Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Nana o Sasha se hace llamar 691731888 joven asiática en Madrid

Esaschicas Premium

Chochimilco

4 Dic 2022
Puntuación de reacción
228
¿Alguien conoce a esta chica china? Nana o Sasha se hace llamar 691731888 joven asiática en Madrid. Anda por Carabanchel, calle Eduardo Rivas 20.

No he visto experiencia de ella pero como las fotos, aunque parezcan reales, las cara siempre las retocan de las chicas, quería saber si alguien la ha catado.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Encuentros con Sasha: Tres citas, tres universos

Hay personas que transcurren por la vida como quien pasea por una pastelería: con curiosidad, con deleite, con ganas de probarlo todo. Sasha es así. Joven, asiática, de esa belleza callada que no necesita alharaca, reside en un discreto piso de Carabanchel (justo al lado del Puente de los Capuchinos, ese rincón de Madrid donde el tiempo parece moverse a otro ritmo) y tiene una debilidad confesable: los pastelitos de crema. Pero esa no es su única dulzura.

Llevo tres encuentros con ella en lo que va de año. Tres. Y en cada uno he descubierto a una mujer distinta, como si Sasha poseyera la rara habilidad de reinventarse entre sábanas, de sorprenderte cuando ya crees conocer el camino.

Su implicación no es de esas que se improvisan. Es una entrega genuina, casi artesanal. Cariñosa sin afectación, afable sin distancia, amable de verdad —de esas personas que parecen haber decidido que el mundo merece su mejor versión. En la intimidad, esta entrega se traduce en una búsqueda obstinada: la tuya. Sasha no se conforma con el mero acto; ella persigue tu placer como quien persigue una mariposa, con paciencia, con técnica, con una intuición sobrenatural.

Y si el cuerpo traiciona (si la carga es demasiada y llegas antes de tiempo) ella no frunce el ceño ni mira el reloj. Simplemente reanuda. Reinicia. Vuelve a empezar con esa sonrisa suya que parece decir: Tenemos tiempo, y yo no me rindo hasta que estemos los dos ahí arriba Porque Sasha entiende que el éxtasis no es una carrera individual: es un destino compartido, y ella quiere llegar contigo, no antes ni después, sino juntos.

Tres veces. Tres demostraciones de que en medio de Carabanchel, existe alguien que todavía cree que el buen Exo (como los buenos dulces) se hace con tiempo, con gusto y con ganas de repetir.

Última edición:
Encuentros con Sasha: Tres citas, tres universos

Hay personas que transcurren por la vida como quien pasea por una pastelería: con curiosidad, con deleite, con ganas de probarlo todo. Sasha es así. Joven, asiática, de esa belleza callada que no necesita alharaca, reside en un discreto piso de Carabanchel (justo al lado del Puente de los Capuchinos, ese rincón de Madrid donde el tiempo parece moverse a otro ritmo) y tiene una debilidad confesable: los pastelitos de crema. Pero esa no es su única dulzura.

Llevo tres encuentros con ella en lo que va de año. Tres. Y en cada uno he descubierto a una mujer distinta, como si Sasha poseyera la rara habilidad de reinventarse entre sábanas, de sorprenderte cuando ya crees conocer el camino.

Su implicación no es de esas que se improvisan. Es una entrega genuina, casi artesanal. Cariñosa sin afectación, afable sin distancia, amable de verdad —de esas personas que parecen haber decidido que el mundo merece su mejor versión. En la intimidad, esta entrega se traduce en una búsqueda obstinada: la tuya. Sasha no se conforma con el mero acto; ella persigue tu placer como quien persigue una mariposa, con paciencia, con técnica, con una intuición sobrenatural.

Y si el cuerpo traiciona (si la carga es demasiada y llegas antes de tiempo) ella no frunce el ceño ni mira el reloj. Simplemente reanuda. Reinicia. Vuelve a empezar con esa sonrisa suya que parece decir: Tenemos tiempo, y yo no me rindo hasta que estemos los dos ahí arriba Porque Sasha entiende que el éxtasis no es una carrera individual: es un destino compartido, y ella quiere llegar contigo, no antes ni después, sino juntos.

Tres veces. Tres demostraciones de que en medio de Carabanchel, existe alguien que todavía cree que el buen Exo (como los buenos dulces) se hace con tiempo, con gusto y con ganas de repetir.
Y las fotos se parecen a ella?

Es la chica de las fotos al 99% la edición de rostro es muy sutil.

Y habla español, practica francés de manera natural y da masajes tradicionales.

Pues, señores, fui a visitar a esta chinita para ver si era real y me tuve que ir porque no era la de las fotos. Esto ya es típico de las casas de chinas que te engañen con las fotos retocadas como se ve en ellas. Por lo tanto, os ahorro el paseo hasta Carabanchel, ya que la que me dijo que era Nana es una mujer de mas de 40 años. Me di la media vuelta le dije que no era la de las fotos; y con educación me fui hasta no más ver, como ya me ha pasado en estos sitios de chinas y no escarmiento. Algún día será que esté una chinita jovencita y guapa de verdad.

---

Y las fotos se parecen a ella?

No es ella, es una mujer de 40 años o más, y las fotos retocadas. Ya me di el paseo hasta Carabanchel en vista de que nadie escribía, si la conocían en el foro.

Pues, señores, fui a visitar a esta chinita para ver si era real y me tuve que ir porque no era la de las fotos…

Pues según el otro compañero sí es la de las fotos. ¿Sabes si hay varias en el piso y lo mismo estaría ocupada?

Pero muchas gracias por la info, así me ahorro el viaje.

Pues según el otro compañero sí es la de las fotos. ¿Sabes si hay varias en el piso y lo mismo estaría ocupada?

Pero muchas gracias por la info, así me ahorro el viaje.

Te puedo decir que la foto la cara esta retocadísima, no hay que ser un genio, pero fui porque ese día me pillaba cerca de donde estaba y me picó la curiosidad.

De cuerpo si vi que tenía ese tipo con esos pechos pero de cara es una mujer de 40 años o mas no me gustó y me fui. Ya sabemos que la mayoría de las fotos son falsas o retocadas en las casa de chinas.

Lo del tema "según el compañero" prefiero no comentar la subjetividad de algunos con sus experiencias, me puedes creer o no.

En este foro se que foreros tiene mi respeto por un imparcialidad y su veracidad en sus experiencias y otros no, ahí lo dejo ya cada uno que separe el grano de la paja.

Anunciate
Lorena's Place
Volver