Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Aquí sólo hay o super anchas o super maduras.
Francamente, una pérdida de tiempo.
La pocas veces que lo he hecho sin guantes ha sido con chicas que no lo anunciaban.
 
Nah, ni una ni la otra, creo que entre todos a lo largo del tiempo hemos ido aportando variedad.

Por otro lado, sí que es cierto que el mercado está bastante parado y los únicos activos que se mantienen en el tiempo con una buena relación calidad/precio son Monica y Sami... El resto es ir pillando el sitio y momento oportunos para conocer una Zara, una Natalia, una Maiuel (a quien justamente yo no llegué a conocer por no poder coincidir en el tiempo que pudo ser) o una Cataleya y aprovechar la ocasión para conocerlas hasta que decidan "cambiar de aires".

En fin, esperaremos la siguiente ocasión de conocer a una estrella, que esperemos no sea fugaz!

PD. No me preguntéis por las chicas que menciono: hasta donde yo sé ya no quedan (ya sea confirmado por ellas o por ausencia de respuesta/vías de contacto).
 
"Aura Tetona. Catalana. 39 años. 120 de pecho natural como la vida misma. Soy particular y atiendo en Barcelona, en la c/ Villaroel 45 Bi., también atiendo parejas y mujeres. Mi especialidad es el msaje francés natural hasta el final. Liberal, abierta, realizo todas las fantasías excepto masaje griego (no me gusta y no lo practico, lo dejo claro). Super complaciente y cariñosa soy mujer grandota con muchas curvas lo dejo claro, te espero amor.
Mis tarifas: 1/2 hora 50€ y 80€ la hora
Cariñosa, besucona, atenta y complaciente.
Citas por whatsapp. No por MP. Solo whatsapp.
Gracias por leerme. Un beso, Aura.
Llámame al 632858251".


Compañeros qué tal.
Alguien la ha probado??

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Compañeros qué tal.
Alguien la ha probado??

Le he insinuado de hacerlo sin: me ha metido el típico rapapolvo y me ha bloqueado. Una pena porque posiblemente la hubiera visitado igualmente: tiene dos buenas razones para hacerlo.
 
Aquí sólo hay o super anchas o super maduras.
Francamente, una pérdida de tiempo.
La pocas veces que lo he hecho sin guantes ha sido con chicas que no lo anunciaban.
A mí las maduras me van… pero no encuentro nada a parte de las mencionadas en el hilo creo que Mónica y poco más, si alguien sabe de alguna madura sin guantes… me interesa. Saludos.
 
A mí las maduras me van… pero no encuentro nada a parte de las mencionadas en el hilo creo que Mónica y poco más, si alguien sabe de alguna madura sin guantes… me interesa. Saludos.
Buenas,
Y has probado en la archiconocida "casa de las yayas"? Hace años que no voy.
 
Buenas,
Y has probado en la archiconocida "casa de las yayas"? Hace años que no voy.
Pues no he estado en la casa de las yayas, he leído por aquí las vivencias de los compañeros y al haber experiencias positivas y negativas no ha sido uno de los lugares preferentes.

Soy amante de los viajes sin maletas y de los bollos de crema y como decía me gustan más las maduras y a ser posible de constitución física normal o delgadas.

Quizás deba probar ya que últimamente no hay muchas opciones.
 
Pues no he estado en la casa de las yayas, he leído por aquí las vivencias de los compañeros y al haber experiencias positivas y negativas…

Buenas,
hace algunos años visité en varias ocasiones y siempre sin guantes y bollos de crema (María, Maika y Gloria). Desconozco si están activas.
Saludos.
 
¿Alguna referencia de Judith / Nekane?
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Nekane 35 añitos...
Hola cielo me llamó Nekane tengo 35 años reales y soy nueva en esto, me apetece probar... Hago salidas y a veces tengo sitio.. A Todo Sí.
Me considero una chica muy complaciente y tranquila. Me gusta la fiesta y cruzar los límites, puedo ser una excelente compañía, divertida y educada.
Mi boca es la culpable de tu rica erec..
Más info WhatsApp...
Me desplazo 24h, hago fiestas y mucho más..."

613849583.
 
¿Alguna referencia de Judith / Nekane?

Estos anuncios son de una casa de Santa Perpetua, hacen salidas a Barcelona, pero suele ser caro. Las chicas van rotando, algunas puedes viajar natural, otras no, y de las que lo permiten, algunas aceptan bollito, otras no.

