Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Chicos, alguien puede darme una idea de como son los encuentros múltiples de Ariel en el tres rombos... vale la pena?
Estuve en el que hizo en enero, fue mi primer encuentro multitudinario y la verdad que bien. La chica da buen rollo y busca que todos participen (no deja lápiz sin afilar). Por lo que sentí, le gusta más sin guantes que con. También hizo que se uniera una chica de una pareja que andaba por allí; ella hablaba francés sin guantes, pero para el resto de materias era necesario el uso de ellos.

Si, y con viajes a todos lados. Lo único que no tiene sitio. No tiene problema en coche según leí, yo siempre la llevo a casa.

Creo que sí compañero. Aún así ya te digo que es una chica que nunca quizás te voltearías a verla pero son de esas calladas muy calientes. Siempre he pensado que la que menos postureo tiene es más caliente. Una flor bien mojada.
Imagino que recibirá nuevos clientes o quizás se c0nforme con los de siempre y ya no acepte más, no lo se. Pero el correo casi seguro es el mismo. Buff en el motel le di duro, duro. Un disparo, pero 1 hora con mis 50 añazos.
Me gustaría contactar con ella. Como lo hago? Gracias.

Estuve en el que hizo en enero, fue mi primer encuentro multitudinario y la verdad que bien. La chica da buen rollo y busca que todos participen (no deja lápiz sin afilar) por lo que sentí le gusta más sin guantes que con. También hizo que se uniera una chica de una pareja que andaba por allí, ella hablaba francés sin guantes, pero para el resto de materias era necesario el uso de ellos.
Hay alguna manera de ponerse en contacto con la chica o para atender a los eventos?

Gracias por el aporte, compañero!

Hay alguna manera de ponerse en contacto con la chica o para atender a los eventos?

Gracias por el aporte compañero!
Vi en un anuncio en Nirvana (iba a poner el enlace pero veo que han tirado el canal) que hacía un evento y la escribí por Telegram para pedirle info, ahí se muestra algo seca y directa, como marcando el territorio. Me envió su canal donde sube cuando va a hacer el siguiente. Se supone que el día 7 a las 18 en el club 3 rombos; yo cuando fui me dijo que no hacía falta reservar.

Creo ahora en Barcelona hay cuatro grandes eventos de gang… los de Sami… aunque creo ha subido mucho los precios y la calidad de las chicas va en detrimento… El de Marc y Nicki, al cual he ido en varias ocasiones… Nenas top y teens al mismo precio que los de Sami aunque sin guantes, solo el milkshake directo a sus boquitas… Los jueves y viernes de Alcolea… Súper barato, con chicas majísimas y bellísimas en ocasiones (en par de ocasiones he f sin) y los regalos no son para nada caros… este último de conjunto con el de Ariel creo serían mi apuesta final dados los tiempos (aunque no he ido al de Ariel aún… pues sigo recabando información).

Alcolea Jueves de 9.30 pm a 12.30 pm 60 euros. viernes desde las 11.30 pm hasta las 3 am... sábados también... masajes con guantes aunque hay chicas que si les caes bien y le ofertas puede que trancen...

Marc y Nicki es una pareja que ya lleva tiempo en este mundo de los gang... por muuuucho las chicas que el tío consigue son de otra liga jovencitas teens riquísimas y complacientes... eso sí... los masajes con guantes... pero los bu. y masajes franceses al natural hasta el final todos los meses el hombre organiza 2 o 3... y tienen una rotación amplia de masajistas... casi siempre añadiendo nuevas (no como las de siempre de Sami)... lo chocante es las rosas que se deben llevar... o sea no baja de 130... a no ser que seas VIP (has asistido a eventos anteriores) donde puedes recibir descuentos de 20 o 30 rosas... pero genial... la Nicki su novia también participa muchas veces en los juegos y es un amor... no obstante como bien dije anteriormente... la inflación y economía actual ha hecho que el dinero destinado a estos menesteres se reduzca para otras prioridades... por lo que eventos como los de Alcolea (60 euros) y los de Ariel (55 euros) han captado mi atención... por otra parte el mundo chinil también tiene buenas ofertas... he hecho ya varios 4 manos sin guantes por 100 (me lo reservo pues son amigas mías que tienen esa excepción conmigo)... pero por 60 o 70 puedes conseguir repartir crema de afeitar en alguna que otra almejita de Hong Kong.

Marc y Nicki:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Alcolea:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Súper barato, con chicas majísimas y bellísimas en ocasiones (en par de ocasiones he f sin) y los regalos no son para nada caros… este último de conjunto con el de Ariel creo serían mi apuesta final…

Fui un día a la de Ariel y no me gustó, demasiada gente. En Alcolea es posible sin guantes? Qué edad tienen?

Fui un día a la de Ariel y no me gustó, demasiada gente. En Alcolea es posible sin guantes? Qué edad tienen?
en Alcolea lo hablas con la chica... y lo concretas o le das unas rosas extras o si le caes bien puede que incluso accedan al proponer... todo esta en tus maneras... que le gustes a la chica… y que exista feeling... las chicas suelen ser de todas las edades... incluso la famosa Paola de Sami ha estado por ahí... pero oscilan entre los 23 24 hasta los 50 años... hay una chica colombiana negrita de 50 años con cuerpo de teen que es una locura... y es de locos porque la chiquilla va con su marido..todos se la follan y el tipo como si nada... eso si siempre con guantes... jueves viernes y sábados... cuando puedo voy, los viernes pues es de 11 a 3 am... en ese rango puedo ir f 3 o 2 veces e irme... los sábados es muy concurrido... suelen hacer gang con 3 0 4 chicas de la terra… los jueves es menos movido… pero igual se disfruta.

@Munoit cuando dices muchas personas an los de Ariel... mas o menos puedes describir cuantos tíos?... pues es bastante desagradable al menos para mi usar como lubricante la crema de afeitar de otros en demasía... es no agradable… incluso peligroso... y supongo es como una selva en donde todos quieren acceder a la fruta madura cuando esta recién fresca... es muy loco...!!!... por eso a ese gang me resisto a ir... 5 o seis chicas es mas entendible… la carga se reparte entre mas personas… es mas higiénico... no sé… me mola mas... pero 10 , 15, 20 o 30 tíos desflorando una rosa es demasiado.

Anunciate
Lorena's Place
Volver