Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Mans d'or - Massatge - València 482 - 688501606

Esaschicas Premium

Qinaide

Usuario Activo
Desde
20 Ago 2022
Mensajes
100
Puntuación de reacción
201
Tras un tiempo "fuera de la circulación foril" por motivos diversos e ineludibles, voy a intentar retomar la "circulación", o séase el posteo regular de mensajes. Y os "obsequio" con una primera entrada de este nuevo centro de masajes, situado en un calle para nada nueva, y con algunas "viejas conocidas" de este amante de la cultura china a ratos libres.

El caso es que hace pocos días recibí un Whatsapp de Susana, ex-Rou y ex-Raigs de Llum, que me dijo que se había mudado de lugar de atención. Es decir, que ahora si quería degustar su alta cocina me tocaba irme a otro lugar, no demasiado lejos del lugar anterior, eso sí.

Eché un vistazo a la dirección facilitada (o sea València 482) y no vi histórico alguno, lo cual indica que el lugar era y es nuevo (Google Maps y sus fotos lo terminaron de confirmar). Encontré algún anuncio en Nuevo Loquo y el teléfono que aparecía tampoco daba señales de ser "histórico", así que me dije: "a ver, Qinaide, que llevas mucho tiempo en el dique seco foril... y eso no puede ser". Fue por ello que, a la que pude, me escapé a este nuevo lugar. Y he aquí mi experiencia de hoy, Domingo de Resurrección (sí...hoy era el día adecuado para "resucitar"). 😂😂

El lugar, como dije, no se encuentra lejos de Rou, pero sí está en la otra acera (la del lado mar) y tocando a la calle Padilla. Como he señalado anteriormente, el lugar es completamente nuevo. No así las masajistas... al menos Susana, que fue la que me recomendó el lugar. En fin, a lo que íbamos. Hay una entrada con un mostrador tipo "recepción de hotel", donde hoy estaba una simpática, enjuta (o sea delgada) y joven señorita de orientales facciones y aspecto (o sea, de China, para qué nos vamos a engañar) que me saludó y me preguntó si quería masaje. Le dije que afirmativo... pero que quería estar con Susana (como no tenía claro si podría ir, no la avise con antelación). La llama y por el fondo asoma la cabecita Susana (bueno... luego asomó el cuerpo entero). Me saludó efusivamente..me dijo que "mucho tiempo" (y es verdad)... y me dijo que hoy el pato a la naranja no le salía como es debido, así que me recomendó que hoy probara los platos de la enjuta y guapa señorita oriental que había en el mostrador.

Dicho y hecho, pasamos al interior del local, donde observo diveras puertas que, imagino, serán diversas habitaciones destinadas a comerdores privados. Ah..olvidaba decir que la señorita responde al nombre de María y que asegura tener 28 años (y lo cierto es que para mí son creíbles). Aposento mi cansada anatomía en el tatami al efecto, y me dispongo a recibir las atenciones de María, que para hoy será la cocinera que preparará el menú.

El masaje es enérgico, sin yo pedirlo. Ella dice que le gusta recibirlos enérgicos..y que por tanto a los demás se los da así. Lo cierto es que a mí también me gustan los masajes fuertes... pero avisados quedáis por si vais por allí. A los que nos gusta recibir un buen masaje... pues sin duda estamos de suerte con María... porque nos va a quitar todas las contracturas existentes... y también las que no pensabas que estuvieran por ahí. Además se ha estado un buen rato...así que me ha dejado la espalda y las piernas más planas que una tabla de planchar. :D:p:ROFLMAO:

Como anécdota diré que, para sofoco mío, María no entendía casi nada de lo que yo le decía en chino. Y cuando lo entendía... decía que sí... que yo lo decía bien... pero que ella lo decía de otra manera (es de la zona de Beijing). En fin, que viva el chino y sus dialectos. Además, María es bastante habladora... y aunque su castellano no es para tirar cohetes... digamos que es suficiente para hacerse entender.

Me comenta que si quiero probar los postres caseros que ella prepara. La verdad es que con eso de los postres en chino nunca termino de entender lo que como... pero vamos... que uno lo prueba... y si le gusta... pues "allons enfants de la Patrie". Y digamos que el señor Qinaide ha salido bien contento y satisfecho. Entré con un nudo en el estómago (era hambre de verdad) y he salido con la sensación de haber comido bien (que ya que pagamos... pues lo suyo es quedar hartos).

