Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajes sin guantes en Tarragona

Esaschicas Premium

No sé si será verdad lo de la chica de gratis básicamente porque no he tenido la ocasión, pero sí hablando con ella me confirmó todo lo del anuncio y no se habló de dinero en ningún momento, le gusta pero no siempre puede, también es entendible, supongo que tener poco tiempo y saturación de solicitudes bloquean el paso, tiempo al tiempo, las prisas las carga el diablo y a quien le gusta el s hoy le gustará mañana también, algún día probaré de concretar con ella a ver si hay suerte pero no lo priorizo ahora mismo.

Pues parece que pinta a fake total, ya que el diálogo es pobre y todo excusas…

¿Alguien puede aportar su experiencia y contacto?

Estuve con ella.

No tiene sitio, me costó mucho coincidir.

Las fotos son reales, sin guantes y no cobra.

Pero es muy sosa.

El otro día vi un anuncio de Michelle francesa, la que trabaja con Analisa y lo hacen sin guantes, y me dijo que ya está en Salou de nuevo con sus servicios al natural como siempre. Tiene una oferta de 20 minutos 20 euros sin guantes.

Pongo todos los teléfonos que recopilé del hilo sin guantes de esta chica:

Michelle Francesa Salou (Tarragona) 35 años 698407435 - 642172192 - 680877743 - 688206718 - 642695438.

Y este teléfono que es el más actual y tiene anuncios:

Michelle.

tef.gif
643018598.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Michelle francesa
"Michelle francesa le gusta pasar un agradable momento en compañía de amigos en chatelet. si te apetece pasar un rato agradable conmigo llámame: 643018598 también salidas a hotel y domicilio 24 horas. vamos al spa y hacemos baño turco, baños termales, y nos relajamos un poco en buena compañia. nos dan zapatillas toalla y gorra de baño, tu sólo trae el bañador y lo pasaremos de maravilla. llámame o manda mensaje whatsup y quedamos. Edad 35 años".

Michelle 35 años para jovencitos
"Soy Michelle si quieres por hoy seré como tu mamá, me tumbaré en la cama y me haré la dormida y me la m por el c sin que me entere, para cuando llegue el org ya me despertaré. Que morbo f a un jovencito de 20 años y sin guantes si quieres con c dentro del c. Sólo tienes que traer 20€ para disfrutar a gusto conmigo. los jovencitos siempre les gustan las maduras por la experiencia que tienen. Si quieres venir a disfrutar conmigo llamame: 643018598. Edad 35 años".

Michelle francesa
"Michelle
francesa le gusta pasar un agradable momento en compañía de amigos en chalet, si te apetece pasar un rato agradable conmigo llámame: 643018598. también salidas a hotel y domicilio 24 horas, vamos al spa y hacemos baño turco, baños termales, y nos relajamos un poco en buena compañía, nos dan zapatillas toalla y gorra de baño, tu sólo trae el bañador y lo pasaremos de maravilla. llámame o manda mensaje whatsup y quedamos. Edad 35 años".

¿Pasamos la noche juntos?
"Soy Michelle si quieres como hay toque de queda de 22;00pm a 6am pues pasamos la noche juntos en tu casa o en la mía. Hay que organizarse para hacer el traslado sobre las 21: 00pm para no movernos ni de tu casa ni de la mía durante esas 8 horas, llámame y te informo del precio asequible para toda la noche. Haremos servicios sin guantes dentro como si fuera tu novia y luego dormimos juntos y repetimos antes de las 6am. Llámame y lo arreglamos: 643018598. Edad 35 años".

Michelle con y sin guantes
"Realizó sesiones para novatos, también nivel medio y avanzado. Masajes bajo la lluvia, dominación, y mucho más. Tambien tengo juguetes, soy una experta en fisting. Podemos jugar a diferentes juegos de roles de cómo profesora, alumno, enfermera paciente. Todo pactado. Si tienes cualquier tipo de fantasía o fetiche específico, no dudes en contarmelo, lo haré realidad. Masajitos eróticos y sin guantes. Recibo sola también salidas escote tel; 643018598. Edad 35 años".

Michelle 35 años sin goma teléf.: 643018598
"Michelle disponible 24 horas en tu casa o en la mía o salida a domicilio o hotel. Recibo sola a partir de 20€ también servicios de penetración sin goma con corrida dentro sin problemas. Entregada y fogosa, cachonda, viciosa, sexo anal(pasivo) y masajitos anales eróticos, puedes pasar tu lengua desde mis pechos hasta mis partes íntimas incluso el ano. puedes chuparlo todo sin escrúpulos, fantasías eróticas, sexo a tope besitos por todo mi cuerpo, Disponible 24 horas tel: 643-01. 85. 98. Edad 35 años".

548067068_1.jpg

545633831_1.jpg

545633985_1.jpg

Ya ha llegado el domingo para saber si el anuncio es real que el compañero @Xuldreaj...

Compañeros, lamento no haber escrito antes pero justamente cogí el Covid y tuve que cancelar la cita con esta chica, ahora ya estoy bien otra vez y a la batalla he vuelto a escribirle, a ver si coincide conmigo esta chica para saber qué tal, ya os contaré.

---

Pongo este aporte, no sé si habéis estado con ella. Estuve con ella el martes pasado media hora, es rellenita y algo más mayor de lo que anuncia. El masaje francés deja que desear pero el masaje completo con crem, dentro sin problema, no puso ninguna pega, se co fácilmente la verdad, fueron 30 € bien invertidos y sin prisas, llegué a terminar dos veces: una en su b y otra en el c, bastante recomendable.

