Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajes sin guantes en Tarragona

Esaschicas Premium

Makarov

Usuario Activo
Desde
31 Ago 2017
Puntuación de reacción
95
Buenas tardes. Empiezo hoy a escribir pero llevo tiempo siguiendo los comentarios.
Soy de Tarragona. Me gustaría saber si sabéis de chicas que hagan masajes sin guantes por aquí. A parte de Alina que ya la conozco y unas que se anuncian en Salou (nada recomendables).
Muchas gracias!
También si conocéis por Lérida que me muevo también por allí.

Buenas tardes. Empiezo hoy a escribir pero llevo tiempo siguiendo los comentarios...

Confío en el camaradería de los foreros madrileños por lo que imagino que si supieran de esas chicas que lo hacen así lo postearían en los respectivos hilos de Cataluña.
Es una pena que los de Barcelona no te hayamos podido ayudar.
Lo que sí sé es que las chinas de Salou y Cunit sí hacen masajes sin guantes (o las hay), porque conocí a su encargada. Precios 70 la hora y 50 la medía.

Ahora bien, quizá si llegas a los 10 mensajes algún forero te informe por MP de alguna que, por el motivo que sea, se lleva en secreto (esas masajistas a evitar en Salou o tu expe con Alina son información valiosa). Y doy fe que ocurre porque paso así con una china teen y algunas del Penedès (de otras nacionalidades que imagino que es lo que buscas. ;)

Sería conveniente que algún moderador trasladara mi comentario y el de Makarov al hilo de Tarragona o Barcelona.

Muchas gracias Jesse. Todavía ando algo perdido en el foro no te creas, aunque me gusta el ambiente que se ve por aquí.
En lo referente a Alina, voy a intentar colgar la experiencia que tuve con ella, que no han sido pocas y la verdad han sido muy buenas.

Muy buenas!! soy nuevo en el foro y me estreno con este comentario. He estado leyendo un poco por los demás temas y sobre todo he visto anuncios de estos en la sección general. Entonces mi cuestión sería. No se puede añadir un desplegable a la hora de hacer un comentario que lo puedas duplicar en otro post? Ya que sería muy buena forma de organizar un poco toda la información que entra brutamente a un solo tema del foro. Espero poder ayudar más adelante! Saludos.

Muy buenas!! soy nuevo en el foro y me estreno con este comentario. He estado leyendo un poco por los demás temas y sobre todo he visto anuncios de estos en la sección general...

Bienvenido. Respecto eso que dices:
¿A qué te refieres? ¿A enlazar un post de un sub-foro a otro sub-foro de manera sencilla? En el número del comentario si pegas la URL enlazas ese post donde quieras:
https://esaschicas.com/showthread.php?10395-Sin-guantes-en-Tarragona&p=232766&viewfull=1#post232766

Vale, creo que lo voy pillando. Pero poca gente lo usa... Porque he estado viendo posts que por ejemplo podrían haber estado aquí posteados y no lo están, entonces a lo hora de buscar es muy complicado. Porque una sección (la general) tiene casi 70pg o más y las subcategorías de esa sección apenas llegan a 3pg.

Vale, creo que lo voy pillando. Pero poca gente lo usa...

En verdad no existe tal hilo "general". El foro está bien organizado por comunidades autónomas y sus provincias, tu te refieres al de Madrid. Este es el único hilo que hay sobre Tarragona. Está, Girona y Lleida suelen tener muy pocas aportaciones en la mayoría de foros, si sumamos buscar servicios especiales como este de aquí pues se vuelve más complicado. 😉 La única forma de levantarla (jeje) es que con la aportación de foreros desinteresados como tu y Makarov se vayan incorporando nuevos foreros con los mismos intereses.
También estaría bien que dijeras que tipo de masajistas buscas, si jovencitas o maduritas experimentadas por si algún forero te puede dar algún consejo para que las encuentres.

En verdad no existe tal hilo "general". El foro está bien organizado por comunidades autónomas y sus provincias...

Pues sí, ojalá este foro de Tarragona levante cabeza pronto jajaja. Por mi parte haré lo que pueda, y también me muevo por Lérida así que también iré colgando allí cosas. Hace nada he colgado una experiencia nueva allí.

Nueva masajista sin guantes en Tarragona. Debo decir que aún no la he catado, pero he hablado con ella y me lo ha confirmado. Paso anuncio y fotos, es un pibón, y en cuanto pueda voy a catarla. 50 euros media hora, 100 una hora. Trabaja 24h y dice que acepta creampie. Masaje griego no. Cuando la pruebe pongo experiencia.

