Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Buenas, chicos!! A ver, ayer la fui a visitar. Al final me quedé por respeto y porque estaba súper caliente, la verdad!! De embarazada nada, es bastante curvy y la barriga que tiene no sé si es porque estuvo embarazada o por falta de ejercicio. A ver, no me molesta que estén así, ni mucho menos; al final, para gustos colores. Lo que me molesta es que te vendan algo que no es. Y las fotos ni al caso, totalmente falsas. :( Es maja la chica y trata de agradar. Al final pagué f. y salí. Está en el piso de Av. Madrid.

Tienes el número del piso Avenida de Madrid?

Está es una timadora, te dice que envíes para trasporte y luego nada. Es estafa te dice que no tiene sitio, te envía un foto con los servicios.

Pero no tiene WhatsApp?? De cuerpo qué tal es de cuerpo? Un poco más del detalle del encuentro gracias.

Hola, compañeros. Acabo de estar con Sol (631821870) de la casa de las yayas y la verdad es que mis expectativas igual fueron muy altas. Aunque la chica está de muy buen ver, es alta con un cuerpazo y unas tetazas muy ricas, conmigo no hizo masaje sin guantes; es más, me dijo que si lo intentaba acababa el servicio en ese momento. Siempre voy aseado y muy limpio, así que el tema de la limpieza no era. Por como me lo dijo me dio a entender que eso ella no lo hacía con nadie y tampoco le insistí.
Por lo demás, es cierto que da trato de novios con b. con len. y su actitud no fue del todo mala, para mí sobreactuó un poco en cuanto a los gemidos; pero bueno, su masaje francés sí que fue excelente, con minuto de oro genial. La verdad no creo que repita, me faltó el punto ese de guarreri... que tienen otras de la casa, y eso era lo que me hizo quedar con ella a parte del masaje sin guantes.
Hola Carlomagno, cuando dices que no hubo masaje sin guantes, te refieres a todo, masaje completo y masaje francés?
Estoy muy interesado por lo que se ha comentado en Sol, y lo de sin guantes en el masaje completo vale, pero en el masaje francés sí que me echa para atrás.

Hola Carlomagno, cuando dices que no hubo masaje sin guantes, te refieres a todo, masaje completo y masaje francés?
Estoy muy interesado por lo que se ha comentado en Sol, y lo de sin guantes en el masaje completo vale, pero en el masaje francés sí que me echa para atrás.
Si, el masaje francés si que lo hace sin guantes, muy rico por cierto con minuto de oro, y eso era lo único por lo que me gustaría volver. El otro masaje completo si lo tienes que hacer con guantes, pero ya te digo está de muy buen ver la verdad, aunque me hubiera gustado un poco mas de guarre... de su parte, comparado con las otras chicas del piso.

Alguien ha tenido experiencia alguna con esta chica?:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ayer me anime a escribirle y me dice que sin guantes serían 140 rosas... me manda su dirección (cerca de Sant Boi)... no obstante las fotos que me mandó me dan la impresión de que está en una casa ocupada... no sé si es seguro o timo?

Si, el masaje francés si que lo hace sin guantes, muy rico por cierto con minuto de oro, y eso era lo único por lo que me gustaría volver. El otro masaje completo si lo tienes que hacer con guantes, pero ya te digo está de muy buen ver la verdad, aunque me hubiera gustado un poco mas de guarre... de su parte, comparado con las otras chicas del piso.

Gracias compañero. Pues confirmado lo del masaje francés, me voy a fiar de tu criterio en cuanto a lo de muy buen ver, que he visto también lo han destacado otros compañeros. En cuanto a lo del guar..., es que las expectativas en esa casa son muy muy altas, al menos lo eran hace ya un tiempo, cuando frecuentaba la casa (llevo un tiempo largo sin ir), y lo del guarr... y lo del masaje sin guantes era lo habitual allí. Aunque supongo que también influye el feeling y la química que les puedas transmitir a la "yaya" en cuestión.
Pues probaremos a ver, que tengo ganas y posibilidad de retomar las visitas.

Gracias compañero. Pues confirmado lo del masaje francés, me voy a fiar de tu criterio en cuanto a lo de muy buen ver, que he visto también lo han destacado otros compañeros. En cuanto a lo del guar..., es que las expectativas en esa casa son muy muy altas, al menos lo eran hace ya un tiempo, cuando frecuentaba la casa (llevo un tiempo largo sin ir), y lo del guarr... y lo del masaje sin guantes era lo habitual allí. Aunque supongo que también influye el feeling y la química que les puedas transmitir a la "yaya" en cuestión.
Pues probaremos a ver, que tengo ganas y posibilidad de retomar las visitas.

Creo que es de las que está de lunes a viernes en el horario completo de la casa (hasta 19).
Saludos.

Buenas Tardes.

No sé si se ha hablado de esta mujer por aquí, pero dejo el contacto 631821870 solo acepta llamadas pero es 20 sobre 10. Se llama Sol, es argentina y está en la famosa casa de las yayas. Si os gustan las maduras, es una diosa para la edad que tiene y es gua. como la que más así que podéis hacer casi todo con ella.

Hola compañero. Tengo casi decidido ir a conocer a Sol, a través de la experiencia de otro compañero de por aquí, con la info que me ha dado, solo que en su caso el dice que a nivel de guar... no está al nivel de otras "yayas" de la casa. Sin embargo tú si que afirmas que es guarr... como la que más. Supongo que todo es subjetivo, y a ti si te lo pareció claro. Está al nivel por ejemplo de las clásicas de la casa, María, Maica,.. que son las que conozco de hace ya un tiempo...?
Gracias compañero por tu ayuda si tienes a bien responder.

Sí, es la de la calle Numancia 52 y la hora es 120.

Solo te puedo decir que tiene 50 años y que si vais os vais a quedar locos del cuerpazo que tiene con 50 años.

Viaja sin maletas y no tiene suplementos que yo sepa. Viaja a Grecia sin suplementos. En ese sitio si llamas puedes preguntar de todo.

Perdona compañero, soy nuevo por estos lares del foro, aunque ya llevo años en el mundo de los "masajes" como receptor y ahí un concepto que es nuevo para mí, lo de "viaja sin maletas"... lo de Viaja a Grecia está claro, pero lo de las maletas, me pilla como "novato" y no acabo de pillarlo. En que consiste?
Gracias de antemano por ayudarme a introducirme en el argot del foro.

Anunciate
Lorena's Place
Volver