos mientras terminaba así que le di la vuelta y levantándola de ambas piernas (ventajas de ser manejable) se la volví a enchufar y estuvimos dándole contra la pared y ósculos como locos el rato que me quedó hasta terminar. Fue un org. brutal… Acabamos los dos sudados y jadeando, pero, al menos yo, contento, muy contento.

Seguimos con juegos, comidas y penetra. varias sin darnos cuenta de lo rápido que pasó el tiempo. Con unos minutos aún de tiempo para que se nos acabase la reserva, fuimos a la ducha de nuevo… pensé que había acabado todo, pero empezó a tocarse mientras me comía a ósculos y terminamos duchados por su apasionado squirt... ¡De traca!

Espero poder volver a verla pronto, porque, para mí, esta chica tiene un morbo difícil de igualar.

Esto es lo último que encontré de ella.

"Mercedes.

Lugar de encuentro:

Estoy disponible en: Madrid, Zona del Plenilunio (cerca del metro: Línea 5_Canillejas o Buses (desde la Avd. América, Línea 249 o Línea 77 desde Ciudad Lineal).

Puedo recibirte en mi apartamento privado con la intimidad necesaria para que podamos relacionarnos con total tranquilidad (apartamento tranquilo, limpio, muy discreto, climatizado y cercano a zona de Parking en la calle Zambrana nº 4 o en el Campezo nº 4).

También podemos encontrarnos en tu hotel, tu domicilio particular, en un Hotel Lovers o en un apartamento por horas.

Horario:

Lunes – sábado: 09:30 – 20:30 (solo citas concertadas con 20 minutos de antelación).

Domingo: 10:00 – 20:00 (solo citas concertadas con 1 día de antelación)".

Hace una semana volví a coincidir con ella... Sé que está fuera, pero sigo escribiendola de vez en cuando a ver si la pillo por aquí. La mayoría de los mensajes no tienen respuesta, pero alguno sí.

La experiencia, en líneas generales, fue similar a la anterior en cuando a placer, diversión, morbo, juego y todo lo demás. Aunque hubo un montón de detalles que hace que cada vez con ella sea algo por descubrir.

Esta vez, antes del lío, nos vimos en una cafetería cercana. Y mientras charlabamos y nos tomábamos el café en una mesa de un rincón, empezó a jugar con mis manos, me acariciaba, me daba besitos y de vez en cuando se metía uno o dos dedos en la boca y los mimaba como si fuesen otra cosa. Nunca pensé que con esa simple caricia podría llegar a estar tan alterado. Es más, si me hubise dejado llevar podría haber llegado a derramar la leche del café sobre mis pantalones. ¡Qué calores me dieron!

A partir de ahí... apartamento por horas y a dar rienda suelta a las clases de francés y masajes atrasados.

Sin ánimo de repetirme ni resultar pesado...

Ha vuelto por aquí unos días y la he vuelto a pillar por banda.

Sigue es su línea en todos los aspectos. Un squirt glorioso para los que nos gusta!

@RatónColorao, ¿sabes si puede hacer salidas a pueblos si le propones citas de más de una hora?
¿Hasta que punto se puede adaptar a tus fantasías?

Hola compi @Patapalo.
Creo que esas preguntas deberías hacérselas a ella directamente.

Te puedo contar qué, en base a lo que he vivido, lo de las fantasías puede dar para mucho. Se adapta a casi todo y tiene muchas experiencias, distintas a las habituales, vividas.
Como ejemplos, a mí me ha hecho un footjob en una cafetaría, por debajo de la mesa, mientras comíamos; hemos f. en un parking, fuera del coche, escondiéndonos de la gente; ha venido a mi oficina a última hora de la tarde; me ha desvirgado el cu. con sus dedos y algún juguete en un delicioso masaje prostático, la he acompañado a algún spa liberal y hemos f. delante de la gente; hemos tenido una cena "romántica" y hemos acabado en casa toda la noche...

He estado con ella unas siete u ocho veces en los últimos tres años y todas han sido diferentes y muy satisfactorias.

Habla con ella y que te cuente.

Y respecto a las salidas, supongo que sí, pero lo dicho, pregúntale a ella. Como referencia lo de la cena y la noche fueron 500€ (unas 8 o 9 horas en total), fui a recogerla en coche y después se fue en taxi.

Cliente
Edad del cliente: Taitantos.
¿Te diste a conocer como Forero de EsasChicas?: No.

