Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Maxxage Madrid - 680726959 - Experiencias

Esaschicas Premium

Para mí también la forma de entrada que tiene Maxxage Madrid es un punto muy a favor del sitio, no puede ser más discreto. Vas paseando por la calle y te cuelas en un suspiro, después entre bambalinas te encuentras con el timbre y la puerta de acceso.

Puedes pedir paseíllo o llevar clara la opción y pedir directamente el masaje con la masajista preferida. La encargada es agradable y sabe aconsejar.

Está abierto todos los días de la semana, incluso los domingos, mañana, tarde y noche, se puede ir sin llamar si te da igual una que otra.

He conocido a Alaska, es muy jovencita, 20 años, pelo negro y ojos negros, delgadita y de nacionalidad colombiana. Muy atractiva.

Entre sus servicios principalmente que es muy cariñosa, me hizo un masaje francés natural muy rico con esa bo. y labios carnosos que tiene, y no necesité nada más, quedé contento y satisfecho y repetiré en el sitio y con ella.

El precio es a partir de 130€ la hora, lo mejor siempre es decir exactamente lo que deseas por si te encuentras con la sorpresa de algún extra inesperado.

El número de teléfono es 680726959, en la calle Félix Boix, 9.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Se trata de un local puerta calle junto a Plaza de Castilla, sitio de lujo a precios normales.

Se puede disfrutar de un elenco de señoritas cada cual más apetecible con masajes al gusto, incluso ahora están promocionando mucho el 4 manos, que resulta una excelente opción y que probaré probablemente la próxima vez que vaya.

Debemos de darnos prisa pues tienen ahora una promoción por 130€ media hora con dos chavalas, y eso mola.

También realizan servicios especiales a consultar.

Siempre, siempre está abierto, 24 horas del día de lunes a domingo.

En principio todas dan ósculos, pero lo mejor cuando se tenga la masajista elegida es preguntar no vaya a ser que justo esa no, es que no me fio nunca.

Mi elección, Sofía, es colombiana muy guapa, muy jovencita no tiene más de 20 años, alta, delgadita con poquito pecho, cabello castaño y ojos negros. Tierna.

Se comporta como una novia, sumi., ósculos, masaje francés natural, masaje completo con guantes, el resumen que repetiré con ella.

El número de teléfono de contacto es el 644167415.

Tuve cena de trabajo, después copas con los que mejor me llevo del curro, pero al final estaba deseando de despedirme y largarme pues tenía ganas de algo más. Cuando me los quité de en medio (no tengo la suficiente confianza como para proponer “algo más” de fin de fiesta) fui donde tenía que haber ido por lo menos dos horas antes, aunque da igual pues está abierto 24 horas y en mi casa ya estaban avisados de que llegaría cuando llegase.

Y me esperaba la mejor casa de relax de todo Madrid. Están en Plaza Castilla, Paseo de la Castellana. Estuve con Mía, chica brasileña de unos 30 años de edad, más no. Delgadita, no es alta, cabello castaño, atractiva, de ojos color miel.

Me hizo un masaje francés inolvidable incluyendo momentos de BN. En la previa, y algo antes de entrar en materia, me hizo un masaje cuerpo a cuerpo que terminó de ponerme a tono. El fin de fiesta fue con guantes y en varias posturas.

La cosa es que quedé contento, y que volveré.

En junio tienen una tarifa especial de 100€ la hora, aunque no sé exactamente lo que incluye. Con 150€ ya puede ser suficiente para quedar completamente satisfecho. Lo mejor, en todo caso, es aclarar con la encargada (que por cierto es amable) lo que buscas y el precio.

A mi parecer, Maxxage Madrid es una excelente opción para relajarse uno con señoritas de muy buen ver.

Están en la Calle Félix Boix en local puerta calle y casi esquina a la Calle del General López Pozas. Abren de lunes a domingo incluidos y las 24 horas. 644167415.

Mía.

Pues siento que entre tanta buena experiencia tenga que ser la nota discordante. Antes de nada soy usuario de servicios de masajes eróticos desde hace 2 años, chicas masajistas que además hacen o añaden servicios (final masaje manual, masaje francés con o sin guantes, o masaje completo tradicional con guantes). Y el masaje erótico es un masaje sensitivo, erótico, ambos desnudos con interacción, parecido al nuru, donde ambos cuerpos se funden en caricias, roces... usando geles o aceites. Masaje erótico no es pasamanos ni darte crema como si fuera tu madre.

Pues bien, leyendo las experiencias y las buenas críticas, ya he ido dos veces con diferentes chicas a este sitio. Repetí porque dije, a ver si la primera ha sido casualidad. Da la casualidad, además, que siempre que he ido no he coincidido con Lexy, que es la chica que quería, por la cantidad de buenas opiniones que tiene.

Mi experiencia en ambas ocasiones es bastante mala. Las dos chicas con las que he estado no saben dar masajes eróticos, es como si le pides a alguien en playa que te eche crema. Durante media hora se limitaron a echarme crema (de un bote de crema de cuerpo Dove, no me jodas). Ni siquiera usan geles o aceites especiales para masajes. Las chicas estaban desnudas pero ni me tocaron salvo con las manos. Me duché solo, cuando dicen que incluyen ducha erótica. Cuando te das la vuelta inmediatamente empiezan con el masaje manual, y ponen guante para masaje francés, cuando también publicitan que el masaje francés sin guantes está incluido. Vamos de sensitivo, erótico e interactivo... nada de nada.

No hay ningún tipo de música de ambiente, se escuchan a las otras chicas a gritos fuera de la habitación... no sé... para mi hay mejores opciones tanto independientes como centro de masajes de verdad, donde sí te hacen masajes eróticos, sensuales, interactivos y profesionales. Las salas están preparadas con velas aromáticas, hay música tipo zen relajante, usan aceites y geles, usan tatami, cama o camilla, te duchas con ellas antes donde ambos podemos enjabonarnos y tocarnos... una pasada.

Y si no los habéis probado, al menos una vez en la vida probadlos, porque que una masajista te restriegue las te. o su parte intim. empapada en aceite por tu cuerpo es una experiencia para vivir. Desde luego aquí no repito, tengo ya mis fijas pero siempre busco otras alternativas.

Saludo a todos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver