Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

Lo de no poder fotografiarlas lo comprendo, incluso me parece bien. Pero lo de no poder mirarlas, eso, lo siento mucho pero no logro entenderlo.

Edito: Leí el artículo, ok, se refiere solo a que no son una atracción de feria, no son un circo para los centenares de miles de turistas. Los clientes es otra cosa.

¿Y cómo se supone qué van a a regular el tiempo de observación permitido para un viandante ocasional del barrio rojo?...

Yo tampoco acabo de entender como van a controlar eso... ¿Acaso obligarán a caminar con un antifaz opaco, para propinarnos tremendo castañazo con alguna señal o con otro "invidente" peatón?... :roll:

Saludos.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ya se sabe que el deseo no se controla, pero qué les parecería si les dijéramos que sí. Imagínense que con una pastilla, siempre a mano en la cartera o en la mesita de noche, pudiéramos despertar de repente nuestro apetito sexual.

Parece que para ser futbolista hace falta ser más decente, Sr. Pennant, ni siquiera vale que sea con tu mujer.

Besos
4521b44a5c870e0f4f47fb2e4d648b45.jpg

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

Los organizadores seguro que se han colado en alguno de mis sueños!!

En uno de ellos, bastante recurrente, la vestimenta de las chicas dependía de su disponibilidad sexual, de tal manera que ellas estaban a merced de los caballeros en cualquier momento y la única regla era el color de su ropa.

Besos

Enviado desde mi F5321 mediante Tapatalk

Polémica como siempre con las feministas menos mal que son las propias mujeres, un día de estos se despedazan entre ellas, siempre serán gatas en celo.

[h=1]Natalia Ferrari explica la peor experiencia que ha tenido con un cliente.[/h]
1517401924356-preguntale-a-una-puta-004-1484726704.png

Hace casi cinco años que soy prostituta. Di el paso porque me atraían las condiciones y las experiencias que podía aportarme este trabajo. Hoy en día ofrezco un modelo de cita llamado "
" en donde busco conectar con mis clientes y que disfrutemos juntos. Mucha gente se pregunta cómo debe ser trabajar como puta, creo que la mejor forma de averiguarlo es preguntarle directamente.

Cogió la totalidad del dinero y antes de marcharse me dio un beso en la frente diciéndome que al menos era "una buena niña".
Esto es lo que yo llamo un Jeta en mayúsculas. Aprovecha una situación de pánico para manipularla en su propio beneficio. Se folla a Natalia y de gratis.
Hay que tener en cuenta que el exceso de 'buenrrollismo' es tan tóxico como el hijoputismo. Detrás de una sonrisa bondadosa puede esconderse un Mr. Hyde.

Esto es lo que yo llamo un Jeta en mayúsculas. Aprovecha una situación de pánico para manipularla en su propio beneficio. Se folla a Natalia y de gratis.
Hay que tener en cuenta que el exceso de 'buenrrollismo' es tan tóxico como el hijoputismo. Detrás de una sonrisa bondadosa puede esconderse un Mr. Hyde.

Ya sabes que en todas partes del mundo te encuentras gentuza, el buenrollismo no es malo siempre y cuando las dos partes marquen y tengan claros los límites, gracias a dios por aquí la gente es un amor tanto puteros como profesionales compañeras.

P:D: Me encanta la foto de tu avatar un beso compañera.

Misma arma que en un foro se tacha de mala profesional a una chica, pues entre ellas que vuele el móvil para que tipos sinverguenzas de estos no vuelvan a hacer de las suyas. De todas formas las profesionales no deben temer tanto a los foros y lo que se cuente en ellos, todas tendrán buenas y malas expes, si las buenas superan a las malas de forma abrumadora la chica no debe tener miedo, las buenas siempre triunfan.

Hablo siempre en terminos de excesos, todo en su justa medida es perfecto.

Me alegro que te guste la foto compi.
;)

Haber es lógico se sobreentiende que nada es bueno en exceso, por eso hay que dejar los limites muy claros nosotras lo sabemos muy bien.

Un beso compañera.

Misma arma que en un foro se tacha de mala profesional a una chica, pues entre ellas que vuele el móvil para que tipos sinverguenzas de estos no vuelvan a hacer de las suyas. De todas formas las profesionales no deben temer tanto a los foros y lo que se cuente en ellos, todas tendrán buenas y malas expes, si las buenas superan a las malas de forma abrumadora la chica no debe tener miedo, las buenas siempre triunfan.

Cre que llevas razon yo en mi caso he tenido suerte y he tenido pocas muy pocas malas experiencias y la verdad leyendo algunas de las que han tenido compis del foro me doy con un canto que lo haya sido eso.

Claro, lo peor de todo es eso, el abuso a través de la manipulación. Qué asco!!!! Esto, además, se da en cualqueir ámbito de la vida, no solo en la relación entre prostituta y cliente. En el trabajo, en casa... qué pena, de verdad...

Hoy se celebran los diez años del AVE Madrid - Barcelona, con mas de 11000 pasajeros cada día, al menos es lo que nos han contado todos los medios de comunicación. Alguno se preguntará que a que viene esto en este foro...,
Pues el hecho es que al ver la noticia, me ha recordado, que en el éxito de esa linea, habrá tenido bastante que ver nuestra chica ECH, Ana Smz@...,
Y como una imagen vale mas que mil palabras, os dejo alguna foto de las travesuras de esta buena moza, cada vez que se sube a ese tren.
¡Qué ganas dan de verla!

Annaeneletren44444.jpg

Podéis llamarme fanfarrón, pero cada vez que veo esas imágenes, me dan ganas de cojer un pico, una pala, unas traviesas de madera y unas vias de metal y hacerme yo solo el AVE "Bilbao-Madrid" y ya que estoy seguir un poco más al sur y hacer una linea 2 hasta la casa de cierta Andaluza...

Como dice la canción:

"Podéis tener Retiro, Casa Campo y Ateneo,
podéis tener mil cines, mil teatros, mil museos,
podéis tener Corrala, organillos y chulapas,
pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya!,
aquí no hay playa.
¡Vaya, vaya!
No hay playa.
¡Vaya, vaya!

Podéis decir a gritos que es la capital de Europa,
podéis ganar la Liga, podéis ganar la Copa,
afirmaréis seguros que es la capital de España…
Podéis tener hipódromo, Jarama y Complutense
y, al lado, la Moncloa donde siguen los de siempre,
podéis tener el mando del imperio en vuestras manos,
pero al llegar agosto y el verano…
Podéis tener la tele y los 40 Principales,
podéis tener las Cortes, organismos oficiales,
el Oso y el Madroño, Cibeles, Torrespaña…

pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya!,
aquí no hay playa.
¡Vaya, vaya!
No hay playa.
¡Vaya, vaya!

¡Escucha, Leguina!
Podéis tener Movida ¡hace tiempo!,
Movida promovida por el Ayuntamiento,
podéis rogar a Tierno
o a Barranco o al que haya,
pero al llegar agosto, ¡vaya, vaya!…
"

Pues os cambio la playa por algunas de esaschicas...
:wink::wink::wink::wink::wink:

Pelucas vaginales, la nueva tendencia que reivindica la diversidad.

El diseñador Kaimin ha revolucionado la Semana de la Moda de Nueva York con su desfile de pelucas vaginales.

Jajajajjajajajajaja, llamadme inculto, pero yo esto de la moda lo entiendo cada vez menos :D, me parece que estamos llegando ya a cotas ridículas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver