Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Merche cordobesa 624988765 Ex Concepción Arenal experta en tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Sabes qué no se me olvida jamás, encanto?

Qué la primera vez que me hablaron en galo 2 personas a la vez... Una eras tú...

Uyyy compañero o sea me das a entender que te gusta que te hagan también a ti el idioma galo puf me has puesto de pensarlo, en una fiestecilla podríamos quedar los tres y hacer el trenecito muak guapetón y a ti @Merche cordobesa ya sabes de qué color me gusta recibir los besos.

Hola Merche, por que zona recibes? No lo encuentro en los mensajes. Gracias.

Hola Merche, por que zona recibes? No lo encuentro en los mensajes. Gracias.
Buenos días, escríbeme al privado a mi WhatsApp, y así te puedo atender como bien mereces y te puedo aconsejar para una terapia a tu nivel y a lo que tú desees.

---

También me gusta, venga uno más para jugar.
Mientras más seamos... 🔥🔥🔥😁 Más agujeros que tapar.

Buenas tardes, amores. 😘

Perdonad mi ausencia... el cuerpo me pedía volver a mi tierra, recargarme de su sol, su fuego y su ritmo. 🔥☀️

Ahora regreso más viva, más ardiente... con la piel encendida y las manos deseando recorrer nuevos caminos de placer. 😘💆‍♂️💫

Estoy abierta en todos los sentidos... y con todos los sentidos despiertos para vosotros. 😈✨

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenos días caballeros, os dejo una fotografía para que tengáis un buen sabor de boca bueno (bueno aunque yo soy la que saboreo todo,,,) 😅😆 de lo que os espera para semana que entra.

Buenas noches, mis morbosos foreros... 🌚

Mañana lunes, con las ganas de un lunes, os responderé por WhatsApp a todos. Ya sabéis que los findes mi móvil está en modo avión, pero no os preocupéis... porque mi cuerpo sí que tenía la línea de comunicación totalmente abierta y disponible, con muchos agujeros calientes esperando a ser explorados. 🍑💦

Y ya que estamos calentando motores... ¿Quién se atreve a ducharse a mi lado? Que quien dice agua... también dice que se me va a subir la espuma con la lengua, que se me va a mojar todo y que el vapor del baño se va a poner bien cachondo. 🚿🔥 A ver, ¿Quién se apunta a mi ducha particular?

Buenos días, mis lindos caballeros. 😘✨

¿Hay algo mejor que comenzar el día con una sonrisa… y mis manos recorriendo tu cuerpo? 💆‍♂️🔥

Déjate llevar por el placer de un masaje que despierta todos tus sentidos. 😏💕

Mimos, relax y mucho deseo... ¿Te atreves a probarme? 😈

Qué repaso te daba... 🍆🥒🍌🥖🌭🥕🌽... ¿Cuál te gusta más?
Pues como soy de buen comer y no hago asco a nada... todo lo que se me ofrezca bienvenido será, para llenar mi "buche" y lo que no es buche, desde lo dulce a lo amargo, pasando por la carne o verdura, con cuchara o sin ella, el comer es lo mejor del día. 😝

Pues como soy de buen comer y no hago asco a nada... todo lo que se me ofrezca bienvenido será, para llenar mi "buche" y lo que no es buche, desde lo dulce a lo amargo, pasando por la carne o verdura, con cuchara o sin ella, el comer es lo mejor del día. 😝
Merche, Merche, qué ganas tengo de verte y lo haremos muy pronto, te leo y mi ánimo se levanta al pensar en ti escribiendo esto con esa carita que pones cuando estás a gusto.

Buenos días, me estáis preguntando por el día lunes 8, que es festivo, no, no voy a poder atenderos físicamente, si vía WhatsApp en la medida de lo que me sea posible os iré contestando, ya sabéis que los puentes suelo darme un descanso para recargar las pilas y así recargáis vosotros más cosas jajajaj.

¡Buenos días! ☀️

Os traigo una linda noticia. 💕

El **miércoles 10** y el **miércoles 17** podré (solo esos dos días) ampliar un poquito mi horario para atenderos más tiempo. ⏰✨

Para quienes aún no me conocéis, esos días son perfectos para comprobar que mis tratamientos son completamente naturales. 🌿 En mis sesiones realizo todo tipo de fantasías, usando idiomas antiguos y modernos, y me adapto a cada una de vuestras peticiones, deseos y sueños. 💫

Tenéis una amplia gama de experiencias y deseos por descubrir conmigo. ❤️

Mil besos donde más los deseéis. 😘

Buenas tardes, caballeros. 😘✨

Os deseo un fin de semana largo y muy relajado… tres días perfectos para dejar que el deseo crezca y las ganas se acumulen. 🔥💋

Así, cuando volváis a mis terapias el martes, podré liberar todas esas tensiones que tanto habréis guardado. 😈💆‍♂️

Dentro de poco empieza mi puente, pero seguiré atenta al WhatsApp para vosotros. 😉📱

Disfrutad... y pensad en mí mientras os recargáis de energía. 😏💫

Cargando mis pilas y depósitos, para que t7 me los descargues con toda naturalidad... naturalmente...😘❤️‍🔥

¡Temiéndolo estoy! 😅

Contigo siempre hay sorpresas, y además eres todo un caballero. 🤵✨.

Me encanta cada nuevo descubrimiento contigo. 💫❤️

Anunciate
Lorena's Place
Volver