Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

Última edición por un moderador:
Princesa Rebeka dijo:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Como está el patio...y los agentes de policía :|

Entonces, ¿el consolador es causante del delito o sólo un agravante del mismo? :lol: :lol:

Besos

TheSpirit dijo:

toptn-22b645e.jpg

a tomar por culo, que no quiten los corchetes por dios, si lo mejor es cuando estas con el calenton y no atinas a quitar los putos corchetes, pero eso ha sido asi toda la vida, con el romanticismo con el que ella te dice ,,,, quita cariño que ya me los quito yo que me estas jodiendo con las manos en la espalda, torpe.......

TheSpirit dijo:
La décima vez que todas las tarjetas de crédito se les hayan invalidado, a lo mejor caen en la cuenta de que los imanes generan un campo magnético estupendo para quedarte sin dinero de plástico funcionante :lol: :lol:

Los efectos causados por estos aparatitos pueden hacer el uso de estas prendas de alto riesgo :shock: : Me imagino vívidamente los enjambres de abejas persiguiendo a las portadoras de estas prendas, o a bandadas completas de aves migratorias llegando hasta la puerta de la corsetería donde las han almacenado. :D

Besos

Las bellas cheerleaders chinas que animan las pruebas de vóley playa que se disputan en los Juegos Asiáticos están desconcentrando a los jugadores durante los partidos, tal y como ha llegado a reconocer el yemení Adeeb Mahfoudh

Shirley McLaren dijo:
Éste sí es deporte y no la tontería del fútbol

Creo que la Secretaría de Estado de Igualdad está pensando en importar este deporte :eek: , pero en vez de correr con calzones cortos y liga en la pierna, lo harán con burca, método para no discriminar a ninguna por su aspecto físico :cool: y para que toda muchacha pueda correr sin que se lo impida su religión!!! :D :lol:

Gracias Shirley McLaren!, me has alegrado el día! Después de ver ésto, mi concepción del deporte está a punto de cambiar.

Besos

La ropa interior dermoprotectora se convierte en una barrera natural frente a cualquier foco de infección exterior

Por fin inventan algo verdaderamente útil!

Anunciate
Lorena's Place
Volver