Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Buenas, chicos!! A ver, ayer la fui a visitar. Al final me quedé por respeto y porque estaba súper caliente, la verdad!! De embarazada nada, es bastante curvy y la barriga que tiene no sé si es porque estuvo embarazada o por falta de ejercicio. A ver, no me molesta que estén así, ni mucho menos; al final, para gustos colores. Lo que me molesta es que te vendan algo que no es. Y las fotos ni al caso, totalmente falsas. :( Es maja la chica y trata de agradar. Al final pagué f. y salí. Está en el piso de Av. Madrid.

Tienes el número del piso Avenida de Madrid?

Está es una timadora, te dice que envíes para trasporte y luego nada. Es estafa te dice que no tiene sitio, te envía un foto con los servicios.

Pero no tiene WhatsApp?? De cuerpo qué tal es de cuerpo? Un poco más del detalle del encuentro gracias.

Hola, compañeros. Acabo de estar con Sol (631821870) de la casa de las yayas y la verdad es que mis expectativas igual fueron muy altas. Aunque la chica está de muy buen ver, es alta con un cuerpazo y unas tetazas muy ricas, conmigo no hizo masaje sin guantes; es más, me dijo que si lo intentaba acababa el servicio en ese momento. Siempre voy aseado y muy limpio, así que el tema de la limpieza no era. Por como me lo dijo me dio a entender que eso ella no lo hacía con nadie y tampoco le insistí.
Por lo demás, es cierto que da trato de novios con b. con len. y su actitud no fue del todo mala, para mí sobreactuó un poco en cuanto a los gemidos; pero bueno, su masaje francés sí que fue excelente, con minuto de oro genial. La verdad no creo que repita, me faltó el punto ese de guarreri... que tienen otras de la casa, y eso era lo que me hizo quedar con ella a parte del masaje sin guantes.
Hola Carlomagno, cuando dices que no hubo masaje sin guantes, te refieres a todo, masaje completo y masaje francés?
Estoy muy interesado por lo que se ha comentado en Sol, y lo de sin guantes en el masaje completo vale, pero en el masaje francés sí que me echa para atrás.

Anunciate
Lorena's Place
Volver