Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Martita universitaria para clases de repaso 617204312

Esaschicas Premium

Flama13

9 Ene 2019
Puntuación de reacción
8
Buenas.

Hace 2 semanas conocí a Marta una universitaria que ofrece sus clases particulares para adultos.

Marta es una dulzura chica española de 19 años (yo le echo 21-22 como mucho) a la cual se le da muy bien la lengua francesa natural y completa (a parte de otras asignaturas) Para mí de cara es muy guapa. Es rubia, bajita con cuerpo de guitarra española, una mirada cautivadora y con una sonrisa pícara.

Como es estudiante no tiene sitio donde impartir sus clases de repaso y para ello se desplaza, yo quede con ella en las aulas de Clara del Rey.

La clase casi comenzó en el ascensor, ya que es muy atenta, pero donde vi todo su potencial fue dentro del aula. Allí empezó a enseñarme todos los aspectos del francés llegando hasta el fondo y a sus variantes, de ahí pasamos a las clases de educación física lucha canaria con protección. La posición que más disfrute fue atacando desde atrás (lastima que no practique lucha grecorromana) aunque defendiéndome desde abajo también disfruté mucho.

Después de la clase de cardio nos quitamos el casco y pasamos de nuevo a la de francés para el examen final donde dimos un repaso a todo lo enseñado y recibió hasta la última gota de mi conocimiento encantada de lo buen alumno que había sido.
Tarifa: 150h + apto.

Contacto: @Martitarubia.

Valoración del servicio: 8,5.

Repetirías: Sí, en cuanto la economía lo permita.

Recomendable: Sí, sin ninguna duda.

Buenas.

Hace 2 semanas conocí a Marta una universitaria que ofrece sus clases particulares para adultos.

Marta es una dulzura chica española de 19 años (yo le echo 21-22 como mucho) a la cual se le da muy bien la lengua francesa natural y completa (a parte de otras asignaturas) Para mí de cara es muy guapa. Es rubia, bajita con cuerpo de guitarra española, una mirada cautivadora y con una sonrisa pícara.

Como es estudiante no tiene sitio donde impartir sus clases de repaso y para ello se desplaza, yo quede con ella en las aulas de Clara del Rey...

Interesante aportación. Como diste con ella? Algún tipo de anuncio donde podamos verla?

Interesante aportación. Como diste con ella? Algún tipo de anuncio donde podamos verla
No he visto ningún anuncio al uso. Sólo lo que comento de telegram, ella te da toda la información y te enseña cómo es.

Fin del forochat, no se permitirá ningún post que no sean experiencias. Todo lo demás será considerado intento publicitario indebido y se aplicará la normativa legal vigente.

Saludos,

Jersey

Se sabe si mantiene los mismos hábitos naturales de cuando estaba con MaríaG?

Gracias.

Se sabe si mantiene los mismos hábitos naturales de cuando estaba con MaríaG?

Gracias.
En el primer post, ya dice el compañero que no mantiene los hábitos, por lo menos con él.

Vamos a aportar mas datos,

esta chica se anuncia en la web de Destacamos
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
.

A algunos parece costarles poner información de donde han visto anunciadas las chicas ni que fuera una cosa secreta.

---

Edito: El enlace está roto, al poner solo el enlace y no hacer copia y pega del mismo se pierde toda posible información./ Ech

Como veo que seguís sin hacer caso, no ponéis experiencias y le hacéis publicidad gratuita (no sé si interesada o no) procedo al cierre temporal del hilo hasta que se os pase la calentura.

Marta es una joven española más conocida con el sobrenombre de Martita.

No sé si realmente es Violeta, no la conocí en la etapa con MaríaG.

Es guapa desde luego, el cabello lo lleva largo. Físicamente me gusta, no es alta eso sí, pero bien, pechos medianos, trasero bonito redondo.

Me cobró 150€ por una sesión de 1 hora. Me dijo que tenía 19 años de edad, es muy jovencita y calculo que estará entre los 22 y los 24 o 25 años, muy joven en todo caso.

Es simpática y muy implicada, los ósculos sin reparos y deliciosos. Su masaje francés incluso g.p., y su masaje completo excelente. Masaje francés natural. No le pedí el masaje griego de todos modos creo que no lo hace.

Me recibió en la Zona de Goya, por Diego de León con Francisco Silvela.

Su forma de contacto es por WhatsApp o llamando al número de móvil: 671272870 o al 617204312 también se puede probar por Telegram @Martitarubia.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver