Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

A mi me motivan asi en clase y desde luego seria un hombre mas ilustrado.

¡¡ChiiiiiCaaaaasss!!

Hemos tardado pero por fín lo hemos conseguido!!! Ya tenemos oficialmente puti-teléfono!!! :shock:

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Según el diccionario de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) :?: :idea: :arrow: ****a = prostituta. :eek:

Besos.

:lol: :lol: :lol: :lol: lo vi morena....y lo primero que pensé...joder con lo guapo que es este no me lo compro ni de coña, con lo que disimulo por ahí y ahora sacan el móvil de las lumias :lol: :lol: :lol:

MariaG dijo:
Hemos tardado pero por fín lo hemos conseguido!!! Ya tenemos oficialmente puti-teléfono!!!

Según el diccionario de la RAE (Real Academia de la Lengua Española) :?: :idea: ****a = prostituta.

Besos.

Sí, hay empresas que no tienen en cuenta mirar los nombres en cada país. Yo me compro un
images
y lo domicilio en
images
y os aseguro que el banco se llama así. :p

Le condenan por pedirle sexo a una alumna.

"...Por ello la citó en su casa, donde le hizo "un examen oral", tras el que le dio un cinco."

O me enseñan las páginas interiores, o cuando sea ruso no les votaré:

Putin convierte en diputada a una actriz que posó desnuda para Playboy

c.php

Última edición por un moderador:
Pues no ver después de haber visto pondrá a más de uno cardiaco... pero tristemente no va así disfrazada por afición ni "arrepentiemiento".
La musulmana que se desnudó en una revista reaparece con burka.

250_0_veena-malik.jpg

Lisa Simpson saldrá del armario

ntv_20111220_2.jpg

Y que les pasa tras la graduación?:
"Pues bien, al parecer Lisa solo mantiene relaciones sexuales con mujeres durante su etapa universitaria, formando parte de lo que en el país del Tío Sam conocen como LUG (Lesbian Until Graduation o, en español, Lesbianas Hasta Graduarse). De hecho, integrará un trío amoroso junto a otras dos mujeres."

Cuento más Princesa, cuento más y digno de una taberna coconera:

Polémica por una discoteca que rifaba pasar una noche con una "chica latina"

Los encargados del local han cancelado el sorteo después del "revuelo" que se ha montado.

250_0_cartel-chica-latina.jpg

Detienen en Roma a una española con 2 kilos y medio de cocaína en sus implantes mamarios.

Por qué dejó la cabeza vacía, hay también cabe algo, no?

Anunciate
Lorena's Place
Volver