Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA MaríaG 600073770 experiencias

Esaschicas Premium

Hopefuture

Inactivo
Desde
1 Feb 2017
Puntuación de reacción
47
Una vez más he necesitado de los servicios especiales y naturales de María. Después de un tiempo sin poder ir a verla, conseguimos cuadrar una visita a sus instalaciones, ahora más grandes, discretas y mejor acondicionadas para sus terapias.

Llegué puntual y pude aparcar sin problema, subí al lugar del encuentro y allí estaba ella, exuberante, maravillosa y llena de energía. Me recibió con un cálido abrazo, el cuál se alargó por el deseo que ambos teníamos de empezar la terapia.
Una vez nos pusimos cómodos y pasamos el protocolo básico de higiene, empezó un festival de ósculos, que derivó en una amplia conversación en todas las lenguas que domina María. Estaba tan emocionado, que notaba que terminaríamos la conversación en breve, así que nos pusimos a hacer ejercicio, todo al natural como lo hacían los antiguos griegos, hasta que desfallecimos, sin poder hacer otra cosa que quedarnos enganchados el uno al otro. Yo quedé seco y ella empapada.

Había pasado ya una hora, así que decidí darme una ducha para volver a mis quehaceres diarios, pero María tenía otros planes, entré en la ducha y ella tuvo a bien echarme una mano para calentar el agua. Cuando parecía que ya estaba a una temperatura adecuada, María salió de la ducha para darme intimidad, pero cuando miré fuera al ducha, observé que estaba agachada, recogiendo una toalla que se había caído por el frenesí anterior. La visión de su cuerpo en esa postura despertó algo en mi, un fuego intenso como nunca antes había sentido recorrió mi piel empapada por el agua. María estaba claramente invitándome a que me uniera a ella de nuevo, así que sin mediar palabra salí de la ducha, me acerqué por detrás, la tomé de sus caderas y empezamos un baile hipnótico contra los azulejos del cuarto de baño hasta que ambos explotamos.

Nunca pensé que podría acabar tantas veces de una forma tan intensa, pero es que con María todo es así, consigue sorprenderme en cada visita, con cada palabra, con cada roce...
Sigue siendo un valor seguro, los 150 € que me gasté en la terapia son la mejor inversión que pude hacer. Por eso sigo visitando a María desde hace años, porque es simplemente única y nunca defrauda. Ya estoy deseando volver a visitarla a ella o alguna de sus amigas.

MaríaG es de las más de Madrid, no tiene límites.

Si pudiese ir varias veces al mes donde las G podría hacerlo con cualquiera de las masajistas que hay en el local, pero sobre todo a la que no renuncio es a María pues es la más Gu. de todas.

Haría todas las veces consecutivas con María.

Es voluptuosa, de pecho lo que más, y atractiva. Quedé donde atiende, cuadramos agendas por WhatsApp, por un precio de 150€...

Es María la masajista estrella más vici. que te atiende con masajes 100% naturales, por cualquier lado que se quiera... De hecho cuando iba a entrar me dejó que eligiese la entrada que quisiera (la de delante, la trasera, la de más arriba...), entonces dije que por detrás, ella me abrió y entré despacio, y entonces ya el masaje que hicimos fue algo de otro mundo.

Y son así todas las visitas, estoy encantado, vamos. Una atención que madre mía. Para quedar con ella en el 600073770.

No sé si seré yo o realmente tiene un pacto con el diablo.

Desde el primer día que la vi cruzando la puerta sabía que nos íbamos a llevar muy bien.
Pero, para gustos colores, me gustaba (mucho) antes y me encanta ahora.

Delantera y trasera generosas, 100 % natural, guapa para mi gusto y le gusta disfrutar más que a nosotros.

A mí, de pequeño (de edad, no de estatura) no me daban petit suisses.
En esta ocasión me sacó 2. La única que lo consigue. Como siempre.

Alguno me podría decir si Zaranda es guapa de cara y si hace g p tipo face tra.??

Alguno me podría decir si Zaranda es guapa de cara y si hace g p tipo face tra.??

