Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

En el. Foro seguro que hay referencias. Anuncios no sé, yo le envié un mail cuando vi un post sobre ella en el foro.

No envía fotos, no da muchas vueltas, es una milf normal, con buenas tetas, algunos kilitos de mas, y muy completa. Y hasta aquí llego, no tengo más datos y no entiendo cuando uno aporta y por poco no piden el DNI de la chica. Tienen el contacto, escriban y vean.
A Rosa la del correo, primero me hizo una limpieza de sable en el coche. Mucho morbo
La segunda vez lo mismo le empecé a tocar su flor y se me montó encima donde descargué con un grito descomunal.

La tercera ya quedé en un motel, y le dí bien duro se vino varias veces.

Ahora intento quedar con ella pero solo puede por las tardes.

A Rosa la del correo, primero me hizo una limpieza de sable en el coche. Mucho morbo
La segunda vez lo mismo le empecé a tocar su flor y se me montó encima donde descargué con un grito descomunal.

La tercera ya quedé en un motel, y le dí bien duro se vino varias veces.

Ahora intento quedar con ella pero solo puede por las tardes
Fue sin guantes compañero?

Puedes pasarme el correo al privado o por acá lo tenía y lo borré, quedé varias veces.
Alguna chica con pezones largos me encatan.

Otra masajista de mente abierta es Paola pelirroja chavala joven me dio un masaje completo sin maletas buah uno de los mejores la pueden contactar por WhatsApp 631647283.

Últimamente no tengo suerte con el ensayo/error de anuncios que parecen sin ser explícitos. En todo caso acabo de ver éste. Si alguien sabe o se atreve a probar, por favor que nos cuente.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Últimamente no tengo suerte con el ensayo/error de anuncios que parecen sin ser explícitos. En todo caso acabo de ver éste. Si alguien sabe o se atreve a probar, por favor que nos cuente...

También he visto el anuncio.

Diría que este es del mismo sitio:

Las fotos estoy bastante seguro de que son falsas.

No tengo claro si es un piso con varias chicas. En el que he puesto si que especifican el tema en concreto pero no me he atrevido a contactar.

También he visto el anuncio.

Diría que este es del mismo sitio...

Hay una serie de anuncios bastantes similares con diferentes números. No se si de varias chicas o de la misma. Yo he hablado con el tlf 632278929 y me ha confirmado que ofrece masajes sin guantes con unas tarifas de 50/100 para la media y la hora.

He ido... es en Sabadell... es una chica portuguesa madurita... con un clit. enorme... fui por 50 euros media hora dos disparos... y la verdad que bien... lo malo es que la chica por autocomplacerse cuando estás en faena se zampa un juguete succionador de clit. que básicamente lo lleva todo el tiempo cuando le estás dando... a veces se hace complicado con ese plástico de por medio... pero bien... tiene unas tetas enormes naturales y el piso es muy discreto... no repetiría pero bien.

Yo estuve con ella cuando estaba en Barcelona y es tal cual comenta el compañero, satusfayer todo el rato.

Últimamente no tengo suerte con el ensayo/error de anuncios que parecen sin ser explícitos. En todo caso acabo de ver éste. Si alguien sabe o se atreve a probar, por favor que nos cuente.

Finalmente me decidí a probar. Chica portuguesa en Sabadell. Piso justito. La chica bien. Hace lo que dice. Francés muy bueno y bollito de crema sin problema.

He leído por ahí que la foto es falsa aunque no sale nada raro por Google Lens. Está por la calle Nápoles con Padre Claret. ¿Tenéis alguna información?

Finalmente me decidí a probar. Chica portuguesa en Sabadell. Piso justito. La chica bien. Hace lo que dice. Francés muy bueno y bollito de crema sin problema.
Y qué tal es de cuerpo? Y de implicación, es morbosa?

Y qué tal es de cuerpo? Y de implicación, es morbosa?
De cuerpo no está mal... pechos enormes naturales; y de caderas estrechas... Su tesoro es grande, con un clítoris enorme... no es rubia... aunque sí usa extensiones de ese color... Es más bien tirando a mestiza clara... Muy al tanto de que estés bien.

Hola gente,

Otra masajista que puede viajar sin maletas es una joven colombiana Paola la vi por este foro y quise probar la verdad que la chica una maravilla.
Tiene sitio en badal o puede ir a domicilio.
Les dejó su WhatsApp 631647283.

De cuerpo no está mal... pechos enormes naturales; y de caderas estrechas... Su tesoro es grande, con un clítoris enorme... no es rubia... aunque sí usa extensiones de ese color... Es más bien tirando a mestiza clara... Muy al tanto de que estés bien.
Coincido con la descripción. Ella intenta marcarte el ritmo para, según dice, que dures más. Pero en cuanto sacó el satisfyer, le dije que aunque acabe antes prefiero ir a mi ritmo. Insisto: masaje francés muy bueno y fo... ella encima más que bien y hasta el final.

Coincido con la descripción. Ella intenta marcarte el ritmo para, según dice, que dures más. Pero en cuanto sacó el satisfyer, le dije que aunque acabe antes prefiero ir a mi ritmo. Insisto: masaje francés muy bueno y fo... ella encima más que bien y hasta el final.
Qué tal es el piso, está limpio y ella es limpia? es particular?

Está gordita? Hay alguna foto suya que sea real?

Qué tal es el piso, está limpio y ella es limpia? es particular?

Está gordita? Hay alguna foto suya que sea real?
Ella és limpia. El piso algo desordenado. Las fotos del anuncio podríem ser suaus. Algo rellenita pero está bien. Pechos y culo grandes.

En el. Foro seguro que hay referencias. Anuncios no sé, yo le envié un mail cuando vi un post sobre ella en el foro.

No envía fotos, no da muchas vueltas, es una milf normal, con buenas tetas, algunos kilitos de mas, y muy completa. Y hasta aquí llego, no tengo más datos y no entiendo cuando uno aporta y por poco no piden el DNI de la chica. Tienen el contacto, escriban y vean.
Me interesa como puedo contactarla??

Hola gente,

Otra masajista que puede viajar sin maletas es una joven colombiana Paola la vi por este foro y quise probar la verdad que la chica una maravilla.
Tiene sitio en badal o puede ir a domicilio.
Les dejó su WhatsApp 631647283.

Esta es la de Sami verdad??
Ya me suena pero no sé…
No me decido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver