Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

28981421345987-noticias-raras.jpg

Se que no es nuevo... de hecho es del 2011 pero gracias a Facebook me lo recordo y me causo gracia.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

0648436e256974bc17035d5277341f4d.jpg

Asi se enseña en mi país jajajaja.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Que la espera por lo menos se haga más amena, je, je.

Ya lo dice el dicho - El sexo es salud -

"Mαsturbαrse estα bien, pero follαndo conoces gente"

Noviembre 22, 2016 / 10:45 Am Edt.

Una compañía americana que fabrica muñecas sexuales ha sacado al mercado una nueva versión que ayudará a los hombres a ser mejores en la cama, según un artículo publicado en el diario británico Daily Mail.

Se trata de muñecas que hablan sucio y tienen vaginas que pueden vibrar cientos de veces por minuto.

Matt McMullen, CEO de RealDoll, dijo al diario Daily Star Online, que tener relaciones con estos robots no solo ayudará a los hombres con sus habilidades, sino que les permitirá durar más tiempo en la cama, probar diferentes posiciones y ser más aventureros.

Las muñecas también vienen con pechos inflables, piel caliente para tener una sensación más humana.

Detienen a un cirujano mientras se hacía a sí mismo una operación de alargamiento de pene

El médico de 48 años fue sorprendido por la policía en su clínica privada, que ha sido clausurada por no contar con la licencia correspondiente, mientras se realizaba una operación de alargamiento de pene. El hombre ha sido detenido por provocar la muerte de una mujer tras realizarle una intervención de cirugía estética.

No se si sorprenderme o que hacer al leer esta noticia, se supone que un cirujano es alguien sensato.

Mejor no ir al medico y si es argentino mejor salir corriendo.

298.png

Lo ansiado y soñado por muchas.

El Screaming o Snorkel.

El juguete perfecto para el sexo oral.

screaming-o-snorkel-o4_1482874035647.jpg

Este juguete sexual te permitirá dar placer oral sin descanso.
Se llama Screaming O Snorkel y es un juguete sexual para dar sexo oral de forma ininterrumpida. Su funcionamiento es bien sencillo. Se ajusta el cable de plástico en la nariz, colocando cada tubito en cada agujero nasal y así podrás respirar sin problema durante toda la operación. Además, cuenta con un pequeño vibrador para estimular el atolón de coral y hasta 30 minutos de batería, e incluso se puede utilizar en el agua. Este juguete se puede adquirir a través de Amazon.

Screaming O Snorkel, el juguete sexual para dar sexo oral de forma ininterrumpida.

Se de algunas que si me ven con esto puesto se mueren de la risa, je, je.

Una anciana fue rescatada por un bombero luego de que su cinturón de castidad estancara.

En enero de este año, una mujer de 60 años del pueblo de Padua, Italia, llegó a un local de bomberos y dijo: “Hola, perdí las llaves de algo y no puedo abrirlo”. Lógicamente, el bombero pensó que había perdido las llaves de su carro o de su casa, pero no, su sorpresa fue cuando ella le mostró un cinturón de hierro ajustado a su vagina. Al final, el bombero pudo rescatarla de ese sufrimiento medieval.

Última edición por un moderador:
Siempre hay un roto para un descosido.

fbc79dfc121974a519437662dbf03754.jpg

Un adonis tampoco es el chaval.

10ef84da4a7477c9f8882763805533db.jpg

Besos

Siempre hay un roto para un descosido.

fbc79dfc121974a519437662dbf03754.jpg

Un adonis tampoco es el chaval.

10ef84da4a7477c9f8882763805533db.jpg

Besos

Lo he leído esta mañana en el café. LA verdad es que el artículo es interesante. Sinceramente, este señor consigue que un colectivo de personas viva experiencias concretas que, de otro modo, posiblemente no tendrían. Las hace más felices. Y apoyo lo que hace.

Vosotras hacéis lo mismo con nosotros. Así que aprovecho la ocasión para deciros a todas que muchas gracias. :mrgreen:

Anunciate
Lorena's Place
Volver