En algunos anuncios las fotos son reales, en otras falsas, este último anuncio tiene toda la pinta de fotos falsas.
 
Estos anuncios son de una casa de Santa Perpetua, hacen salidas a Barcelona, pero suele ser caro. Las chicas van rotando, algunas puedes viajar natural, otras no, y de las que lo permiten, algunas aceptan bollito, otras no.

En algunos anuncios las fotos son reales, en otras falsas, este último anuncio tiene toda la pinta de fotos falsas.
Gracias!
 
Ayer estuve por Barcelona y me entró una urgencia de masaje. Fui a Mallorca 84, donde hay dos masajistas chinas, no recuerdo el nombre porque me atiende la que me abre la puerta, no hay diferencias en su servicio. Con esto digo que me da igual cual de las dos haga el masaje. Económico y completo 40 euros 30 minutos de masaje francés, con mucha lubricación natural, masaje griego con movimientos fuertes y profundos. Al principio del masaje cayó una lluvia donde, como siempre, solo se mojó la masajista, y para acabar bollito de crema griego que luego se acabó limpiando al estilo de Francia.
 
Ayer estuve por Barcelona y me entró una urgencia de masaje. Fui a Mallorca 84, donde hay dos masajistas chinas, no recuerdo el nombre porque me atiende la que me abre la puerta...
Podrías poner el teléfono?
 
Tenéis el contacto de la casa de las yayas?
Encontré un anuncio publicado recientemente, el número es: 631628260.

Fuente:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Somos mujeres maduras de 60 años...
De lunes a domingo estamos para atenderte,
tranquilo y muy discreto.
Completas y simpáticas.
Haremos sus fantasías realizadas".
 
Tengo una sugerencia: ¿por qué creamos un hilo aparte para las chicas asiáticas de mente abierta? Así será más fácil para todas obtener la información que buscamos.
 
  • Like
Reacciones: Lez
Hola, quiero compartir unas experiencias que he tenido recientemente.

Lucía, madura delgada, española, en Badalona. 633171855. Por teléfono me dijo que no viajaba sin maletas aunque luego en persona cuando aún no había ni empezado el masaje se fue a sentar en mi regazo para hablar y, al notar mi emoción, me dijo que como más le gustaba era sin guantes y encima que le encantaba el masaje griego. Qué locura! Alternando entre uno y otro masaje y deseando que le diera sus bollitos de crema. Tras un descanso hubo más masajes y hasta me permitió grabarlo para poder practicarlos yo más adelante. Como curiosidad, es su casa, y te puede aparecer algún familiar de visita sin avisar.

Lorena, española en Cornellà. 603442347. Me parece que ya se ha hablado de ella por aquí. Chica muy alta, delgada y con buen pecho. Al recibirme, me dio la sensación de que estaba bajo los efectos de alguna medicina por cómo se movía y gesticulaba. Después, me comentó que tuvo un ictus haces unos pocos años. Se esfuerza por agradar y el masaje fue correcto, terminando con su bollitos relleno al final. El guardar la privacidad, mal ya que al final, aunque me dijo que estaba sola en la casa, pude ver a un chico en otra habitación, que no era otro cliente y, además, saliendo me crucé con otro cliente que me indicó que el que yo vi era el hermano.

Por último, Natalia, Colombiana, en Sabadell. 612594465. Se ha hablado ya de ella antes, pero como Alejandra creo. En el trato previo es, aparentemente, simpática pero luego es un tren que a va a su marcha y no para por nada. Más que un tren, es una nave interestelar, ya que deforma el espacio-tiempo a su conveniencia. Fui para 30 minutos y a los 15 creo que ya estaba fuera. Dicho por ella misma, puede hacer varios "servicios de una hora" en menos de 60 minutos 😂. Me ha llevado a un ritmo acelerado para acabar lo antes posible, masaje francés insistiendo en acabar así, que ella tragaba con todo pero al decirle que no, que yo le traía sus bollitos de crema ha pasado a practicar unos ejercicios de equitacion, simulando una carrera en el hipódromo, cabalgando sin descanso sin dejar opinar de la estrategia de carrera, y mucho menos coger las tiendas! Hasta que no ha abierto el cava de la victòria y llenado su copa no ha parado. No se, ha sido una sensación agridulce, me he sentido un poco estafado pero a la vez he cumplido mi cometido de dejarle su bollito relleno.

Saludos,
Z
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba