Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Mimí estudiante independiente para clases particulares 693942374

Esaschicas Premium

Buenas, vengo a dejar mi opinión sobre Mimí.
He estado ya dos veces con ella y la verdad que es un persona y acompañante increíble.
En cuanto a su físico, no hay engaño es impresionante empezando por su precioso rostro su pelo pecho cintura y llegando hasta las piernas.
Continuando con la personalidad es maravillosa: cercana risueña atenta.
Y del encuentro que decir ya desde que entras notas una conexión bestial hace todo lo posible para que estes cómodo, la habitación, el tono de luces, la música, hace que todo sea perfecto.
Y el colofón es que sea todo natural y si poco a poco vas creando un buen clima de conexión y compenetración parece que estas con una amiga o una novia.
No te mete prisa para nada y que mas decir; que iria todos los días a verla por que merece la pena compartir y conocer un ratito a esta magnífica mujer y persona.
Espero verte pronto otra vez.

Al final de Marqués de Viana (en Tetuán, por aquello de las búsquedas) recibe Mimí. No llegué a coincidir con ella en otros tiempos, y de hecho no era mi intención verla, pero se alinearon los astros. Llegué a la dirección indicada y la calle es tranquila, tal vez demasiado. Las instalaciones no es que sean malas (aunque cuidado con la escalera de bajada que no tiene barandilla) y está todo en correcto orden de higiene (colutorio, toallas, ducha fuera de la habitación) pero desde luego no es un apartamento que deslumbre. Pero aquí no hemos venido a un hotel.

Poco que añadir a los comentarios anteriores, en realidad. No me la esperaba tan joven y me pareció muy guapa, con unos ojazos. Las fotos no engañan, no tiene tipo de top model ni falta que le hace. Lo mejor de Mimi es su actitud, lo bien que te hace sentir. Ella es vivaracha y muy risueña. No mete prisa y sabe lo que hace. Efectivamente, como dice el anterior compadre, parece que estés con una amiga muy amiga que imparte lecciones de todo tipo con total naturalidad. No es hembra para clases de media hora. Besos sin fin, más tímidos al principio (pero no mucho) y luego te coge el punto y se suelta lo que necesites. Su dominio del francés la hace muy top.

Para colmo, la charla intrascendente resultó ser más trascendente de lo normal: tiene fondo de armario de conversación la jodía; ojo, compadres, que esta niña engancha.

El regalo fueron 180 doblones de a ocho. A la agenda de profesoras fijas, de cabeza.

Anunciate
Lorena's Place
Volver