"Hola mis amores soy Nelly, una chica muy educada y discreta, con ganas de conocer hombres que quieren pasar un rato de placer y relax. Soy liberal y apasionada, una amante perfecta con G P, masaje francés natural hasta el final, 69, hago todo lo que te puedes imaginar menos masaje griego! Llámame y no te arrepentirás!!! 24h Cambrils, Salou, Tarragona, Reus, Vilafortuny, Miami Playa, Vilaseca. Edad 18 años.

IMG_2937.png

IMG_2939.png

IMG_2940.png

IMG_2941.png

Hola aquí esta chica anuncia masaje griego natural.

Edito: Enlace roto, ya no existe. / Ech

Tarragona19_4.jpg

Voy a ir a visitar a Nelly (la chica que menciona el compañero Makarov un poco más arriba) aprovechando que estoy por la zona, las embarazadas me dan muchísimo morbo y encima puedan el masaje al natural sin guantes y terminar dentro. Le pregunté por whatsapp si hacía 4 manos con dos chicos a la vez y me dijo que sí, sería morbosísimo entre dos y dejarla bien apañá, alguien se apunta?

¡Buenas compañero! Me ha interesado bastante el anuncio que has puesto... pero no aparece cuando le doy al link. ¿Podrías poner algún número y precios si los sabes? ¡Gracias!

---

¡Buenas noches! He encontrado este anuncio en Internet y ¡¡me gustaría saber si alguien lo ha probado o sabe algo!!

También recibimos en Salou 4 manos, lésb., intercambios de pareja, precios asequibles incluso 3 chicas a la vez, hay cinturón de arnés con 3 tamaños diferentes para usarlo contigo o conmigo, discreción absoluta cerca de calle Vendrell 1 de Salou. Somos cachondas y viciosas y hay 2 chicas que realizan el masaje completo sin guantes y con terminación dentro del co. Si te interesa quedar sin compromiso llama al 626932377. Edad 18 años.
Solo tienen esta foto puesta:

No me inspira confianza... Espero ayuda. ¡¡Gracias!!

Ya te contesto yo. Conozco el piso. Sí es verdad que hay allí tres que hacen sin guantes, dos de ellas con terminación dentro. Ahora bien, busca en Internet y verás las fotos de ellas. Si tienes estómago, adelante, pero ten en cuenta que son señoras de 50 para arriba con un problema de sobrepeso evidente.
Estuve en ese piso, pero con Eva checa, también se anuncia. Esta está buenísima, masaje sin guantes pero sin terminar dentro. 50 media hora ella.
Espero haberte ayudado.

Okey compañero... pues nada... ahí lo dejo para el olvido... ¡Gracias!

¿Alguien sabe si por el Vendrell hay chicas que lo hagan sin guantes?

Buenas. Un poco muerto está esto. ¿Algún descubrimiento sin guantes nuevo? Por Tarragona no encuentro ninguno, aparte de los horrores de Salou.

@Makarov. Pues parece que ha vuelto Nelly:

"
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Hola, soy una masajista muy cariñosa y estoy dispuesta a hacer de todo contigo. Como aman. me considero muy morbosa y cañera, me encanta el s. pasional, dejarme llevar y sacar mi lado más salvaje en la cama. Es lo que tenemos las rumanas, somos puro fuego. Mis especialidades son el masaje francés natural hasta el final, g p, 69, me fascina probar todo tipo de posturas. 24 horas disponible. Realizo salidas a hoteles. Reus, Tarragona, Salou, Cambrils, La Pineda, Vila-Seca, Vilafortuny, Creixel. Edad 19 años".

tef.gif
698323806.

Nelly.jpg

Hola. Ayer estuve con una chica en Salou y lo hace sin. Muy simpática, alegre... Tetas normales, culazo y lo hace sin. Dejo teléfono... 643328301..., vale mucho la pena. No deja terminar dentro pero se la tr. toda. Además media hora 40... Ya me diréis qué tal...

@Robín2313. Ese teléfono es de Eva checa.

.

"Viciosa-cachondita, auténtico placer. Si no puedes venir a mi apartamento privado en Salou, me desplazaré a disfrutar contigo donde vives tú. Con discreción. Tel. 643328301. Me gusta un poco de todo para disfrutar el momentito, sin, y sin prisa, recibo sola en mi apartamento privado 24h. Edad 34 años".

Eva-checa.jpg

Está en mi lista de futuribles cuando baje a Tarragona.

Anunciate
Lorena's Place
Volver