Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Sobre Helen que está en Sabadell, solamente una actualización, el número que usa actualmente es el 617241102, aquí su anuncio actual.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Masajes sin guantes lo mejor. Helen una latina de 26 años!... una buena jovencita! Ven y compruébalo! Cumple! zona: Sabadell Norte! Particular. Vídeos personalizados y salidas. Super en todo! Si quieres pasar un buen momento o unos buenos momentos escríbeme! Soy particular Ven y verás como no te arrepentirás. 27 años. 617241102. Eva. Sabadell. Barcelona".

Putas
Sobre Helen que está en Sabadell, solamente una actualización, el número que usa actualmente es el 617241102, aquí su anuncio actual...

Hace mucho tiempo… tal vez casi 2 años, estuve con esa chica en Santa Perpetua... Y sus fotos para nada coinciden con las que comparte en su actual post… es ella de cara. Pero bastante más obesa… Muy obesa… Para esa fecha no sabía que viajaba sin maletas… fue algo rápido pues al verla me desmotivé… creo que 50 rosas y media hora con dos disparos... Todo normal… ni fu ni fa… el que tenga experiencia que la comparta por favor!… si @Al7386 tiene mas info sería genial.

Una masajista que recientemente me ha dicho que vuelve a hacer masajes sin guantes.
623473418 Está en Sabadell cobra 80 media hora sin guantes...

Hay foto de experiencias y tal de esta chica, qué tal es??

Hola chicos como están, paso por acá con el permiso de Maggie a Informales... que se están haciendo pasar por Maggi en las diferentes páginas por favor no se dejen engañar es una estafa el único medio para contactarla es por medio de Sami boliviana o conmigo dado el caso nosotras tres trabajamos de manera independiente gracias.

Hola chicos como están, paso por acá con el permiso de Maggie a Informales... que se están haciendo pasar por Maggi en las diferentes páginas por favor no se dejen engañar es una estafa el único medio para contactarla es por medio de Sami boliviana o conmigo dado el caso nosotras tres trabajamos de manera independiente gracias.

Dios!!!... denuncien las páginas y a la persona que promueve la imagen de Maggi... esa puede incurrir en violación de identidad... y puede tener cargos penales.

Hola, esta chica ahora está embarazada.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Chica latina embarazada abierta y caliente (Barcelona valles).

Hola, soy una chica latina mulata embarazada de casi 6 meses. Me ofrezco para encuentros a cambio de ayuda económica. 120 una hora. No tengo sitio, soy muy abierta de mente y me gusta el griego. Todo lo que quieras se puede hablar".

Aún no me ha respondido pero creo que ya se habló de ella por aquí, incluso creo que estuve con ella antes de su embarazo.

"Chica latina embarazada abierta y caliente (Barcelona valles).
Hola, soy una chica latina mulata embarazada de casi 6 meses. Me ofrezco para encuentros a cambio de ayuda económica. 120 una hora. No tengo sitio, soy muy abierta de mente y me gusta el griego. Todo lo que quieras se puede hablar".

Aún no me ha respondido pero creo que ya se habló de ella por aquí, incluso creo que estuve con ella antes de su embarazo.

Hola, compañero, tienes su número?

Confirmado, es Cata/Moni. Me ha dicho que solo se comunica por correo, nada más. Que está en pareja y que, o concretamos por correo, o nada. Me hizo acordar a rosasblancasprado@gmail.com que solo se comunica por mail también. Pero no son la misma persona, solo lo digo por el medio que utilizan. Me dijo 120 con guantes y hablando francés, griego, etc. Si quedo ya les diré.

Se puede encontrar algún anuncio de ella o alguna referencia en el foro?
En el. Foro seguro que hay referencias. Anuncios no sé, yo le envié un mail cuando vi un post sobre ella en el foro.

No envía fotos, no da muchas vueltas, es una milf normal, con buenas tetas, algunos kilitos de mas, y muy completa. Y hasta aquí llego, no tengo más datos y no entiendo cuando uno aporta y por poco no piden el DNI de la chica. Tienen el contacto, escriban y vean.

Anunciate
Lorena's Place
Volver