Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

Habrá que ir para allá, la putada es que no tengo ni puta idea del catalán....pero bueno como sabemos bien todos, nos comunicamos bien con ellas...con gestos; sobre todo uno muy especial y manifiesto.

Un saludo.

Imothed dijo:
Habrá que ir para allá, la putada es que no tengo ni puta idea del catalán....pero bueno como sabemos bien todos, nos comunicamos bien con ellas...con gestos; sobre todo uno muy especial y manifiesto.

Un saludo.

“mallorquina puta fina”
nada, con un poco de mallorquín es suficiente…

Tener sexo cinco veces al día

¿bueno para la hipertensión?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

No entro a opinar si es bueno o no para la hipertensión, pero sí tengo el atrevimiento de expresarme desde el punto de vista de un putero y en este caso para la cartera no es bueno, os lo juro…

Princesa Rebeka dijo:

Víctima y agresor se conocían por Internet a través de redes sociales, desde donde había llegado a retarse

:shock:

Si te hubiesen conocido a ti antes estoy seguro que no habrían llegado a esa mierda… entre otras cosas porque al agresor lo habrías dejado sin fuerzas…

Última edición por un moderador:
TheSpirit dijo:

Los hay muy necesitados.

Observando las largas manos del animal probablemente el ruso solo buscaba una gayola, cuando se fijo en la lengua del bicho pensó que no estaría mal un francés. Sé que todo esto son conjeturas pero de algo se tiene que hablar en esta mañana festiva.

En cuanto a la mordiscada igual te la puede dar alguna cabreada.

Lo que si os digo para que quede constancia en este ilustre foro es que observando el mapache con atención y mirándole a la cara no me resulta especialmente atractivo/a.

Asientos del amor en autobuses.

Sejo
Esperemos que además pongan azafatas ofreciendo un chupito.

Piruleta de atún rojo.

Sejo
Sin más comentarios procedo a hablar con las Bukkakeras.

Sejo dijo:
Piruleta de semen de atún rojo de Barbate .

qué malas pasadas nos juega el subconsciente, ¿eh??

Las guapas estresan

Disparan la hormona que agita a los hombres.

Sejo
Lo que no dice el articulo de redacción es que las no tan guapas también, y encima concluye la crónica que no cabe alarmarse… lo que nos faltaba oye.

Re: Noticias frescas v. 1.0

parece ser que guti se a pirado del madriddd?¿sabeis en en k ekipo va jugar?¿ :eek: :eek: Visteis la despedida ,k fuertee ?¿

Re: Noticias frescas v. 1.0

Sandralady dijo:

parece ser que guti se a pirado del madriddd?¿sabeis en en k ekipo va jugar?¿ :eek: :eek: Visteis la despedida ,k fuertee ?¿

Con dos cohones el Guti puede que se vaya en busca de la “pasión turca” que se lo pregunten (lo que es eso) a Ana Belén.

Luego volverá a su Madrid donde se hará viejo follando aquí… y no en Barcelona.

TheSpirit dijo:
Otro católico, apostólico y romano.

Oye!Oye! Sin faltar!! Que no hace falta cortársela para poder ser católico. Lo que necesitamos es asumir nuestras incoherencias no perder nuestra fe.

Besos

Anunciate
Lorena's Place
Volver