Chica
Nombre "artístico": Macarena.
Nacionalidad: (u origen probable): Española.
Edad: (aparente y/o anunciada): En la parte alta de la treintena.
Descripción de Cara: A mí me parece guapa, con cara pícara. Pero esto son interpretaciones subjetivas de cada uno
Descripción de Cuerpo: De figura esbelta, no muy alta, femenina con un busto generoso y bien definido, lo que añade curvas muy interesantes a su perfil.

Descripción de Carácter: Alegre, pizpipeta, pícara y con ganas de disfrutar y hacerte disfrutar a ti.
Vestimenta: Normal, de calle… porque había sorpresa después.
Fumadora: No tenía ningún olor ni fumó delante de mí.

Contacto
Teléfono: 667396164.
Web/Anuncio: No tiene ahora. O al menos yo no he encontrado
Dirección: Mi casa, zona norte de Madrid.

Lugar de Encuentro
Ambientación/decoración: Preparado para la ocasión… jejeje.

Servicio
Fecha de la experiencia: Octubre.
Tarifa contratada: 240€ x 2 horas.
Duración real del servicio: Dos horas largas.
Masaje francés (natural o no)/g. p.: Sí, con g.p.
Masaje francés natural hasta el final: No lo sé. Creo que prefiere sobre los pechos.
Masaje griego: No.

Relato del Encuentro:

Tengo muchas fantasías que, a veces es difícil cumplir por no dar con la chica adecuada, y creo que Macarena puede ser un filón para dar rienda suelta a mi imaginación.
Tras lo leído aquí contacté con ella para proponerle mi plan.

Una de las cosas que quería probar era el body painting… No soy pintor, pero me gusta pintar, y más si es sobre el cuerpo de una mujer hermosa.

Quedé con ella para que viniese a casa. Llegó de calle, nos saludamos, le conté un poco por encima mi idea y nos pusimos al lío.

Le pedí que se desnudase completamente. La habitación estaba suavemente iluminada con luces cálidas, tenía una sábana blanca, a modo de lienzo sobre el suelo, y unos botes de pintura comestible -como colorantes alimenticios de repostería- para desarrollar mi obra.

La invité a colocarse de pie sobre la sábana, con su piel desnuda como un lienzo virgen. Estaba tranquila, pero expectante. Le pedí que cerrara los ojos. La observé en silencio, estudiando cada rincón de su cuerpo. Cogí el primer color y embadurné mis dedos, preparándolos para la primera pincelada.

La pintura estaba tibia y empecé a deslizarla sobre su piel. Comencé en el cuello, hacia las clavículas y descendiendo lentamente por el torso, bordeando y recorriendo suavemente su pecho. Combiné colores, su vientre, las líneas de las costillas, los hombros… Eran “pinceladas” casi íntimas. La pintura comestible, además del color, deja un rastro aromático intenso. Su piel se iba erizando. Estuve unos minutos deleitándome de una manera tan intensa en lo que hacía, que no me di cuenta que ella también se estaba entrega al proceso, respirando profundo, sintiendo cómo su cuerpo se transforma en una obra efímera, viva.

Decidí terminar con una espiral de caramelo oscuro en la curva de su cadera. La contemplé orgulloso de mi creación y al mismo tiempo excitado de deseo. Le pedí que se tumbase sobre el lienzo (la sábana) extendida en el suelo. Al recostarse, su piel húmeda de pintura se imprimió sobre la superficie. Sus formas, sus curvas, sus huellas de color, quedaron allí, plasmadas con una mezcla de caos y simetría.
La ayude a levantarse, intentando no estropear mucho la obra creada, y retiré la sábana para guardarla como un tesoro. Puse otra limpia y a partir de ahí dibujamos otro cuadro entre los dos.

Me tumbé, ella embadurnada empezó a frotarse sobre mí, me hizo un masaje francés glorioso y eterno. No sé cuando duró, pero hubo de todo… lento, suave, húmedo, con g.p… fantástico.

Hubo masaje a la cubana aprovechando la humedad de la pintura. La cabalgué y me cabalgó. Los dos disfrutamos y sobre la sábana quedaron un montón de trazos y borrones, testigos de una fantasía cumplida.

A más de uno os parecerá una gilipollez… pero puedo asegurar que ha sido uno de los momentos erótico-sexuales que más he disfrutado… y además, me queda un recuerdo en forma de obra de arte ¡Igual la llevo Arco a ver qué dicen los expertos! Jajajaja.

Tuve un par de terminaciones y ella no sé exactamente, pero también me acompaño con esas o alguna más.

Después ducha tranquila, invitación a refresco para comentar la jugada y tormenta de ideas para nuevas fantasías.

