Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Y es que lo de Aladdin solo es un cuento... menos mal que acabó bien todo.

Enviado desde mi inquieta nave espacial...

El estreno esperado.

7a2f1439e1e6aad46e3c7ecb20e4636f.jpg

.

"Mαsturbαrse estα bien, pero follαndo conoces gente"

Los secretos del juez.

En aquello que no es noticia, hay siempre un colchón mullido, variopinto, a veces interesante y en ocasiones secreto.

Quizá incluso más tiempo, de manera algo obsesiva. No había lugar a duda, ese juez ofrecía servicios sexuales, a quien pudiese pagarlos, en un foro público, mostrándose en unas fotos en las que cualquiera podía reconocerle. “Cada uno hace con su vida lo que quiere”; “en la guerra y en el sexo todo se vale”; “si es voluntario, ¿qué más da?” “nuestra educación judeocristiana pesa como una losa”.

Para mi la noticia no es que un juez ofrezca servicios sexuales, si no en que foro.

1459527195_235096_1459527325_noticia_normal.jpg

1fb8ffe3f0095d2a248c02c8a0036b99.jpg

Me resulta familiar: Ha tenido novios y novias pero no quiere ser llamado bisexual.
Yo tampoco soy amiga de ponerle etiquetas al sexo.

Besos

Pues ya sabéis chicos, según "zeromacho", ninguna de nosotras disfrutamos de nuestro cuerpo.
Tengo suerte de que hombres generosos vienen a salvarme y puedo reencontrarme con el placer.
Me dan ganas de hacerles un "sinpa" a los de la cuadrilla y luego dejarles yo mi tarjeta.

"Todo hombre que conozco quiere protegerme. No puedo imaginar de qué."
Mae West

Besos

En fin, solo el subsodicho nombre que se han colocado me da
grima enorme. Aquí seguiremos nosotros para salvaros.

Smarttress, el colchón que detecta infidelidades.
Si vais a casa y esta este colchón en el dormitorio, nada que lo devuelvan que es una trampa.

Que inventos, me imagino si lo ponen en un hotel, no pararia el pobrecido de emitir pruebas y no digamos en la casa de quien me imagino.

14605514566067.jpg

[h=1]Prohibido pagar por sexo en Suecia, Francia y otros seis países.[/h][h=2]El modelo nórdico, que castiga al cliente para luchar contra las redes y el proxenetismo, cobra fuerza.

Seguro que nuestros próximos políticos, pronto legislaran al respecto, algo similar.
[/h]

1460050306_463588_1461116234_noticia_normal.jpg

Cuando las ganas de apretar entran...

Con dos "collons" je, je.

Esta semana esta noticia dio bastante que hablar, no voy a justificar la acción, pero a mi personalmente me encanta follar en sitios públicos, pero con cierta discreción.

Es similar al chiste de la piscina, "En el que socorrista le dice a una madre, su hijo se esta meando en la piscina y dice la madre, como todo el mundo, si pero su hijo lo hace desde el trampolín. :eek:

Pues esto es parecido, si lo haces en el anden en hora punta, lleno de viej@s, pues te cae la mundial, pero si lo haces en un vagón, casi sin gente y te puedan descubrir pues no se, tiene su morbo.

Se que te pueden incoar expediente sancionador, pues va en contra de
el Reglamento del Viajero y la Ley Ferroviaria por​
conducta inapropiada.

¿Actor, director y productor? Hoy en día cualquiera con una cámara de 400 pavos ya se cree Coppola

Si una persona prolifica y controvertida, igual que los delitos por los que le encarcelan.
Solo a faltado aplicar la derogada, ley de vagos y maleantes promulgada el 4 de agosto de 1933

«Vagos habituales; rufianes y proxenetas; los que no justificaran la posesión o procedencia del dinero u otros efectos, los mendigos profesionales o los que vivan de la mendicidad o exploten a los menores, enfermos mentales o lisiados; los ebrios y toxicómanos; los que para su consumo inmediato suministren vino o bebidas espirituosas a menores de catorce años en lugares y establecimientos de instrucción o en instituciones de educación e instrucción y los que de cualquier manera promuevan o favorezcan la embriaguez habitual; los que ocultaren su verdadero nombre, disimularen su personalidad o falsearen su domicilio o tuvieren documentos de identidad falsos u ocultaren los propios; los extranjeros que quebranten una orden de expulsión del territorio nacional; y los que observen conducta de inclinación al delito, manifestada por el trato asiduo con delincuentes y maleantes, por la frecuentación de los lugares donde éstos se reúnen habitualmente; por su concurrencia habitual a casas de juegos prohibidos y por la comisión reiterada y frecuente de contravenciones penales».

ErotikaLand: Un parque temático dedicado al sexo en Brasil.
Cada día tres centenares de personas visitarán los más de 150 mil metros cuadrados de tórrida diversión, que incluyen salas de cine y trenes eróticos.
Espero que no tenga algún, constructor la feliz la idea de hacer algo similar en España.

imagen-sin-titulo.jpg

hay-140-esculturas-eroticas-en-este-parque-del-deseo-cc.jpg

Noticias frescas v. 1.0

Eto´o el ex jugador del Barça presuntamente gusta de los tríos como a nosotros…

Su examante va contando que los hacían con tías y que a él le gustaba ver como se la follaban los hombres, podemos invitarle a nuestro Gangbang, en un decir, y lo mismo viene acompañado de algo bueno digo yo…

MujerdeEtoo.jpg
MujerdeEtoo2.jpg

La joven Nathalie Koah, examante del futbolista.

Es una noticia antigua. Si alguien tiene uno...

Aunque más que amor verdadero creo que es otra cosa lo que hace que se desabroche. ;)

Anunciate
Lorena's Place
Volver