Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

Keynes, fue el economista más importante del siglo XX, pero fue a su vez muchas otras cosas. Y para entender su pensamiento es necesario conocer la otra cara de su vida.

Impresionante artículo yo que pensaba que el cruising lo inventó María G y no, viene ya de la época eduardiana, me hace gracia que un tipo tan serio llevase concienzudamente una relación, con la precisión de un filatélico de cada uno de los que se beneficiaba.

Hasta que apareció la rusa que fue su futura esposa y le quitó todos sus pequeños vicios, que maravillas le realizaría en la intimidad, para renunciar a todo libertinaje y promiscuidad.

1426164912.jpg

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

La serie de Perdidos si no la sigues desde el principio es imposible unirte a mitad de temporada, no me enteraba de nada. :( Juego de tronos, sin duda, de lo mejorcito.

La prostituta jurista contra la Ley.

Laura lleva 20 años ejerciendo la prostitución. Ahora, esta licenciada en Derecho emprende un desafío legal sin precedentes:
Anular la ley que penalizará en Irlanda del Norte a quienes paguen por sexo.
Quién mejor para defender una noble causa, con conocimiento de primera mano.
Un buen articulo con temas que siempre molestan por su realidad.

965198ca21e026c375a9a7ddab05b7e1.jpg

Rivera-UDC-PSC-PP-ICV_EDIIMA20150414_0248_4.jpg

No sé vosotros, a mi me da mucho asquito cuando leo opiniones del PSOE y UPyD catalogando la prostitución de esclavitud y comercio con mujeres.
Retrogradismo y querer mirar a otro lado, ufff, que gentuza.

Rivera-UDC-PSC-PP-ICV_EDIIMA20150414_0248_4.jpg

No sé vosotros, a mi me da mucho asquito cuando leo opiniones del PSOE y UPyD catalogando la prostitución de esclavitud y comercio con mujeres.
Retrogradismo y querer mirar a otro lado, ufff, que gentuza.

Si se legalizara, ¿de dónde iban a poder llevarse el dinero negro?

Hace tiempo que no leo ya sobre el tema.

Antes, las prostitutas esclavizadas eran el 95% según los políticos. No sé si han cambiado el porcentaje (ni me importa cuando conocemos la realidad).

Si se legalizara, ¿de dónde iban a poder llevarse el dinero negro?

Hace tiempo que no leo ya sobre el tema.

Antes, las prostitutas esclavizadas eran el 95% según los políticos. No sé si han cambiado el porcentaje (ni me importa cuando conocemos la realidad).
Yo creo que es un debate, que debería de empezarse por preguntar la opinión de las que trabajan en el Sector, en toda su gama, es decir, contando con las independientes también. Porque cada vez que ponen alguna noticia de estas en la tele, sólo muestran lo peorcito de la profesión (las esclavas sexuales, las mafias,etc...), como si no existiera otra cosa.
Aunque me temo que si se meten a legislar este asunto, saldremos todos perjudicados...

Yo opino al respecto que este país está lleno de demagogos, hipócritas de poca monta, cínicos de vía estrecha, moralistas timoratos, reprimidos trasnochados y políticos más falsos que los billetes del Monopoly. Y por cierto, Albert Rivera para mí es actualmente de los pocos políticos fiables y ciertamente transparentes que existen actualmente en España.

A las buenas noches, soy El Maera.
A pesar de la presión de las políticas y las periodistas feministas, no creo que ningún partido en el Gobierno se atreva a legislar contra la prostitución, más allá de medidas simbólicas o cosméticas. Y no creo que se atrevan porque:
1.- Los políticos van mucho de putas y con las más caras. No van a estropear su diversión favorita.
2.- Aunque no lo digan públicamente, saben que es necesaria como válvula de escape de muchas frustraciones que estallarían en el momento de que el personal no pudiera echar un casquete por ahí. La violencia doméstica se dispararía, por ejemplo.
3.- Saben que económicamente es muy importante. Por ejemplo, para que tenga éxito cualquier feria sectorial (desde la automoción al menaje del hogar), hay que organizarla en ciudades de buena y abundante oferta prostibularia, porque sin esa posibilidad de desmadre nocturno, los clientes y profesionales del sector, no acuden a la feria.
4.- Por mucho tremendismo y mucho sofisma que emplee el feminismo militante, saben que es un ataque directo a la libertad individual del ciudadano, tanto de la puta como del cliente. Y la libertad individual es un principio fundamental e informador de nuestro ordenamiento jurídico. La prostitución ejercida en libertad no puede ser prohibida, sería inconstitucional.
Así que los políticos no van a hacer nada para prohibirla. Sería provocar un problema de una enorme envergadura. Y los políticos quieren estar en la poltrona disfrutando de sus privilegios, sin complicarse la vida. Y punto.

A las buenas noches, soy El Maera.
Con respecto a legalizar la prostitución, no creo que nadie se atreva a legalizarla. El feminismo hipócrita y los restos que quedan del nacionalcatolicismo (nada se parece más a una monja que una feminista) pondrían el grito en el cielo. Ni el partido Ciudadanos, tiene valor para enfrentarse a fuerzas con tanto respaldo mediático. Por otra parte, las feministas tampoco desean un debate profundo al respecto, con graznar los cuatro tópicos manidos les basta. Si se hablara en serio del asunto, se descubrirían una serie de cosas que al feminismo no le conviene que sean debatidas en el ágora pública. Lo que el feminismo quiere es cacarear los cuatro tópicos y repetir por enésima vez su película de vampiros. Por tanto un debate serio de alcance nacional nunca se va a producir.
Por otra parte, la legalización de la prostitución no conviene ni a putas ni a clientes. Unas tendrían menos ingresos y otros pagarían más por follar. Sería el estado el gran beneficiario vía impuestos. Aquí los que de verdad están a favor de legalizar la prostitución son los señores del Ministerio de Hacienda, aunque en público no lo digan. Por tanto, es mejor que todo se quede como está. Y eso va a suceder. ¿Prohibir la prostitución? imposible, no se puede meter en la cárcel a los millones de hombres que en España vamos de putas. ¿Legalizar la prostitución? Tampoco es factible porque va contra la ideología tanto de la izquierda progre como de la derecha reaccionaria. Solución: las cosas se quedarán como están.
Y de vez en cuando, una imbécil recién salida de las Facultad de Periodismo, creyendo que ha descubierto la pólvora, hará un programa contando las mismas mentiras de siempre. Donde hablarán psicólogas feministas, abogadas feministas, políticas feministas... pero donde putas y clientes brillarán por su ausencia. En fin, lo de siempre... En esto, como en todo, lo mejor es la Tolerancia. Y al final las cosas se quedarán como están, que es lo mejor.

Total que el golfista Tiger Woods golfillo nos ha salido, su novia está quejosa pues se ha gastado 40.000 dólares en putas, eso que ella sepa. Quizás, esas chicas que pululan por el foro podrían tomar nota, y le pueden hacer llegar una oferta interesante…

Anunciate
Lorena's Place
Volver