---------------------------------------
Valoración de la implicación (1-10): 9,9.
Valoración final (lo mejor/lo peor): 9 (su actitud y capacidad de adaptarse y vivir tus fantasías contigo/no sabría decir).

Conocí a Macarena en la experiencia anterior que os puse. Le comenté que me avisase cuando volviese por Madrid… ¡Y me avisó hace unos días!

Está por aquí de nuevo, no sé por cuánto tiempo, lo que me ha servido para volver a tener otra experiencia con ella de lo más morbosa y placentera.

No pongo plantilla porque ya la describí en la publicación anterior.

Como he comentado me avisó con unos días de antelación, antes de llegar, y nos organizamos. La vez anterior fue alucinante con el body painting, y esta vez me apetecía probar algo nuevo.

Compré un juguete de esos de control remoto, uno pequeñito… menos mal, para hacer otro tipo de trastadas. Quedé en recogerla por la zona del Campo de las Naciones para venirnos a casa (con las mismas condiciones de la vez anterior).

Al recogerla la invité a tomar algo por uno de los bares de la Avenida de los Andes. Nos sentamos en una mesa y le propuse mi juego… Le enseñé el juguete y la invité a ir al baño a ponérselo. Se hizo de rogar y estuvo bromeando un rato con el tema, haciendo comentarios cada vez más subidos de tono y preguntándome detalles de qué tenía pensado hacerle. Aceptó, pero me hizo prometer que después, en mi casa, sería al revés y ella me pondría el juguete a mí. Al principio me chocó, pero la calentura pudo más y acepté.

Le di el juguete y guantes. Se fue al baño y al momento volvió sonriente, con una mirada picarona. El juguetito se conectó al móvil y ahí empecé a “torturarla”. Seguíamos sentados, hablando… y de vez en cuando lo activaba con diferentes velocidades y ritmos. Me encantaba pillarla por sorpresa y ver cómo le cambiaba la cara, como suspiraba. Una vez le pedí que se acercase a la barra a por un servilletero y cuando estaba allí lo puse a tope… jejeje. Dio un respingo, se le doblaron un poco las piernas y se apoyó con una mano en la barra. Lo aguanté activo un momento largo… ella hacía por mantener la compostura mientras se le notaban pequeños temblores… Incluso una señora que había cerca se interesó y le preguntó si le pasaba algo jajaja. Paré para no dar demasiado el cante.

En el coche seguimos jugando con el vibrador remoto y me iba contando sus sensaciones mientras acariciaba mi paquete e incluso me la llegó a sacar para masajearla mejor… Ufff! No sé como no tuvimos un accidente por el camino.

Tras una ducha rápida, ya en casa y sin el vibrador, esta vez quería ser yo quien la masajease a ella y tras desn. le pedí que se tumbase en la cama boca abajo. Ósculos y caricias por la espalda, el cuello, las axilas, las piernas, el cu… hasta que ella misma se dio la vuelta y dirigiendo con sus manos mi cabeza a su entr. de dijo algo así como “no pares ahora”. Tras un rato de recorrer sus rincones con mi le. y mis dedos se vino en mi cara con unos chorros fantásticos. Que gozada sentir su placer así.

Ya me disponía a seguir con el masaje y una buena p. cuando me paró en seco… y me recordó la promesa del bar. Recuperó el vibrador, guantes, lo lubricó bien y me hizo tumbar con las piernas muy arriba. Se entretuvo mucho rato en juguetear con el cacharrito por mis tes. y los alrededores del agujero… iba escup. y lo combinaba con carias de sus dedos. Fue largo… y mucho más placentero de lo que imaginaba. Hasta que al final el cacharro estuvo dentro de mí. Tenía una vibración suave y continua que resultaba agradable. Según estaba se dio la vuelta, pasó sus piernas por debajo de las mías y, de rodillas sobre la cama se sentó sobre mí para pen. a su ritmo. La combinación vibrador y cabalgada fue espectacular. No duré mucho.

Tras un minidescanso comentando la jugada volvió a tomar la iniciativa y esta vez fue ella la que me comió enterito… que gozada volver a sentir esa b y el masaje con sus te. Fantástico. Terminamos con otro masaje completo y una ducha conjunta después como despedida.

Otra fantástica experiencia.

La verdad es que esta chica es una auténtica “hacedora de sueños”. Siempre, desde la educación y el respecto, está abierta a cualquier juego y fantasía. Para mí, una joyita.

A por la siguiente!

@Patapalo, excelente relato. Nos podrías indicar cuántas rosas te supo todo? Incluyendo el tiempo en el bar y todo ello? Gracias!

Anunciate
Lorena's Place
Volver