Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajes sin guantes en Tarragona

Esaschicas Premium

Entonces llamé a Eva y...

Vamos, que todo un descubrimiento...

He tenido la tentación de visitarla muchas veces a Eva Checa, pero me echaba para atrás el no poder acabar dentro, pero leyendo tu experiencia que es posible analmente tendré que ir a visitarla, las tarifas eran bastante low cost ¿verdad?, me suena 30-50 o algo así hace tiempo.

El día que bajé expresamente a Tarragona ya tengo un plan que espero poder cumplir, ¡¡Sara Marroquina, por supuesto!!, luego Eva Checa, si me quedan fuerzas Analisa y su compañera que se anuncian al natural desde hace años, un 4 manos y si aún me quedaran fuerzas y leche... a las callejeras que se ponen (trans), entre Salou y Reus, bueno, no sé exactamente la ubicación pero sé llegar allí.

Por cierto, Daniela marchó de Igualada (Barcelona) a sus orígenes, ya está en Tortosa de nuevo follando a pelo con ese culazo exuberante, suerte que la pude catar cuando estuvo aquí. :)

Puedes dar la dirección de la peluquería? por Passeig Companys de Reus no encuentro nada...
Gracias.
Perdona, la dirección correcta es Paseig de Prim 41.

---

@Moonchild. Tenlo por seguro, ponte bien guapete para la ocasión...

Bufff, ya fuí, y salí con las piernas temblando. No te mete prisa para nada. Me encantó y en cuanto pueda repetiré.

¿Por Tarragona centro conocéis a alguna? En breve tengo que ir y quiero ir a tiro seguro. ¡¡¡Gracias!!!

Sandra.

Cerca de Paseig Prim de Reus.

30 €, 30 min, con terminación dentro.

Teléfono
tef.gif
643192391.

Buenas, ¿se sabe si hace servicios sin guantes una tal Natalia de Valls que hace salidas y coches?, es que veo que es bastante guarri en lo que escribe en los anuncios y podría ser pero no sé si alguien la ha catado. Natalia XXXXXXXX.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Noia catalanna molt caxonda i morbosa. Francés profund sense. G p. Petons. Tracte de Nuvia. Lesbic. Parelles. Pluja daurada sortides a hotels, domicilis o cotxes; la zona de baix camp tarragones, alt camp… Edad 34 años.

@Sherminator. Sí lo hace sin guantes, pero el masaje griego y con cream., 50 media hora, muy recomendable...
Aparte lleva piercing en la lengua.

@Tor1977, ¿puedes indicar dónde quedastes con ella y si al contactar preguntaste acerca del natural o no?

Gracias.

@Moonchild. Llamé sin más y le dije si hacía algún servicio al natural, primero me dijo que el masaje francés, y le comenté muy sutilmente si había alguno más y me dijo que si quería el masaje griego que ningún problema, con co. dentro.
Quedamos en Reus, ya que estaba viniendo de no sé dónde...

@Makarov. Bufff, por mi experiencia te diría que no quedes con ella, te mete mucha prisa, antes quedaría con Miriam una andaluza de 30 añitos, que está en el mismo piso, que por el mismo precio, tienes masaje griego al natural y cream. donde quieras.

@Tor1977. Miriam. ¿Masaje griego al natural? ¿Hace también masaje completo al natural? Si es así me interesa. Aunque estaría bien saber el número del piso, que el que hay es el de la otra chica.

---

Por mi parte voy a aportar una nueva que encontré hace unos meses y que me pidió ella que no dijera que lo hacía al natural, que surgió conmigo y dependía del cliente.
Ahora lo comento, porque creo que necesita ayuda.

Explico. Es low cost, 25 media hora. Brasileña, delgada, muy parlanchina. Ni guapa ni fea, a mí no me desagrada, y es simpática. Masaje francés muy bien, y masaje completo sin guantes con cream siempre.
Digo lo de ayuda porque antes cobraba 35 la media, pero no le van muchos clientes y por eso ha bajado la tarifa, para atraer a más. Vive sola en Reus, cerca del Raval, donde el parking de zona azul. Si le preguntáis si haría al natural por teléfono seguramente os diga que sí, pero ya os digo que se pone muy cachonda y seguramente lo haría sin pensárselo. Si queréis ponerla cachonda a tope, darle golpecitos con la Palma en todo el ch. y oje., la pone muy perra.

"💘Hola amores! Soy Nicol, atiendo en mi casita, 20 € masaje francés, masaje completo, media hora 25 €. 698494011.👈Llamad o escribidme por WhatsApp,😏😏😍 Nicol brasilera morbosa, cho. estrechito, hago todos los servicios... menos el masaje griego. 698494011. Escribidme por WhatsApp o llámame...🤩 Edad 36 años".
tef.gif
698494011.

Fotos totalmente reales. Tiene buen cuerpo, lástima del poco pecho. Pero es muy cachonda. Llamadla con antelación porque al estar todo el día y ella está sola en el piso, podéis pillarla durmiendo.
A pesar del precio, siempre le he pagado 40 por la media hora. El servicio es bueno, y se nota que le hace falta a la pobre. A ver si entre todos podemos ayudarla.

@Makarov. La tal Miriam está en el mismo piso que Sandra Teléf. 977431568, y sí al natural todo y cream donde quieras.

"Miriam, 30 años, española, soy cariñosa... muy morbosa... y complaciente... Hago un poco de todo con opción sin... Te espero si quieres pasar un ratito de lujo 977321568. Edad 28 años".
tef.gif
977431568 / 977321568.

545824086_1.jpg

Hola camaradas.
¿Sabéis si la Vicki no trabaja?
La he llamado varias veces y nunca contesta.
Gracias.

@Barrufa. Hace días que no contesta, muchos días. Los anuncios se deben actualizar de forma automática o algo. Sólo sé que quedé con ella, fui, y esperé una hora a que me contestara para subir, y nada. A día de hoy aún no ha respondido. Si lo ha dejado, bien. Pero le ha faltado educación.

Os dejo el teléfono de una mujer madura, en Vilaseca.

Se hace llamar Carlota, pide 30 €, todo sin guantes...

Teléfono 632442857, sólo coge WhatsApp.

La madura pensionista no tiene anuncios ya con ese teléfono. ¿Sabéis si sigue trabajando o ha cambiado el teléfono 632442857?

Hola buenas camaradas. Soy de Lleida y este finde subo a Tarragona para darme un capricho.
¿Sabéis de algún sitio para poder hacer un buen 4 manos y todo sin guantes?
Gracias.

Sara marroquina también, en alguna foto de sus anuncios sale con una gordita y te va a dejar como dios y a precios buenísimos, 50 una hora dos terminaciones.

Anunciate
Lorena's Place
Volver