Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Merche cordobesa 624988765 Ex Concepción Arenal experta en tratamientos naturales

Esaschicas Premium

¡Buenos días, caballeros! ¿Cómo habéis vivido la Semana Santa? 😇

Yo, como siempre, en remojo… ¡los días lluviosos me tienen completamente hechizada! Lamento haber estado un poco distante esta semana, pero a partir de hoy lunes estoy de nuevo disponible para ofreceros sesiones terapéuticas naturales que no solo relajan, sino que también despiertan todos los sentidos. 😈

No dejéis pasar la oportunidad de regalaros un momento único... ¡reservad vuestra cita antes de que se agoten!🥰

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenos días, caballeros… y damas también. 🤗

Como ya sabéis, en mis sesiones no hay distinciones: atiendo a todos por igual, con entrega y dedicación.

Se acerca un nuevo puente… ¿Vais a dejar pasar la oportunidad de regalaros un momento de auténtico placer y desconexión?

Mis manos están listas para recorrer cada rincón donde el estrés se esconde. Masajes sin guantes, donde el contacto piel con piel me permite percibir cada tensión, cada necesidad… y aliviarla lentamente.🥰

Estoy abierta a todo tipo de ideas y fantasías que queráis compartir conmigo. No hay tabúes, solo placer consciente y libertad de explorar. Además de mis terapias habituales, siempre se puede disfrutar de un delicioso vaso de leche… o, si lo prefieres, un Cola Cao caliente que acaricie el cuerpo desde dentro.

¿Y qué me dices de una ducha juntos, bajo un hidromasaje de agua de lluvia, dejando que cada gota nos recorra mientras las manos siguen hablando sin palabras…?😍

Tú pones el deseo, yo la experiencia.

Nos vemos en la intimidad de mis sesiones… ¿te atreves?:devilish:

Pufffff que ganas tengo de que pase el día rápido y mañana tenerte entre mis piernas.

Buenos días mis apasionados caballeros foreros, qué tal habéis pasado el fin de semana?? Me preguntáis si jueves o viernes voy a estar disponible, no lo sé aún, os lo iré comunicando por esta vía. Yo os recomiendo que vayáis pidiendo vuestras citas para mis terapias naturales y sensitivas para que no os quedéis sin ellas.

¡Hola a todos! 🥰

Lo primero de todo, saber cómo estáis. ¿Todo bien después del apagón? A pesar del caos, lo importante es que estéis a salvo. Yo tengo mi opinión sobre todo lo que está pasando, pero por ahora, solo quiero saber que estáis bien. Mi día empezó de maravilla, celebrando un cumpleaños, y aunque apagué la vela, quizás soplé mucho y apagué España entera 😝 (¡pero no como pensaba que sería!), fue un momento especial.🤗

Espero que estéis todos bien y tranquilos. Un abrazo grande para cada uno de vosotros. ¡Nos vemos pronto!😘

Buenos días.

Este texto es un trocito de mí, que hoy quiero compartir con vosotros. Sin más compañía que los recuerdos bonitos que me acechan la memoria, comienza una semana muy especial para mí.

Como sabéis, soy cordobesa, y arranca la Batalla de las Flores, que inunda las calles más pintorescas de mi tierra, igual que vosotros recorréis mi cuerpo: con deseo, con curiosidad, con pasión. Es el preludio de un tiempo que huele a jazmín, el inicio de una sinfonía en la que los sentidos se despiertan, uno a uno… y quizá también ese sexto, el de la imaginación desatada.

A mí, personalmente, me estremece por dentro y por fuera: sus fuentes, sus pétalos desnudos, su calor. Me recuerda al más íntimo de los encuentros, donde solo hay pasión, sin límites ni tabúes.

En Córdoba, cada esquina guarda una historia, cada fuente, un romance. El agua brota con fuerza, como un suspiro contenido que por fin se libera. Es un lugar para soñar sin ataduras, para vivir sin miedo, para pulear —sí, para sentir con fiebre el puleo de la vida.

Así somos las cordobesas: puro fuego.

Y a los que aún no me conocen, aquí os dejo un trozo de mí… y de la tierra más caliente.

Hola preciosa Merche cordobesa 😍 en vista de lo que veo en las fotos y los comentarios del foro Esaschicas, me gustaría conocerte, me pondré en contacto por WhatsApp, un besazo y hasta pronto.😘😘😘

Última edición:
Hola preciosa Merche cordobesa 😍 en vista de lo que veo en las fotos y los comentarios del foro Esaschicas, me gustaría conocerte, me pondré en contacto por WhatsApp, un besazo y hasta pronto.😘😘😘

Muy buenos días, @Manejable69.

Estoy a tu entera disposición; hoy ya tengo el teléfono encendido y listo para atender cualquier duda o sugerencia que tengas.

Aprovecho también para enviar un abrazo enorme y lleno de cariño a todas las mujeres de este querido foro, en especial a las mamás, que hoy celebran ese hermoso y valiente rol. Gracias por tanto amor, por su fuerza y por estar siempre presentes. ¡Feliz día!🥰

Aprovecho también para enviar un abrazo enorme y lleno de cariño a todas las mujeres de este querido foro, en especial a las mamás, que hoy celebran ese hermoso y valiente rol. Gracias por tanto amor, por su fuerza y por estar siempre presentes. ¡Feliz día!

Ok que mensaje tan bonito a las madres se lo merecen tienen el cielo ganado y a a ti te hablo por WhatsApp un besazo. 🥰

🌞✨ ¡Buenos días, caballeros! ✨🌞

Hoy tengo dos pequeñas grandes sorpresas que seguro encenderán su curiosidad. Como ustedes saben, en mis sesiones terapéuticas a veces cuento con la compañía de una encantadora amiga y colega del arte del masaje.

🌀💖 Y ahora, aquí viene lo emocionante: ¡solo durante esta semana y la próxima! 💖🌀

Les regalamos la oportunidad de disfrutar de una experiencia única, donde ustedes serán los afortunados de vivir una sesión doble, acompañados por nosotras dos. Esta es una invitación exclusiva para aquellos que buscan un encuentro de placer en todos los sentidos, con una pequeña compensación económica que valdrá cada instante.

Para más detalles y para asegurar su lugar en esta experiencia inigualable, no duden en escribirme por WhatsApp.

¡Anímense, queridos! No se arrepentirán… 😉✨

Anunciate
Lorena's Place
Volver