Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

[h=3]Alrededor de un 10% de los niños que nacen en las sociedades desarrolladas tendrían un padre que no es el supuesto.
No esta mal el porcentaje pero personalmente yo creo que se quedan cortos.
[/h]
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

infidelidad--644x362.jpg

Las practicas mas sorprendentes sexo, en la antigüedad, es curioso me siento plenamente identificado, no pasan los años por las cosas interesantes.:rolleyes:

“Sólo existen dos cosas importantes en la vida. La primera es el sexo y de la segunda no me acuerdo”

La que presenta un pene en relieve y una inscripción que reza: hic habitat felicitas (“aquí vive la felicidad”).

25c9aca781eb787df5a01a7345b8ba36.jpg

Reflexiones femeninas:

“En el culo, la verdad siempre sale a la luz. Una polla en un culo es como la aguja de un detector de mentiras. El culo no puede mentir: si mientes, duele…”

“El coño está concebido para engañar a los hombres con sus aguas incitadoras, su predisposición a abrirse y sus dueñas airadas”.

“En la sodomía, la confianza lo es todo. Si te resistes, pueden hacerte daño de verdad. Pero una vez superado ese miedo, una vez traspasado literalmente, ¡qué placer tan grande encuentras al otro lado de las convenciones! Dejándome dar por el culo he aprendido mucho, pero sobre todo una cosa: he aprendido a rendirme…”.

“Soy atea, por herencia. Llegué a conocer a Dios por medio de la experiencia, dejándome follar por el culo, una y otra vez, y otra vez más. Aprendo despacio, y soy de un hedonismo voraz”.

[h=1]El sexo anal y otras creencias[/h][h=2]La actriz Isabelle Stoffel presenta su atrevido monólogo ‘La rendición’ en el festival de Edimburgo[/h]

Olvida los sudokus y crucigramas: los orgasmos son mejores para el cerebro.
La actividad en el cerebro durante el clímax sexual es más intensa y recibe más oxígeno y nutrientes que en momentos de concentración.
Ya lo creo conozco a una que hoy debe de tener al cerebro, más que contento y lo que le queda. :rolleyes:

orgasmos-cerebro--644x362.JPG

Uy, que batiburrillo!!
facepalm.gif

y el mod. de turno sin limpiar

7132_puta03_1.jpg

casa%2Bde%2Bputas.jpg

Suiza,el país del blanqeo del dinero,ante la invasión de putas brasileñas,entre otras,y con la excusa de honrar esta profesión,maldita hipocresia,la da infraestructura apropiada para la discreción,la seguridad y la higiene,fuera de la ciudad,pseudolegalizándola.Y no todas lo ejercen por necesidad.Existe el trabajo vocacional.Por una prostitución legal.Viva Santo Tomás de Aquino,inspirador de El barrio Rojo de Amsterdam.

Se le atasca un tenedor en el pene, :roll: Pues eso vas al medico y se lo explicas.

Seguro que era para echar un buen "pinchito"

pene-tenedor--647x331.jpg

65e583af-0cfb-4cc4-ac5b-ae0e2a5bf8bc_zpsc6be5387.jpg
Señores y señoras, esto lo han inventado en China, según me cuentan. Resulta que el número de violaciones entre mujeres jóvenes, aparentemente ha crecido de manera alarmante y un fabricante ha tenido la brillante idea de producir estas medias que ustedes ven en la foto y que harían chillar del horror a la mismísima J.Lo, tan entregada a las cuchillas Venus. No tengo ni idea de si esta prenda echará para atrás a los violadores en potencia pero no he podido evitar la carcajada al pensar que un día entro en el metro y me encuentro a cuatro chicas con minifalda y estas medias... madre del amor hermoso.

Calla, y estos son los europeos de primera.. tan evolucionados y comedidos...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No me importa q se acuerde de mi... o ser un mero número de ese tan grande 100.000... puede q las putas folleis tanto en vuestra vida sexual?

... puede q las putas folleis tanto en vuestra vida sexual?

¿Tú cuántos polvos echas al día? Pues una puta puede echar... no sé, si trabaja bien, pues de cinco para arriba, tal vez. Así que a multiplicar... 30 a la semana ...100 al mes ...1000 al año ...etc. (Siempre que contemos de uno en uno).

Por favor, que alguno se ponga en contacto con ella la Lletja, y le diga que si viene a nuestro próximo Gangbang se va a follar (sin gran esfuerzo de ir contactando pringaos cobarrrdes por ahí) de un golpe y en un rato a una buena tacada…

Y además es guapa...

Os imaginais a alguna española???

Yo no...

Pues yo me apuntaría encantada!! Pero la propuesta que hace no es realista. Si se leen sus pretensiones es matemáticamente imposible, a no ser que las convocatorias sean multitudinarias.

Besos

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Anunciate
Lorena's Place
Volver