Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Maya ahora independiente 612472106

Esaschicas Premium

Hades666

Usuario Activo
Desde
19 Dic 2022
Puntuación de reacción
115
Estuve con Maya ecuatoriana antes estaba en agencia ahora independiente en el metro Begoña... recibe por donde Alenka y la brasileña que se anuncian aquí... pues guapilla para mí... un par de montañas para perderse, ósculos a tutiplen... y habla idioma francés y hasta el final... Estuve 1 hora 100 lereles bien invertidos... gracias Picha dulce.

Buenos días @Hades666, gracias por tu aporte. Para redondear tu experiencia, aporto la información que me dio ella en julio (no escribí experiencia pues no la he llegado a visitar).
Sus tarifas: 30 min 50, 45 min 80, 1hora 100.Extra lactante +25. Me dijo de disponibilidad más bien por la mañanas todos los días. Ex Sirena de Daniela.
Unas fotos para hacernos una idea de ese par de montañas que mencionas:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Sí perdón... me olvidé de poner tarifa... estuve 1 hora 100 lereles.

Joder que buena que está la tíaaa.

¿Alguien ha probado la lactancia? ¿Tenéis fotos de cuando era sirena?

A finales de verano concerté cita normal con Maya, ninguna atención especial en el menú.

Como indepe tiene que aprender a organizarse mejor la agenda y los servicios que le hemos pedido los clientes al cerrarle la cita. Se hace líos y puede acabar incumpliendo servicios pactados previamente.

Al invitarme al baño, creo que pensó en meterse conmigo porque se quitó el tan. dejándose puesto el sujetador pero luego entré sólo. Se le olvidó la toalla y casi salgo escurriendo a la habitación. La pillé más atenta al móvil.

A pesar que algunos dicen que les fue bien con los ósculos a mi sólo picos y buscándolos yo. Al ser el último del día se notaba a leguas el deseo de irse a casa.

Todo sea dicho, agradezco mucho que la visita en el parque marisquero se encuentre uno con cero olores para así disfrutar de lleno de tales delicias. Lo que ha cortado un poco mis ganas han sido el escuchar algunos jadeos artificiales que no venían muy acordes al momento.

En cuanto a lenguaje francófono, estuvo bien, sin más el intercambio, nada memorable. Soy más de otras prácticas también.

Al salir pensé al menos salí descargado de las tensiones pero sin nada reseñable o que motive aparte de la cata de su par de razones que lleva por delante.

A finales de verano concerté cita normal con Maya, ninguna atención especial en el menú...

Al salir pensé al menos salí descargado de las tensiones pero sin nada reseñable o que motive aparte de la cata de su par de razones que lleva por delante.

Probaste su servicio Puleva?

No, por eso puse "ninguna atención especial en el menú". Aunque me lo preguntó antes de empezar y luego me soltó que no había rellenado los bricks, por eso lo de ir con reservas con lo que acuerden con ella.

Anunciate
Lorena's Place
Volver