Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Merche cordobesa 624988765 Ex Concepción Arenal experta en tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Hola Tristán buenos días me voy la semana del 21 fuera de Madrid, hasta el mes de septiembre (pero de ese mes ya miraré que día volveré a abrir mi local y porq no… mis piernas) no llevaré conmigo esta vía para comunicarme con vosotros, pero ya os contaré a la vuelta que seguro vendré más descansada y espero que vosotros también y que mis sesiones sean súper guar. así que tenéis dos semanas más para aprovecharos de mis sesiones terapéuticas, e iros (a los que todavía no se han ido) más relajados que nunca. Luego no me escribais ajjajaj diciendo nada anda hazme un hueco. Estaré en modo off pero vendré más fuerte, caliente con el sol de la playa, más tormentosa como una Dana, y con todas mis ganas.

Y a ti "chupa" darte las gracias personalmente por postear el momento que hemos tenido, para mí fue una auténtica gozada poder disfrutar de ti, hacéis que todo sea más fácil y que mis sesiones a mí misma me gusten más y más.

¡Hola mis niños bonitos!!! 🌟✨

Nota informativa: ¡hasta el día 24, jueves inclusive, estaré a vuestra entera disposición! 💖💕 Quería comentaros que son varios los que deseáis estar conmigo y pasar una terapia super emocionante, muy natural y... ¡guar! 😏🔥 Pero, por favor, os pido que sin cita previa no puedo atenderos, aunque estéis cerca de donde suelo estar. Puede que esté ocupada, no me encuentre en ese sitio o esté en el domicilio de alguien... 😘🏠 Hay muchos casos posibles, así que os ruego que apoyéis esta pequeñita norma (aparte de apoyar más cosas... jajaj) para evitar enfados ni malentendidos.

Por lo demás, todo ok. Sabéis que mis sesiones son super intensas 🔥💫, intento estar a la mayor altura de lo posible, y sabéis que para mí lo que pidáis se cumple... ¡soy como una varita mágica! 🪄💖

¡Espero veros pronto para vivir momentos inolvidables juntos! 😘✨💕

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

¿Todo lo que pida se va a cumplir?... mmm, ya te lo pediré en breve. Si se cumple, no me lo creeré...
😘💖

Buenos días Merche, me encantan tus fotos y por lo que percibo tu como persona, muchas gracias. Besos y abrazos.
Buenas tardes Crpt, me alegro de que mis fotos y lo que comentan de mí, sea totalmente de tu agrado, 🥰 solo tienes que corroborarlo tu mismo con tus propios ojos y todos tus sentidos, que haré que te lleguen al más insospechado nivel de placer.⚠️⚠️

Hola Merche, estoy viendo tu perfil y tus fotos, y me encanta. 😍 Espero conocerte pronto y cumplir mis sueños y fantasías más oscuras mojadas y llenas de lluvia. ☔️ Un abrazo muy fuerte. 😘😘😘

Hola Merche, estoy viendo tu perfil y tus fotos, y me encanta. 😍 Espero conocerte pronto y cumplir mis sueños y fantasías más oscuras mojadas y llenas de lluvia. ☔️ Un abrazo muy fuerte. 😘😘😘

✨ ¡Hola, caballero! ✨ Soy una mujer sexy y caliente, lista para hacer realidad tus fantasías más oscuras. 🖤 Con este calor, ¡nada como un momento mojado! 💦 Me alegra saber que mis fotos te han gustado (aunque son caseras), 📸 pero la verdadera magia sucede en persona. 😘

Déjame disfrutar de ti tanto como tú disfrutarás de mí. ¡No lo dudes y contáctame! 🔥❤️

Muy guapa y sexy en tus fotos Merche.
Recuérdanos tus tarifas, sitio y disponibilidad.
Muchas gracias.

Muy guapa y sexy en tus fotos Merche.
Recuérdanos tus tarifas, sitio y disponibilidad.
Muchas gracias.

Hola, Cielo. 😍

Te enviaré información sobre mis tarifas y los servicios que ofrezco, que son bastante amplios. También te proporcionaré mi ubicación de manera más personalizada a través de WhatsApp. Escríbeme por allí y con gusto te cuento todos los detalles. ¡Mil gracias! 😘

¡Hola, caballeros! 💋✨

Se acerca mi día y no puedo evitarlo; ¡Estoy que ardo de placer! 🔥 Este jueves 24 será el último día en el que podré atenderos antes de tomarme unas merecidas vacaciones para recargar energías. 🌴💦 Así que solo os quedan cuatro días para disfrutar de nuestras exquisitas y personales experiencias juntos… ¡Aprovechadlos al máximo! 😈❤️

Os prometo momentos inolvidables llenos de caricias, risas y esa chispa que solo nosotros sabemos encender. 💞 Así que no os lo penséis más y venid a experimentar todo lo que os tengo preparado. ¡Nos vemos pronto! 🥰🔥💋

¡Besos ardientes! 😘❤️

Os prometo momentos inolvidables llenos de caricias, risas y esa chispa que solo nosotros sabemos encender. 💞 Así que no os lo penséis más y venid a experimentar todo lo que os tengo preparado. ¡Nos vemos pronto!...

Cuanta belleza se puede encerrar en una foto!!!!!!, Muchas gracias Merche, jejejeje besos y abrazos.

¡Hola, mis queridos caballeros y damas! 🌹✨

Solo me quedan tres días para disfrutar de vosotros, ¡y no puedo esperar! ☀️🔥 Estoy lista para recargar energías y tomar un poco de sol, para volver más ardiente y con más fuerzas que nunca. 💖💪

Ya estoy organizando las citas para esa semana, así que aseguraos de reservar la vuestra. ¡No os quedéis sin disfrutar de mí como yo disfruto de vosotros! 😘💋✨

¡Nos vemos pronto!

Anunciate
Lorena's Place
Volver