Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Hoy he estado con Sol argentina (631821870) de casa de las Yayas, y la verdad es que hoy súper bien, mucha mas implicación que la ultima vez, no se si la puse más cachonda hoy pero se entrego más y casi hizo todo lo que quise. Creo que culminó un par de veces, si se implica como hoy creo que la haré una de mis habituales, ya que es una madurita que esta muy buena.

Buenas
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
estuve con esta chica.
No tiene sitio, lo hicimos en Sabadell en una habitación por horas. Me dijo que deja solo el masaje griego con crema adentro. Yo iba justo de pasta y quedamos en que lo haríamos la próxima, por lo demás masaje francés sin guantes y masaje normal con guantes.

Creo que se puede negociar. Y antes de que que me revienten a preguntas, mulata, cumplidora, buen tipo, y el masaje francés una delicia. El resto lo pueden preguntar a ella.

Buenas
estuve con esta chica.
No tiene sitio, lo hicimos en Sabadell en una habitación por horas. Me dijo que deja solo el masaje griego con crema adentro. Yo iba justo de pasta y quedamos en que lo haríamos la próxima, por lo demás masaje francés sin guantes y masaje normal con guantes.

Creo que se puede negociar. Y antes de que que me revienten a preguntas, mulata, cumplidora, buen tipo, y el masaje francés una delicia. El resto lo pueden preguntar a ella.
Hola... no sale celular anuncio. Pasa contacto o link para hablar con ella y poder negociar. Gracias.

Buenas
estuve con esta chica.

El anuncio ya no está disponible, que decía en el anuncio??

Es en Wanuncios poner mulata en el buscador el teléfono es el +34603959497.

Parece que cuando se pone por enlace, sale ese error pero acabo de mirar y el anuncio sigue vivo, además le pregunté y me dio su permiso.

Es en Wanuncios poner mulata en el buscador el teléfono es el +34603959497.

Parece que cuando se pone por enlace, sale ese error pero acabo de mirar y el anuncio sigue vivo, además le pregunté y me dio su permiso.
Suele contestar rápido?? le envié mensaje hace 2 días y nada.

Anunciate
Lorena's Place
Volver