Es atractiva.
No desagrada y es muy proactiva.
No soy de gp ya que mi músculo es más bien normal por lo que con eso no puedo orientarte.
El idioma heleno hay que hablarlo despacito un rato y luego no hay quien la pare.
No te defraudará.

Después de una semana cargada de estrés laboral decidí que necesitaba un respiro diferente. MaríaG, fue la elección más conveniente para mí según mis gustos y preferencias.

Española morena, con unos atributos que destacan, sin retoques, todo suyo y abundante.

Su atención es tan integral como natural, como ella lo llama, y no miente: el masaje francés es excepcional, con ese ritmo que solo alguien experimentado sabe llevar. El masaje griego profundo y natural fue un extra más de lo mismo, digno de alabar.

No hay pretensiones, solamente naturalidad total y entrega sin límites. Por 150€ una experiencia que deja claro por qué muchos repiten. Las llamadas o el WhatsApp están en el 600073770. Todo sí.

Voy a Madrid muy pocas veces por temas del curro pero siempre me doy un homenaje. En este viaje fugaz la elegida fue Zaranda de Maríag, tiene todo en su sitio el masaje natural es lo suyo y el masaje francés espectacular fue la mejor elección, apenas verla tras la puerta dije que sería memorable. En conclusión super recomendable Zaranda, volveré con ella sin duda apenas vuelva a Madrid.
Un saludo a un compañero que viene desde Valencia.

MaríaG la más en la atención integral.

Son muchos los comentarios sobre MaríaG, y al leer uno no se puede aguantar.

Morena, voluptuosa, con una naturalidad que desarma y unos atributos que no pasan desapercibidos.

Tiene un enfoque muy especializado, como ese masaje francés con final natural y que ella misma te dice qué rico está el resultado final, o el masaje griego profundo natural. Es toda una maestra...

No hubo masaje que no hiciera al natural. Bien completo con una profesional que sabe mucho.

Para pedirle cita mediante llamada o WhatsApp es el 600073770.

Hola... Están en un local por la zona de metro Suances... calle San Romualdo...

Se entra por unos garajes estética muy de la Peli de Blade Runner... por dentro muy bien acondicionado... eso sí...

Sitio curioso pero perfecto para una buena terapia al natural con María G o con alguna de sus alumnas... Lo de Zaranda es espectacular... Como está de tremenda y como le motiva el tema... Todo con dosis de gran naturalidad e incluye GP... por alguien que lo preguntaba...

A foll mucho que la vida son cuatro ratos... Compas...

Quizás todavía alguien puede decir que MaríaG no es la más gua. del foro, pero que equivocado está pues sí que lo es.

Su atención es integral y sin límites.

Es que MaríaG nunca, nunca, nunca defrauda a ninguno que busque lo máximo, lo de esta mujer sí que es s. total.

En el local de San Romualdo la sesión fue total, más incluso de lo que esperaba, con un masaje profesional excelente y una atención exclusiva y personalizada que proporciona el máximo placer.

Amigos míos, recomiendo a María, va sobradísima de experiencia. Encuentro muy satisfactorio, morenaza con pechazos naturales como todos sus masajes que son todos, pedid su masaje griego y ya veréis, y si no sois de natural, pedidla que juegue con los guantes después de su uso.

Contacté con ella en el número de WhatsApp 600073770.

Recientemente estuve con Zaranda. Chica joven, guapa y simpática. El idioma francés lo habla con mucha soltura (griego también habla pero no se dio el caso) y todo lo demás también. Muy recomendable.

El sitio, como ya se ha comentado, al principio es un poco raro, pero una vez se conoce la extrañeza desaparece.

Volveré y también probaré alguna otra chica.

Después de muchísimo visité la casa de María G, no conocía la nueva ubicación y la verdad es un poco laberíntica, fui con tiempo para no llegar tarde y al final llegué tarde afortunadamente no estaba nadie en el local, esperé unos minutillos y de pronto oí a mis espaldas un buhh! Era Ginebra.

