Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Merche cordobesa 624988765 Ex Concepción Arenal experta en tratamientos naturales

Esaschicas Premium

Disfruta de esas merecidas vacaciones. Ponte morenita, come y bebe lo necesario y folla poco para venir con ganas.

Lo más importante desconectar de la monotonía y disfrutar al máximo pero sin peligro, claro está.

Besazooooooosssssss!!!!!!! 🥰🥰🥰🥰😘😘😘😘😘😘😘

Buenos días caballeros, me queda un día para poder disfrutar de algunos de vosotros. Mñn tengo todavía algunos huecos que llenar, para los que quieran disfrutar de una experiencia única.
Buenas tardes, Merche, que tengas una buenas vacaciones, disfrútalas mucho, jejejeje hasta la vuelta. Besos y abrazos.

Muchas gracias Mediocamino y Crpt más los que me habéis escrito por vía WhatsApp. Ya desconecto móvil y a disfrutar un poquito. A los que estáis en Madrid o ya de vacaciones pasarlo muy bien, disfrutad, descansad y nos vemos a la vuelta, que yo volveré con ganas y buena energía para disfrutarla con vosotros. Mil bss y... cerrado por Vacaciones. 🏞️ 🏕️ 🏕️

Muchas gracias Mediocamino y Crpt más los que me habéis escrito por vía WhatsApp. Ya desconecto móvil y a disfrutar un poquito. A los que estáis en Madrid o ya de vacaciones pasarlo muy bien, disfrutad, descansad y nos vemos a la vuelta, que yo volveré con ganas y buena energía para disfrutarla con vosotros. Mil bss y... cerrado por Vacaciones. 🏞️ 🏕️ 🏕️
Un besazo, disfruta y descansa.

Buenas tardes damas, caballeros, lo bueno dura poco, pero he podido disfrutar norte, y sur y🏞️ nuestro país vecino. Días relajantes, arena, sol, 🌞por supuesto turismo cultural, con lo que he llegado a Madrid con los aires renovados, energía, ganas de veros y disfrutar de vosotros❤️, empezamos otra etapa, un nuevo curso, mi piel está más viva y más caliente que nunca, y aunque me preocupa bastante todo el fuego que azota nuestro país, no hay bombero que apague el mío. 🧑‍🚒Así que con esto empieza mi curso nuevo que espero que esté lleno de experiencias nuevas de todo tipo, ¡ya sabéis que para mí el no! ❌No, es una respuesta, quiero y deseo vivencias memorables 💧💧☔🥔que se guarden en mi piel y en mi retina. ¡¡¡Abro agenda para empezar este miércoles 20 de agosto!!!🔐 ¡¡¡Os espero bien deseosos y guarros!!!

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Hola @Merche cordobesa, qué bien se te ve, jejejeje, me alegro mucho que hayas disfrutado estos días de vacaciones, bienvenida. Feliz lunes y feliz semana. Besos y abrazos.

🍃✨ Buenos días, mis bellas damas y apuestos caballeros... Hoy el destino juega sus cartas y por razones ajenas a mí, no podré atenderos como merecéis. 🕊️ Pero a partir de mañana miércoles, abriré de nuevo las puertas de mi energía y mi pasión para cada cita terapéutica... 💆‍♀️💆‍♂️

Si deseáis reservar vuestra tarde para un encuentro sanador esta semana o la próxima, sólo tenéis que avisarme con un poquito de antelación... así podré alargar mi horario y dedicaros todo el tiempo que merecen vuestros deseos y necesidades. 🌙⏳

Recordad que cada momento juntos puede ser único... ¿Te atreves a descubrirlo conmigo? Reserva ya y déjate sorprender por el poder de tu bienestar... 💜🫶

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenos días, lo primero disculpadme aunque he estado activa ha sido una semana de vivencias nuevas... comentaros que estoy activa, he tardado en contestar pero en la medida de lo posible lo he hecho. Y ando ya cogiendo citas está semana para que sean únicas y personalizadas para vosotros. Como dice un buen amigo de este foro ahora sí que sí empieza el curso y me tenéis para enseñaros a poder llevar al cielo. Lo único que os recuerdo que por favor las citas previas para poder ser más satisfactorias para vosotros.

Buenos días, lo primero disculpadme aunque he estado activa ha sido una semana de vivencias nuevas... comentaros que estoy activa, he tardado en contestar pero en la medida de lo posible lo he echo. Y ando ya cogiendo citas está semana para que sean únicas y personalizadas para vosotros. Como dice un buen amigo de este foro ahora sí que sí empieza el curso y me tenéis para enseñaros a poder llevar al cielo. Lo único que os recuerdo que por favor las citas previas para poder ser más satisfactorias para vosotros.
Buenos días Merche. Feliz lunes y feliz semana. Tienes razón, ya estamos de vuelta a la normalidad, jejejeje. Besos y abrazos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver