Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

Al menos el pulpo estaba cadaver :eek:

TheSpirit dijo:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Yo los prefiero a la gallega. Bueno y las gallegas, también.

Quizás con esto estoy metiendo la pata y diciendo una barbaridad, pero digo yo que qué pasa porque tenga una foto de un tío enrollado con un calamar muerto, digo hasta el extremo de llevárselo detenido, otra cosa es que esté para el psiquiátrico pero lo del calamar pues no sé. Si ciertamente tiene fotos de menores al trullo eso es otra cosa, pero lo otro…

Me imagino a una tía con un tentaculo en el culo y otro en el chochete y hasta me pone… ¿me llevarán detenido?, lo digo porque tan culpable es el que comete el delito como el…

TheSpirit dijo:
¡¡¡ Milagro !!!

Es la nueva versión!!
A un colega le dijeron hace tiempo que "como no haya sido en el metro!" era imposible que su nena tuviera un bombo!

También está la variante de la piscina.

Besos

Última edición por un moderador:
Les hay peores María.....lo que hace la peña por no trabajar...

Cierto es que me pone la chica en cuestión, sí; es más fea que un mandril....o sea tiene que follar que te cagas. Algo tendrá la chiquilla, joe.

Alguien me dijo buscalá limpia y delgada.....que gorda y marrana ya se hace ella sola...........
No hay mujeres feas, solo cubatas de menos...juas.

PD: mil perdones lumimujeres.... era broma.

Un saludo. tiritiriti!!

Imothed dijo:

Cierto es que me pone la chica en cuestión, sí; es más fea que un mandril....o sea tiene que follar que te cagas. Algo tendrá la chiquilla, joe.

Alguien me dijo buscalá limpia y delgada.....que gorda y marrana ya se hace ella sola...........

Un saludo. tiritiriti!!

Hasta hoy no sabia lo que era flipar y el significado de la palabra friqui me resultaba muy abstracto.

Los contenidos de EsasChicas me acaban de abrir los ojos…

tiritiriti

SONRÍA, ESTÁ MUERTO

Una empresa se especializa en sacarle la foto que adornará su velorio cuando Ud. haya tenido la bondad de estirar la pata.

PD: Vaya tela... :lol: :lol:

Una araña venenosa pica a un nudista en el pene :roll:

Madre mia que dolor..

...Un turista canadiense que estaba de vacaciones en Nueva Zelanda se encuentra ahora recuperándose en el hospital después de haber sufrido la picadura en el pene de una araña venenosa.

Éstos Canadienses ya no saben donde meterla ainss... :lol: :lol:
http://www.que.es/ultimas-noticias/curiosas/201005141553-arana-venenosa-pica-nudista-pene.html

Salu2!!

Princesa Rebeka dijo:

Fue un gran hombre.... :mrgreen:

No sabemos si su tía se entristeció al marchar, ni si la tercera pierna le molestaba a la hora del acto.

Por lo demás apostaría a que la tal Teresa disfrutó del carajo con Lentini.

Sejo dijo:
Imothed dijo:

Un saludo. tiritiriti!!

Hasta hoy no sabia lo que era flipar y el significado de la palabra friqui me resultaba muy abstracto.

tiritiriti

Me alegro que te haya demostrado algún que otro horizonte...
Perdonamé por mi frikismo incontrolable, ensuciando los hilos y perjudicando de una manera clara al foro...
Son preferibles los tocacojones varios, y los omisos indeterminados..
Mil disculpas por ensuciar tu foro y el de La Princesa del charcal.
Omiteré en este caso juicios de valor, no merece la pena perder el tiempo emitiendolos.
La próxima vez intentaré utilizar la palabra cerda, y guarra...sin omitir el machismo o más que nada inventandoló.....

Un saludo.

Imothed dijo:
Sejo dijo:
Imothed dijo:

Un saludo. tiritiriti!!

tiritiriti

Me alegro que te haya demostrado algún que otro horizonte...
Perdonamé por mi frikismo incontrolable, ensuciando los hilos y perjudicando de una manera clara al foro...
Son preferibles los tocacojones varios, y los omisos indeterminados..
Mil disculpas por ensuciar tu foro y el de La Princesa del charcal.
Omiteré en este caso juicios de valor, no merece la pena perder el tiempo emitiendolos.
La próxima vez intentaré utilizar la palabra cerda, y guarra...sin omitir el machismo o más que nada inventandoló.....

Un saludo.

¿?
Ni idea tengo lo que has interpretado con mi comentario, me refería exclusivamente al video que me resultó muy friqui. De todo lo demás te doy mi palabra que no sé ni lo que me quieres decir. Sobre tu post ni veo que este mal ni que ensucie nada… vamos que no te entiendo y ya está….

Y cuando te tenga que decir algo que me moleste te lo diré, mientras tanto tu tranqui y a lo tuyo.

Pues eso.

Sejo
Eso si, intenta que tenga sentido con la temática del foro, que todavía recuerdo lo que me pusiste una vez “joe”.

El problema es.......lo que se escribe y lo que se entiende.
Para una misma novela, las interpretaciones son distintas...
Tal vez lo leí en un momento complicado, y no lo entendí bien.
Espero no te cabrees conmigo; tal vez ese comentario por venir de quien venia...me jodio, no entiendo bien esto de los foros, soy más de calle a las dos de la madrugada.
Mis disculpas a los implicados.

Un saludo.

Demasiadas peliculas ve la peña,como si por esconderte dentro de un bunker te vas a librar,en el caso de que sucedira algo.
Si la corteza terrestre se desplaza,igual por tener una caja de zapatos de hormigon bajo tierra no pasa nada. Te vas al pozo de cabeza.

Pero si dedicas el sitio - búnker para sado (consensuado) y tal, tiene su morbo…

Jimmy_Jump_medio_actuacion_Daniel_Diges.jpg

Es como un cuadro de Velasques :mrgreen:

“joe”, ya le podía haber metido la espada por el culo.

Somos unos desgraciaos, el joputa espontaneo ya podía haber elegido cualquier otro país, pues no.

Lo del eurovisión menudo cachondeo, llevamos una canción que nos quita todos los complejos y no nos vota naide… en fin.

Pues eso.

Sejo
Encima vamos como siempre de Quijotes, en lugar de darle los votos a Portugal y Andorra (aunque no participe da igual) se los damos a los que nos dan como mucho el voto de la vergüenza, así nos tiene en Europa como joiobobos.

Pues yo creo que no quedamos los últimos gracias a la irrupción del espóntaneo.

"Se trata de un aparato que se mete en la vagina, que es muy cómodo, y que en caso de asalto sexual atrapa el pene del hombre. Éste sentirá un gran dolor, y además no se lo podrá quitar a menos que vaya a un hospital, donde no podrá negar que ha penetrado a la mujer"

:shock:
2v2jsr5.jpg

Preciosísima imagen del "dispositivo medieval"

Lo siento, me parece un invento chorra (para la chorra), el primero que caiga mata a la susodicha, menudos son en Sudáfrica, el segundo mete un palo antes.

En estos casos lo mejor es relajarte y que te las den todas, después ingeniártelas para cargarte al tío… por hijoputa.

Sejo
pues eso

Anunciate
Lorena's Place
Volver