Ah... en cuanto a los precios del menú, pues digamos que están los estándares de la zona y del tipo de comida que se sirve en el restaurante. Digamos que una hora son 30 euros... y si uno quiere complementar el menú con un buen postre, pues entonces ya es cuestión de negociar si uno cree adecuado pagar algo más... o no.

Y hasta aquí mi relato de la jornada de hoy, donde como digo he "resucitado" un poco, forilmente hablando.
 
El "restaurante" Mans d'Or quiere consolidarse como un referente en ofertas gastronómicas singularmente dirigidas a los amantes de las exquisiteces orientales. Y su encargada / gerente, o sea Susana, que conoce a la perfección nuestros gustos en general (y los míos en particular), está seleccionando una buena plantilla de señoritas especialistas en el arte de la respostería oriental. O al menos yo así calificaría a su penúltimo fichaje (porque ya me ha dicho que han llegado más chicas), que responde al popular nombre de Angie (sí, como
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
).

No me entretengo más. El 1 de mayo estaba marcado en el calendario como el Día de la Gastronomía China (sí, ya sé que era el Día Internacional del Trabajo... pero yo lo celebré sin trabajar). 😂 :ROFLMAO: Susana me había hablado de una nueva "cocinera" presente en su salón de degustación. Como he dicho, su nombre es Angie, y su descripción física sería la de una mujer más bien alta, ni gorda ni delgada, con pelo rizado tipo permanente. Es oriunda de una provincia costera al sur de Shangai. Cuando me dijo su nombre, la reconocí en seguida porque conocí hace tiempo una chica de esa zona.

Me tuve que esperar un poco más de lo previsto... pero así pude asistir sin problemas a alguna de las manifestaciones que ese día tenían lugar en Barcelona. Terminadas estas...llegó el esperado momento de dejar que mis sentidos disfrutaran de la gastronomía oriental. Pensaba que la "cocinera" iba a "obsequiarme" con un "menú variado", con equilibrio en todos los platos... pero no fue así... pues resulta que nuestra encantadora protagonista del día es más bien "repostera", y lo suyo es preparar, con ingredientes conocidos pero en secreta proporción (algo así como la fórmula de la Coca-Cola) deliciosa respostería oriental.

En fin... digamos que también hubo masaje... porque a ello vamos. El que quiere "menú de un solo plato" también lo puede encontrar, sin duda. Pero a un servidor le gusta "comer un poco de todo", y la verdad que se agradece que te den un buen "repaso" (juego de palabras con el francés "repas", que significa "comida"). Salí del salón de degustación mucho más feliz de lo que entré. La tentación de volver a degustar las exquisiteces orientales de Angie es muy grande...pero Susana ya me ha tentado con una nuevo "fichaje"... y este forero quiere emular a ese europeo que visitó Catay (antiguo nombre para China) en la Edad Media (o sea, Marco Polo) y desea descubrir nuevos horizontes...y contarlo. Por cierto, os recuerdo que Marco Polo escribió un "Libro de las maravillas" (título original Le Divisament du Monde, Livre des merveilles du Monde) donde contaba sus andanzas por esas lejanas y orientales tierras. Yo no aspiro a emularle... pero si a contar mi periplo por estos lugares de relajación y disfrute.

Resumen: si os gusta que el plato principal (o único) sea la respostería china, con Angie encontraréis una buena repostera (diría que es su especialidad).

Y hasta aquí mi relato de esa jornada.
 
Tercera visita al "restaurante" Mans d'or, regentado por una vieja conocida (Susana), que sabedora de mis gustos (y de los de otros, que no son pocos) ha tenido a bien hacer unos buenos "fichajes". Esta vez me tocó en suerte (y muy buena suerte, añado) a Coco, que no es ninguna de las Coco que había conocido antes. La señorita Coco no terminó de decirme su edad, que sin duda debe rondar los treinta años, pero ella sí que adivinó la mía (sólo se equivocó por un año). Su apariencia es la de una chica más bien rolliza, digamos que con algunos kilos de más (sin duda muchos menos que yo..aparte de que para mi gusto le sientan de fábula), de estatura media y muy guapa de cara (por supuesto, criterio subjetivo). Su castellano es casi inexistente, pero entre eso y mis pocas palabras de chino...pues digamos que el resto fue cuestión de buena voluntad. Me comentó que antes había trabajado, durante poco tiempo, en un local de la c. Béjar (con el nombre de Luna), que luego se fue a China, coincidiendo con el Año Nuevo Chino, y que volvió...y recaló en este lugar (tal vez estuvo en otro lugar tras volver de China, pero eso no es lo que me pareció entender).

