Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP MaríaG Atención integral 600073770

Esaschicas Premium

MaríaG

600073770
whatsApp icon
Usuario Activo
Desde
8 Feb 2010
Puntuación de reacción
5,930
Para todos los que ya me conocéis desde hace tiempo y para cuantos me recordáis y os apetezca un agradable reencuentro con esta vuestra servidora, aquí me tenéis ofreciendo mi atención integral, como siempre con toda naturalidad y como siempre por 150 euros sin suplemento alguno.

Y a todos los nuevos amigos por conocer, os aseguro que esa hora de intensa atención es integral, natural, con encuentros desde todos los abordajes posibles, llenos de pasión, ternura y apertura a vuestras sugerencias y ritmo particular.

Siempre he sido absoluta y totalmente independiente y como tal ofrezco también seminarios con otras chicas que me queráis presentar.

Algunas amigas igualmente independientes comparten gozos y tareas conmigo; solas, acompañadas entre ellas o por mí. Tienen sus vidas y ocupaciones y sólo podéis contactar conmigo para conocerlas, porque estiman su privacidad. Muchos ya conocéis a algunas de ellas.
Os espero como siempre.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Besos.

Para todos los que ya me conocéis desde hace tiempo y para cuantos me recordáis y os apetezca un agradable reencuentro con esta vuestra servidora, aquí me tenéis ofreciendo mi atención integral, como siempre con toda naturalidad y como siempre por 150 euros sin suplemento alguno...

Qué alegría verte de nuevo por aquí.
Un besazo.

Me encantaría volver a compartir, contigo y tus amigas, grandes momentos como los que hemos vivido desde hace ya más de 15 años.

Contigo nunca me ha faltado una sonrisa con la que volver a casa ni el recuerdo de dos, o más, pieles que se buscan y se desean.

Un besito corazón. ❤️

Nos alegra que sigas con nosotros.
En que zona estás ahora?
Besos faraona.

Me acuerdo muy bien del rato descrito, y agradezco al caballero que comparta su elocuente evocación y a Horus, como siempre, la deferencia de sus parabienes.
Os saludan mis amigas:

Zaranda

Ginebra

Amaina

Adriana

Y de vuestra servidora MaríaG

Besos.

Hermosas mozas para deleite de aquél que las goce.
Por qué zona estás ahora María?
Mucho tiempo sin saludaros.
Besos.

Me acuerdo muy bien del rato descrito, y agradezco al caballero que comparta su elocuente evocación y a Horus, como siempre, la deferencia de sus parabienes.

María quería una cita, podremos hablarlo??

Hola María, una gran alegría ver tu perfil de nuevo por aquí.

Os saludan mis amigas:

Ginebra

Me encanta Ginebra, he quedado muchas veces con ella y es un amor de chica.

Tendrás que darle mucho al diablo en un futuro?
Porque está claro que tienes un pacto con él.

Eres maravillosa, hermosa.
Mil besicos.

María te he enviado un privado.
Cuando quieras respondes. Gracias. Besos.

Buenas tardes:

Siempre dispuestas a compartir nuestro tiempo pues no nos vamos de vacaciones sino que deseamos que nos descubrais las maravillas de Madrid.

Amaina, Zaranda, Ginebra y una servidora.
Besos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver