Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

01-m25c325b3vilvaginal.jpg

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Siempre me preguntaba si algún día pasaría algo así...

[h=1]Un hombre de A Coruña denuncia que utilizan su imagen tras una operación en las cajetillas de tabaco sin su permiso.[/h] Ha denunciado los hechos ante la
y alega que la foto se la hicieron sin su permiso tras someterse a una operación que no tiene nada que ver con el
, sino con un problema en la espalda.

Polémica en Ucrania: Una viceministra bien mona y ligero también de ropa

9918260e96c132a260e4c1431198e8b9.jpg

41d56f3d09388da18f105a894e013fd3.jpg

Lo que no me ha quedado claro es quién ha publicado las fotos.

Besos

La noticia esta de la hija va de frescos pero no es nada fresca. Es lo malo de este hilo, se entra al ver la novedad por ver si hay una idem divertida y es algo ya viejo. Si no hay por ahí un hilo de hemeroteca habría que crearlo...

La noticia esta de la hija va de frescos pero no es nada fresca. Es lo malo de este hilo, se entra al ver la novedad por ver si hay una idem divertida y es algo ya viejo. Si no hay por ahí un hilo de hemeroteca habría que crearlo...

Cada uno sube lo que puede cuando puede... si es una buena idea pero ese tema puedes crearlo tu mismo... no??

Sí, se sube lo que se puede pero suele quedar mejor si la temática es la del hilo. No lo he creado aún porque ya me ha comentado un forero que hay hilos para noticias que no son de última hora. Tampoco pretendo molestar.

Sí, se sube lo que se puede pero suele quedar mejor si la temática es la del hilo. No lo he creado aún porque ya me ha comentado un forero que hay hilos para noticias que no son de última hora. Tampoco pretendo molestar.

No no... molestar en absoluto tampoco has dicho perra judia simplemente digo que la idea que aportas está guay y que si tienes tiempo podrías hacer tu misma simplemente y yo tengo poco tiempo y participo mucho en el foro y subo lo que encuentro y n me fijo si es o no reciente solo eso.

Y en Barcelona muchos más.

Y las imágenes son de un vídeo grabado hace año y medio, en el 2015.

Si eso es cierto en Barcelona se graban muchos vídeos de este estilo y en Madrid muy pocos, la verdad es que me sorprende un poco.

Dice que quizá apretó mucho, tanto que pasó de asfixiarla mientras la penetraba a estrangularla.
Eso sí, todo es muy romántico, es su ex, quedan en un descampado y antes de fugarse tapa con su chaqueta el cuerpo desnudo, colabora en las labores de búsqueda,...

ce8e096b61abfbd7c88f49d303a85813.jpg

Besos

Anunciate
Lorena's Place
Volver