Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

TheSpirit dijo:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Llevo tiempo pensando cómo podemos hacer las profesionales para incentivar las costumbres hondamentes arraigadas, como iniciar a los jóvenes de la familia en las artes amatorias :shock: :D ;) .

Sólo se me ocurre el bono 2 x 1, como en el burger: "traete a tu hermano y te saldrá a mitad de precio" :lol: :lol: :lol:

Me encanta la idea!

Besos

Última edición por un moderador:
En verano las paraguayas están muy ricas y lo mires por donde lo mires están de moda.

Carla es una paraguaya que rondará los 26 años de edad.

Atiende en Carabanchel bajo, para más señas en la conocida calle Eugenia de Montijo.

Carla tiene unas buenas tetazas y carnes rotundas.

La experiencia bastante interesante, con mucho morbo, la puedes besar en la boca todo lo que te dé la gana, hace sencillamente de todo. Te osculea entero y te acaricia mucho. Me hizo un buen masaje francés mientras te mira de forma guar., hasta que pasé a la penetración vaginal, me corrí como un bendito.

Después me acaricio un buen rato en plan relax.

Me cobró 80€ por una hora.

Opción interesante teniendo en cuenta que puedes ajustar el precio a partir de 30€.

Teléfono 681133190.

Saludos.

Tanto talento y tan poca seguridad o poco amor por si misma. Toda una lástima.

Imagino que la noticia es que el Consejo de Estado a emitido un informe sobre la prohibición de anuncios de prostitución en prensa. Pero estamos en verano y prefiero reirme que seguir el tópico. Como todas lo tengan tan claro como esta, lo llevan claro los legisladores. Y tiene que ver con los anuncios que la chica menciona las páginas amarillas!

Sin embargo...las mujeres no entramos en la estadísticas porque no hemos evolucionado.
Cagüen con el machismo científico
:x

Se equivoca ella de habitación, de cama, de polla y le acusa de violación. ¿O realmente todos los chinos son iguales?

Última edición:

201108041cerveza_int_g.jpg

Rusas reivindicando......bueno, que más dá! ya me estoy acostumbrando a los reportajes de

:mrgreen:

Supe de una que se quedó dormida haciendo un francés. En todo caso esto habrá traumatizado un poco al chico, es peor que el chiste aquel en que ella le dice al marido "¿Estás dentro cariño?"

mila_kunis.jpg
justin_timberlake_-1423.jpg

Se ve que no le bastaron los preliminares:

TheSpirit dijo:
Según un estudio de la Universidad de Lancashire ...

:eek: :lol:

Los de esta universidad son un poquito cortitos, esto lo sabemos los españoles desde que reinó Carolo, si me apuras incluso antes.

Pues eso.

Carolo = Carlos III “El buen Alcalde” nació en 1716, llamado el mejor Alcalde de Madrid, rey de España, de Nápoles, de Sicilia…

TheSpirit dijo:
:eek:

¡¡Están locos estos romanos!! Pero con lo divertido que es hacer niños, cada oveja con su pareja o con la del vecino!! :lol: :lol: Y que tengamos que oir una "oda a la paja"

El equipo publicitario del Getafe necesita, claramente, retomar una vida sana para poder pensar con claridad y, sobre todo, FOLLAR MÁS :D

Besos

TheSpirit dijo:
El Getafe llama...
Aggg,que publicidad más mala, mala, mala... :?

el mensaje es tan confuso como trillado

tumblr_lfkw9vTXZb1qzoz68o1_500.jpg

Anunciate
Lorena's Place
Volver