Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Madurita española da clases particulares 661240126
Hola buenas noches chicos, hoy puedo dar clases nocturnas y mañana por la mañans hasta las 2 tarde tambien puedo es para poder repasar asignaturas escribeme un mensaje a WhatsApp no llamadas ok os espero.
Hola buenas tardes mis alumnos os recuerdo que están las clases con la matricula abierta desde septiembre para francés, anatomía humana, y griego y otras cositas. si quieres sacar buena nota en estas asignaturas escríbeme al WhatsApp y contactamos No Llamadas por favor.
Si quieres verme tengo canal gratis en telegram ahí se cuelgan fotos, información y disponibilidad.
Es este, echar un vistazo muchos besitos.
Buenas noches necesito alumnos para mis clases francés, griego y anatomía en general, ponte en contacto conmigo por WhatsApp en cuanto pueda te escribo No llamadas por favor. También tengo un canal gratis de telegram para ver fotos e la información de las clases. Os espero mil bss.
No puedo poner aqui el canal mío gratis de telegram no está permitido si queréis verlo poneros en contacto por WhatsApp y os lo mando el link gracias y perdón.
Buenos días mis chicos se acaban las clases ya que empiezan vacaciones de navidad si quieres subir nota para los exámenes de francés, griego y anatomía en general estás a tiempo escríbeme al WhatsApp y concretamos clase mil bss.
Hola buenas noches sigo dando clases de francés griego y anatomía en general pregúntame hay que subir nota en esas asignaturas. Las clases son por la mañanas en mi casa.
Buenas noches necesito alumnos para mis clases francés, griego y anatomía en general, ponte en contacto conmigo por WhatsApp en cuanto pueda te escribo No llamadas por favor. También tengo un canal gratis de telegram para ver fotos y la información de las clases. Os espero mil bss sería por las mañanas en mi casa o clases en el coche por la noche.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.