Nuestra "cocinera" de hoy es de las que sabe cocinar muy bien todos los platos, y no sólo los postres (que en esto debo decir que tuve una grata sorpresa... pues preparó un dulce de crema de leche que hasta ahora sólo había visto / leído en publicaciones especializadas, pero que no había tenido el gusto de probar). Por lo que respecta al masaje... un poco más y me desmonta... pero lo disfruté mucho (soy un fan de los buenos masajes... y si son fuertes tanto mejor). No dejó centímetro de mi cansada anatomía por repasar...a conciencia y con energía. Todo ello, por supuesto, con las tarifas y propinas "al uso" en este tipo de lugares (la lista de precios y servicios está en un cartel grande en la puerta. Las propinas, obviamente, dependen de cada visitante, pero un estándard de 40 € es lo habitual).

Añado que Coco se sorprendió mucho con mis conocimientos del idioma chino, y sobre todo de cultura china (música incluída). Digamos que a eso ya estoy "acostumbrado", pero es la realidad: me interesa la cultura china, más allá de la "gastronomía" que degustamos en estos lugares. Por cierto, igual que ella adivinó mi edad, yo adiviné su provincia natal (Fujian, pronunciado /ˌfuːdʒiˈɛn, la misma que la de Angie, por cierto) cuando dibujó con su dedo un mapa esquemático de China, y señaló su ubicación en el mismo.

¿ Qué más ? Pues que nuestra "cocinera" se adapta muy bien a los gustos del comensal. Va preparando y sirviendo "platillos" con sumo cuidado... y estudia la reacción del comensal. Entonces adapta la siguiente degustación a lo que uno más o menos desea / le sienta bien. Su carta de platos es muy extensa... y sabe prepararlos muy bien. Sin duda a algunos que "comen con la vista" no les terminará de gustar la "cocinera"... pero para mis gustos... que de vista y de estómago son excelentes. Y en todo caso, la plantilla de "cocineras" del "restaurante" es lo bastante extensa como para encontrar el justo equilibrio que todos vamos a buscar.

Sinceramente, este local me ha "robado el corazón". Sus instalaciones son nuevas y están "de punta en blanco" y las profesionales que te atienden son muy atentas. Ahora falta por ver qué sorpresa me (nos) traerá Susana, en forma de nueva incorporación. Pero si mantiene el nivel, sin duda este local está destinado a ocupar un lugar privilegiado en Barcelona.
 
Hasta ahora lo de la 'caída libre' no es un deporte que haya practicado. Y no me consta que pueda practicarse aquí.
 
Pues nada, si uno quiere hacer barranquismo, será mejor que busque otras instalaciones.
 
Ayer pasé de nuevo por el restaurante. La idea era ir otro día de esta semana, pero uno no siempre dispone de tiempo para 'darse un caprichito'. Así que adelanté mi visita para aprovechar que tenía algo de tiempo libre para mis cosillas.

Esta vez la cocinera que me tocó en suerte fue Angie, cuya especialidad es la repostería china, aunque esta vez también preparó un más que aceptable plato principal, si bien lo degusté después del postre.

Como ya dije en su momento, los que sólo desean postre están de suerte con Angie, pues prepara pasteles y otras exquisiteces de esas que nos gustan. Sólo con su alta repostería uno ya puede salir de allí bien satisfecho. No es necesario pedir el postre primero, ya que Angie en seguida nos muestra sus más que destacadas artes culinarias en este sentido.

En cuanto al precio total del menú, está en la media de este tipo de establecimientos, por lo que se recomienda encarecidamente no regatear por debajo de la media.

Y hasta aquí mi reseña del "restaurante Mans d'Or" y de la repostera Angie.
 
Actualizamos información. En estos momentos, las masajistas disponibles son Angie, Coco y Yo-yo (esta última está recién llegada y carezco de referencias de ella...más allá de que es "joven y guapa").
 
Es ella la que ha elegido este nombre tan "movido". Tuve el gusto de saludarla hace unos días, y corroboro que es joven y guapa. Más allá de eso, al igual que los melones, hasta que no lo abres y lo pruebas no sabes si es dulce o no.
 
