Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Nayla Árabe 632010844

Esaschicas Premium

Castellano

Usuario Activo
Desde
22 Nov 2013
Puntuación de reacción
236
Me he vuelto loco buscando el hilo de Nayla el caso es que aquí va mi reporte con ella.

Vaya por delante que, el que tenga vida de civil, sospecho que familia y vicios ocultos generan que es complejo quedar con ella.

A Nayla la conocí cuando dejó la agencia Models Esc. y, fui uno de los pocos afortunados que pudimos quedar con ella cuando se quedó sin agencia.

Físicamente es una chica de marcado fenotipo norte africano, incluso me atrevería a decir que marroquí, si bien es española al menos de DNI Cuando hicimos el check in. Habla perfectamente el castellano, tanto que también me atrevería a decir que desde hace años o incluso nacida.

Sus labios carnosos y su mirada como un cervatillo cuando se sabe capturada por la mira del teleobjetivo de una escopeta la hacen aún más interesante.

Nayla cruzó la linea entre atender el teléfono y las propuestas más intrigantes a realmente verse con un chico desconocido que desea y la desea.

Ofrece un trato totalmente GFE y necesita estar en comunión con la persona por eso las citas de menos tiempo de una hora están condenadas al fracaso, salvo que lo que busques es poca lubricación.

Cuando está motivada y, no solo por la parte más grosera del encuentro, 💵 sino porque has sabido jugar con ella es literalmente una loba que te come y te puedes comer, sus pech. generosos y naturales son una delicia, cuando te da un masaje 1a1 el peso ingrávido y el tacto suave lo hacen aún más especial, si cabe.

Aún anda con muchos miramientos en lo relativo a lo que se va a comer y, no lo censuro, al contrario, hace bien.

En el masaje francés es intuitiva, sabe leer movimientos y respiración con lo que maneja muy bien el ritmo. Masaje griego, manifesta ser a estrenar y por tanto no lo ofrece y se pone un poco nerviosa por la zona, aunque tengo mi teoría pero por el momento no lo voy a verbalizar porque os veo venir y la vamos a agobiar de pedir lo que no hace.

El masaje tradicional, es con guantes y aunque lo puede hacer sin, sus pretensiones son una perfecta excusa para que no se lo pidas otra cosa wx que te sobre la pasta y quieras pedir lo que casi nadie se puede permitir.

"Ante el vicio de pedir está la virtud de no dar".

En resumen.

Nayla tendrá entre 30 a 35 años.
Tiene una técnica depurada de masaje francés natural.
Masaje tradicional con guantes es muy cercana y como decía antes, estimulada a tiempo es una fuente que fluye como un manantial de alta montaña, cristalino y potable.
Se puede pedir, porque tiene de sobra, masaje cubano.

La broma me salió por 200€, en una relación calidad precio aceptable y, por supuesto volveré a quedar con ella si nuestras agendas se cuadran y se disponen a ello.

Lo que más morbo me daba era, tras escucharla como mentía a quien la hubiera llamado diciendo que aún estaba trabajando, imaginando que era el marido o el novio...

Anunciate
Lorena's Place
Volver