Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Ese hilo es por Barcelona, no por Madrid!

Perdona George, no había leído que el hilo cuelga de Barcelona, soy novato. Supongo que el administrador podrá borrar el mensaje o moverlo al hilo que proceda. No obstante si venís a Madrid aquí tenéis información útil. Yo a veces voy a Barcelona y me quedo con lo que decís en este hilo.

• Like
Reacciones: Lez
¡¡¡Solo Hoy!!!

Una amiga me ha dado permiso para poner su número, pues solo durante el día de hoy, puntualmente, atenderá a vuestros mensajes para brindaros un buen masaje.

Su numero es el 631031528 y atiende por la zona de Collblanc, para más detalles, hablad directamente con ella. Ruego no guardéis su número pues, como os digo, solo estará disponible hoy.

Saludos!

Su número es el 631031528 y atiende por la zona de Collblanc...

@Descarriado ¿Sabías que tu amiga es profesional y que tiene varios anuncios en internet? Eso del "Sólo por hoy" suena a anuncio engañoso y eso de no guardar el número a truco publicitario pues aparece en internet. :LOL:

@Descarriado ¿Sabías que tu amiga es profesional y que tiene varios anuncios en internet? Eso del "Sólo por hoy" suena a anuncio engañoso y eso de no guardar el número a truco publicitario pues aparece en internet. :LOL:

Pues me acaba de decir que mejor quite el anuncio, que no le hace gracia que esté pululando por internet. 😅

Ahora miro lo del número que comentas.

En los anuncios sale foto?? Qué anuncios tiene?, por qué no me sale.

En los anuncios sale foto?? Que anuncios tiene?, porque no me sale.

"Mi nombre es Amelia, mulata con curvas muy eróticas y con una implicación que quedará grabada en tu mente. Deleitate con mis fotos recientes y caseras, descubrirás cuando me conozcas la pasión en persona. Me encanta la cubanita, ******* natural, masajes en camilla y los ***** mas sensuales que puedas probar. Te recibo las 24 horas, para brindarte una buena cita llena de los mejores placeres. Precios asequibles, te iras mas que satisfecho. Espero tu llamada. 631031528".

Sale en una publicación de Valladolid antigua... Parece que va cambiando de ciudad, como es habitual en muchas profesionales itinerantes.

¡¡¡Solo Hoy!!!
Su numero es el 631031528 y atiende por la zona de Collblanc, para más detalles, hablad directamente con ella. Ruego no guardéis su número pues, como os digo, solo estará disponible hoy...

Me dice que no hace servicios sin maleta y a nada menos que 200 manzanas la hora, para mandar foto tienes que mandarle tuya primero… todo facilidades!

Aclaro: ni es mulata ni tiene curvas. Igual hace mil años estaba en un piso con la tal Amelia y por azares del destino se quedó con su móvil.

Insisto: no la llaméis más, que luego se me queja a mí... 😅 Ojalá haber puesto en mi post que solo era para un día... oh wait.😔

Hace unos días estuve con Mónica de l'Hospitalet. 678451131. Ya se ha escrito sobre ella en este foro. Ósculos muchos y muy dulces. Simpatiquísima... me reí mucho con ella. Y lo demás pues de maravilla. Nada de equipaje, nada de remilgos y disfrutar de un cuerpo de jovencita con piel suave, pechos bellos y naturales y un buen culo para agarrarte a el. Un lujo. Si quedáis con ella, cuidadla mucho. Es un amor desde que entras por la puerta hasta que te vas con una sonrisa delatora.

Anunciate
Lorena's Place
Volver