He leído muchas veces la frase “es como estar con una f**amiga” y me he sentido así con varias masajistas pero nunca en la primera sesión, con Ginebra fue así, de verdad encantadora, muy natural, se puede hablar sin ser ella invasiva, y como se ve en las fotos, para mi es guapísima, con una sonrisa preciosa.

Ósculos geniales, naturales, utilizando lo que hay que utilizar y durante varios minutos, me gustó, el masaje francés, natural, profundo, salivado y acompañado de más ósculos, ella también fue receptiva y disfrutaba bastante, pude sentir la humedad del momento.

El masaje completo también genial, no utilizó nada extra porque no lo necesitaba, ella misma había producido ello, muy intenso, la sentía estar muy a gusto, finalizó dos veces como yo, la segunda con un masaje francés hasta el final con minuto de *r*. Al salir tuvo un detalle muy bonito conmigo, que dice mucho de ella y me encantó porque salió de ella misma. Tengo ganas de volver a verla pero no me voy a tirar el pisto diciendo que pronto, a la casa de María G, no puedo darme el gusto de ir muy a menudo. Muy recomendable.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Última edición:
Siempre me apetece quedar con MaríaG pues es la más vici. de todo el foro, y si alguien dice lo contrario pienso que de entrada se equivoca pues lo de esta señora es demasiado hasta para el más depravad.

MaríaG atiende en la calle San Romualdo, cerca de Suances, el sitio es como poco peculiar, es muy raro, todo el espacio parece un parking, eso bajo mi punto de vista lo hace muy discreto.

Concerté cita con MaríaG, nunca se cansa uno de estar con ella ni contratándola todos los días... nunca te cansas mentalmente, porque físicamente te destroza.

Es española morena y guapa con unos pechos naturales voluminosos, se mantiene siempre profesional, es todo completamente natural tanto lo que hace como lo que deja hacer, incluso el masaje griego muy profundo, el B N espectacular, trag la lluvia, es sumi, y todo lo demás que se os ocurra, que es todo, ¿Alguien puede decir que MaríaG le dijo No a algo?...

Tras el encuentro, partí en mi vehículo con alegría. La experiencia de 150€ la hora acabó tan satisfactoria como en las mejores de las ocasiones demostrando su pericia.

Recomiendo también a Zaranda que he estado con ella pero no la había mencionado. El número de contacto para llamadas o de WhatsApp es el 600073770.

MaríaG un clásico en Madrid, y probablemente de lo mejor que puede encontrarse al menos lo mejor para los más sinvergüenzas como yo.

Las experiencias que pueden leerse en el foro con María lo dicen todo, aunque me consta que no lo dicen todo, pues es lo más, y todo no se puede contar.

Le escribí y me anotó la cita. En San Romualdo. Al llegar, me recibió en una atmósfera profesional. Ella es una mujer atractiva, con muchísima experiencia detrás, que a nada dice que no y una delantera impresionante cuerpo abundante.

Acordamos con una de sus alumnas una sesión completa y disfruté de una conversación en francés y un examen oral que fueron tan naturales como se prometía y la experiencia fue intensa y satisfactoria superando todo.

Para repetir su número es 600073770. Experiencia bastante notable, repetiré.

La consulta de MaríaG es un sitio curioso, una nave grande y, a la par, discreta.

MaríaG gestiona un grupo de amigas.

Quería una experiencia con Ginebra que es una de ellas y una cosa llevó a la otra y pues acabó dándome por hacer la llamada y reservar sin darle más vueltas.

Resultó Ginebra ser una chica morena y guapa con un trato muy cercano y muy agradable. El tiempo transcurrido con ella, a pesar de ir con buenas expectativas, causó sorpresa de las buenas con su técnica con el masaje francés, natural y profunda, hecho con mucho cuidado y que me hizo sentir realmente genial.

La dedicación, energía y todo de Ginebra me ha convencido para que quizás mi próxima visita vuelva a ser con ella.

Y el número es 600073770, pero no la llaméis mucho que me pongo celoso.

Anunciate
Lorena's Place
Volver