Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Masajistas/Chicas con Mente Abierta

Esaschicas Premium

Por cierto, conocí a una chica de Santa Perpètua, Paula, de unos 20 y pocos años, muy bien que ya me dijo por WhatsApp que le encantaba viajar sin Maletas y así lo pude comprobar, de verdad le encantaba y pedía bollito de crema. Aunque no me lo pareció me dijo que era de aqui, pero que se iba. Hace un par de semanas volví a ver su anuncio, quedé y solo cuando estábamos en faena fue cuando me dijo que sin maletas nada, hasta para ir a Francia. Con todo lo que tragó en la primera quedada!

Ya la había quitado de mi guía mochilera para viajes sin maletas pero quizás tengáis más suerte. Paula 611950591.

Buen finde,
Z

Conseguí sin maletas con esta pero no lo anuncia ni creo que le haga mucha gracia con todo el mundo, pero ya había ido varias veces y soy cliente habitual. 612291263 pero no le preguntéis por WhatsApp pq os dirá que no.

Por cierto, conocí a una chica de Santa Perpètua, Paula, de unos 20 y pocos años, muy bien que ya me dijo por WhatsApp que le encantaba viajar sin Maletas y así lo pude comprobar, de verdad le encantaba y pedía bollito de crema. Aunque no me lo pareció me dijo que era de aqui, pero que se iba. Hace un par de semanas volví a ver su anuncio, quedé y solo cuando estábamos en faena fue cuando me dijo que sin maletas nada, hasta para ir a Francia. Con todo lo que tragó en la primera quedada!

Ya la había quitado de mi guía mochilera para viajes sin maletas pero quizás tengáis más suerte. Paula 611950591.

Buen finde,
Z
La chica como era físicamente, atractiva??
Tema precios??

He intentado quedar dos veces con ella y, bien le suceden cosas muy amenas, bien es una lianta y marea cuando no le conviene. Por cierto que me dijo que atiende en un piso en Rubí que es de un señor mayor al que cuida por las tardes.

La primera vez, media hora antes de la cita me cuenta que su madre ha tenido un accidente de trabajo o así y que está en el hospital de Sabadell, que se va a verla pero solo un rato, que quedamos más tarde. Le digo de recogerla en el hospital, accede, voy para allá pero se "corta" la conversación por la cobertura, o así se justificó ella. La segunda vez, ya habiendo aparcado al lado, a 5 minutos de la cita, me dice que se ha roto una cañería, que si agua, que si fontaneros... en fin.

Envia fotos sin problemas, la conversación muy directa y cercana, cuándo quiere, y, si es verdad lo de las tarifas y lo que me contó, lo hace más por deleite que por necesidad. Lo intentaré una vez más, a ver si hay suerte y no sucede nada entonces.
A mi lo único que me molestó fue que no paraba de preguntar si ya iba, que no la deje tirada, bla bla bla. Es blanca de piel, pelo rubio oscuro, tiene buen tipo, sin ser una modelo. Tendrá unos 45 años aprox. Si, tiene pinta de que le gusta mucho el. Morbo y de paso se saca un dinero.
Como dato, las dos veces que quede con ella fue sobre el medio día una a las 13:30 y otra a las 12.

Buenas!
He contactado con una chica, dice que está por Avenida de Madrid.
Alguien tiene referencias sobre ella? Me ha dicho que viaja sin maletas.
Su número es el 631068159.

Buenas!
He contactado con una chica, dice que está por Avenida de Madrid.
Alguien tiene referencias sobre ella? Me ha dicho que viaja sin maletas.
Su número es el 631068159.
Échale un ojo a al post #1470 y subsecuentes... distinto número, pero me suena que es la misma.

Yo le pregunté y me dijo que estaba de 4 meses y en post anteriores parece que le dijeron 6 meses.....así que se deduce que lo del embarazo es un gran bulo

Anunciate
Lorena's Place
Volver