"Mujer completa y cachonda, masaje bbajo la lluvia, Gua Vici, g p, b n, dominio completo, piso discreto, masaje griego, cumplo tus fantasías, juguetes, piso discreto. Edad 40 años".

Liz
tef.gif
623167652.

¡Guau! Qué culazo tiene esta chica, y buenas tetorras, el precio de 30 euros media hora es una pasada (creo que me he enamorado), :love: jajajaja, a ver si me animo y me bajo a Tarragona a verla.

¿Hablasteis antes de hacerlo sin guantes o fue sobre la marcha?

@Sherminator. Fue sobre la marcha, empecé a comerle el c, ella tenía los guantes preparados pero seguido empecé sin guantes y para sin rechistar.

Hola, acabo de encontrar ese anuncio:

610208696.

Se hace llamar Sara y por lo visto recibe en el mismo piso de Nicol (ya se ha hablado de Nicol en ese hilo).

Editado: Añadir contenido anuncio.

Contactos mujeres en Calafell segur Cunit Vendrell (Tarragona).
2022-03-01.
Hazme terminar y lléname con tu l
"Masaje completo sin guantes 120€ una hora, ven a llenarme. . . implicada, cariñosa, ardiente, con unos pechos preciosos y un cuerpo natural muy delicioso. . . otros servicios 24h salidas hoteles y domicilios Vilafranca, Vilanova, Cubelles, Comarruga, Altafulla. Edad 29 años".

Sara.

tef.gif
610208696.

550664004_1.jpg

550664004_2.jpg

Sara: 610208696 120 € la hora, no es low cost pero por otro lado físicamente está buenísima, aunque por tarifas elegiría a Liz 623167652 (30 € media hora), pero si os gustan jovencitas, Sara, si os van maduritas milf, Liz.

Por cierto, no se lee nada últimamente de Sara marroquí, que es una pasada de tía con un culazo tremendo durito, respingón, grande y tarifas buenísimas, implicación absoluta.

¡Desde luego @Miguel.moll! Estaba unos comentarios mas arriba, lo que pasa es que no salía el nombre de la chica, pero entrando en el enlace en la zona de Contactar sale como Liz, ya añadí el nombre junto al teléfono de contacto editando el comentario.

=================================================================

Añado info también de Sara Marroquina de Reus (flipo con ese culo, es la perfección absoluta...):

*A destacar: Tiene dos números móvil + hace 4 manos con una morena (eso he de catarlo).

Contactos mujeres en Reus (Tarragona).
2022-03-03
Sara Súper Cariñosa.
602889023🥰❤ Soy Sara muy amable dulce hago todo ósculos auténticos masaje francés natural completo hasta final 🥰👅como lo pedes 30€ 40€ 60€ sin presas ninguna g p como lo pedes copas 🍻🍹🍷🍒 7827;🍭f Blanca 🐭🐭mui llámame hablemos plaza prim hay parking. . . 🕊☘🌿 😆😅😉;🥳🥳🥳 hago salidas 200€ sin prisa sin tiempo. Edad 38 años.

Sara Reus.

tef.gif
602889023.

tef.gif
688398937.

544999912_3.jpg

544999912_6.jpg

551952432_1.jpg

---------->Con la compañera para 4 manos.
----------> Sin dudas de que si lo hace al natural.

544989875_3.jpg

----------> ¿Cuánto dan de si 50 €? Cuando vayáis lo vais a saber de sobra, tarifa low cost con dos terminaciones.

544999912_1.jpg
----------> ¡Culazo! :love:

@Nenetgn. No lo recuerdo bien pero era muy caro contando que es para sus vicios, lo puse en algún comentario anterior el precio que me dio, la descarté totalmente, aparte tenías que hacerlo en habitación por horas que subía más la tarifa.

---

¿Hace masaje griego?
Pues no lo recuerdo, no lo hice porque tampoco es algo que me vaya la vida en ello, prefiero el normal, podría ser que sí porque se implica un montón, la primera vez me dijo que me pusiese a cuatro patas de espaldas a ella, y mientras me ordeñ la p con la mano me hizo un b n brutal en esa postura, una sensación brutal y nada de dedos que hacen algunas haciéndote creer que es la leng, porque me abría el cu con las dos manos y me metía el lengü dentro.

Pues no lo recuerdo...

Sí que hace masaje griego sí. Conmigo lo ha hecho alguna vez. Lo que pasa es que no estoy en sintonía con ella. Lo que pasa a veces que lo que aún os gusta mucho a otros no les llama. Eso sí, es una mujer simpática y abierta, y vale la pena probarla.

Una pregunta Sherminator.
Sara está ahora en Tarragona?
Saludos.
En principio sí, no he hablado con ella últimamente pero estaba en Reus. Sus anuncios siguen estando al día, por lo tanto doy por hecho que sigue allí (que culazo...)

Sara Reus

tef.gif
602889023.

tef.gif
688398937.

.
602889023.🥰❤ Soy Sara muy amable dulce hago todo...

Ah vale muchas gracias.
No es la misma persona. Me refería a la Zara marroquí también de 21 años que ya se ha hablado en el foro de Barcelona que empezó en el famoso piso de Les Corts y actualmente en Cornella según mis últimas noticias, su móvil de trabajo actual es 695301051.

Anunciate
Lorena's Place
Volver