Bueno, aquí está mi referencia con la joven cocinera Yo.
Cocinera joven y muy guapa pero poca experiencia en las reposterías, se podría decir que sólo sirve el típico plato francés y no abre la mente a otro tipo de pastel que no pase de allí, una pena se le ve potencial pero en fin, no todo se puede tener en esta vida.
No soy el único susodicho que ha caído en esta desdicha y pobre menú que ofrece nuestra cocinera hay más clientes que han ido con hambre de probar menús completos y han salido decepcionado. 🫤 Hasta aquí mi aporte.
 
Me he vuelto habitual del restaurante Mans d'Or. La verdad es que si a uno lo atienden bien en un lugar, es fácil que regrese. Actualizamos datos:

Cocineras disponibles: 3, Angie, Coco y Mimi. Susana (Ana) sólo trabaja con cita previa. He podido disfrutar de las delicias de todas, y todas son un valor seguro. Ya dependerá de cada uno la elección de la cocinera.

Precios: aquí el menú completo (o sea, principal y bebida+postre) siempre son 30+40.

El horario es el "comercial" de una tienda normal y corriente.

Las instalaciones son nuevas y no encontraréis queja alguna.

Dicho lo cual, paso a contaros las delicias que hoy tuvo a bien prepararme Coco, que además es mi cocinera preferida (y lo sabe). Aún así, ella se esfuerza cada día en mejorar la preparación de los platos, y no duda en innovar. Sabe muy bien cómo conservar un cliente.

En fin, el menú de hoy consistió en un entrante extra fuerte, como suele ser habitual en ella. Mucho mejor que las cocineras a las que he tenido que acudir por esta causa (y que no ha sido baratos, precisamente).

La variación de hoy consistió en el postre, que no ha sido el que suele servir ella. Podríamos calificarlo de "postre digital" en el más amplio sentido de la palabra. No es algo que las cocineras se atrevan a preparar, porque a muchos comensales no les gusta. En todo caso, a mí sí que me lo habían preparado, en el restaurante que regenta va la señora Chūntiān (春天), que me consta que en sus tiempos era muy famosa entre los aficionados a este tipo de restaurantes. Con sinceridad, no esperaba este postre por parte de Coco (Mimi sí que lo ofrece) pero debo decir que me ha encantado.

Y nada más. Los amantes de la cocina china estamos de suerte con la exquisita variedad y calidad de restaurantes y cocineras que tenemos a nuestra disposición.
 
Me he vuelto habitual del restaurante Mans d'Or…

Postre digital, 🤔 esto es nuevo alguna mejor explicación para los despistados, sabemos del tipo de lenguaje que solemos utilizar pero podría ser de ayuda para los que no estamos familiarizados.
 
Postre digital 🤔, esto es nuevo alguna mejor explicación para los despistados, sabemos del tipo de lenguaje que solemos utilizar pero podría ser de ayuda para los que no estamos familiarizados.
Que me corrija @Qinaide, pero yo veo dos opciones. O que ella use algún dedo para untarlo en chocolate, o que pele un plátano con sus manos.
 
La opción "dedo untado" sería la correcta. Los más antiguos del lugar tal vez recuerden a Madame Primavera (intencionadamente he puesto su nombre en chino) que era famosa por su exquisita preparación de este interesante alimento.
 
Me he vuelto habitual del restaurante Mans d'Or. La verdad es que si a uno lo atienden bien en un lugar…

Una pregunta...
¿Sabéis si Coco o Angie trabajan sin guantes y, en caso afirmativo, si les gusta la pastelería de nata?
Gracias.
 
Una pregunta...
¿Sabeis si Coco o Angie trabajan sin guantes y, en caso afirmativo, si les gusta la pasteleria de nata?
Gracias.
No me gustan las masajistas de este local y no recibí sus servicios "terapéuticos', pero te diré que el 98% de las masajistas chinas lo pueden hacer sin guantes si lo deseas (en mí experiencia), es más este fin de semana tuve un buen masaje de una masajista guapa.
 
Última edición:
Una pregunta...
¿Sabeis si Coco o Angie trabajan sin guantes y, en caso afirmativo, si les gusta la pasteleria de nata?
Gracias.
Angie es ligeramente reacia, pero al final si te conoce (y con cierta generosidad) puedes degustar un merengue al que no le falta de nada. Yo lo degusté 2 veces en 90 minutos por 150 Aurelios. A mi entender es un lujo.
De Coco no sé nada, no me gusta físicamente.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba