Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Noticias frescas v. 1.0

Esaschicas Premium

31/03/2019, 11:39

Aquí la nueva tendencia para este verano... Nos espera un verano llenito de material del bueno para el safari fotográfico...

¿Qué os parece?

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

---

¡Esto es lo más! Ya lo había visto en alguna que otra modelo, pero parece ser que se impone para ser tendencia en las noches de fiesta... No está mal, no deja nada a la imaginación...

Parece que los robots han aprendido habilidades francamente placenteras, no sólo los usan sustituyendo el método tradicional manual en la donación de semen, sino que afirman servir como retardante de la eyaculación.
Interesante cuando menos.

a0f9666d0fedaa78ff4392eedc16b2dc.jpg

@MaríaG. Curioso, lo que no consiguo entender es qué sentido tiene retardarle la eyaculación a un donante de semen...

El business del año, hay quienes se rebuscan hasta debajo de las piedras, pero esto es ¡¡too much!! Y tan sólo por 50 € más podemos añadir arañazos y golpes, para hacerlo más creíble, ¡¡claro!!

@MaríaG. Curioso, lo que no consiguo entender es qué sentido tiene retardarle la eyaculación a un donante de semen...
El aparato se puede emplear simplemente como complemento para la masturbación, así que se puede emplear también en casos de eyaculación precoz, o al menos eso dicen los japos.

[MENTION=35]MaríaG[/MENTION]. Estos japos son un poco raros.

Me quedo con esos vaqueros "recortaos" bien sexys quedan ahí puestos..., todo queda para la imaginación (por el post de Rebeca).

Leo en un diario nacional la siguiente noticia:

Método Kivin: el truco para llegar al orgasmo en tres minutos.
Esta revolucionaria técnica cambia las reglas del sexo oral femenino y te invita a probar una postura diferente. Las mujeres aseguran que llegan al orgasmo rápido y que es más intenso.

Algunos califican el método Kivin como una garantía. Hay quien asegura haber alcanzado el clímax en apenas 3 minutos, y todas coinciden en que nunca se han tardado más de 10 minutos. Y además confirman que el orgasmo ha sido el más intenso de sus vidas. Según los expertos, el método Kivin es una forma aún más excitante de practicar sexo oral que en el 60% de los casos consigue que las mujeres tengan orgasmos mejores y más rápidos.
¿Cómo se practica?
En primer lugar tu pareja sexual debe colocarse de lado. Desde esa posición debe colocar el dedo índice y el pulgar a cada lado del clítoris para levantarlo y estabilizarlo. Luego, debe lamer la vulva de lado a lado, directamente desde la ‘capucha’ del clítoris. De esta manera conseguirá estimular un área más amplia del mismo, más de lo que normalmente alcanzan los métodos convencionales.
El Kivin indica que es mejor acercarse a la vulva por encima de los muslos en lugar de por debajo. Con la mano izquierda, tu pareja puede colocar el dedo corazón de la otra mano en el perineo —el área entre la vagina y el ano— para sentir más profundamente las contracciones musculares y controlar cuándo te estás acercando al orgasmo. En ese momento es cuando ha de concentrarse en la cima del clítoris y estimularlo con la lengua.
Puede que resulte un poco incómodo al principio hasta encontrar la posición correcta de las manos y las piernas, pero luego todo se convierte en algo más llevadero.

El vídeo con la presunta violación del astro del futbol Neymar... A juzgar por lo que se ve, parece que ella quisiera extorsionarlo.
A ver, en caso de tener mucho dinero y ser famoso, ¿creéis que lo mejor es ir con putas de lujo o más estándar? Lo digo para evitar problemas como estos que pueden hundir muchas carreras.

[MENTION=17995]Jesse[/MENTION]. No te preocupes, no creo que lo necesites.

Muy buen pregunta. Y un posteo excelente.
Yo, en lugar de ellos, me buscaría putas de lujo a través de agencias privadas e incluso pediría factura de los servicios.
Total, pueden darse ese lujo.
He tenido una vida muy agitada y he conocido muchas “locas”, pero a mí no tienen qué sacarme, además de mi coche usado.
Ya digo, yo intentaría, siempre, usar putas de lujo contratadas a través de agencia. Es lo más sano y sensato. Ojo, muchas de las putas “normales” son amigas mías. Pero en el caso de esta gente, deben cuidarse mucho.
Si luego, para ir de fiesta, pueden hacer lo que se les ocurra.

Un abrazo.

Siempre he pensado que para tanto infiel, correspondería, al menos, similar número de féminas haciendo cornudos, de otra manera, las cuentas no cuadran.
41461a128aea67278a7ce8ef9015ac21.jpg

Besos.

[MENTION=35]MaríaG[/MENTION]. Efectivamente... De todas formas yo creo que siempre fue así. Otra cosa es que ahora se animen más a contarlo...

Sequía sexual: por qué tu móvil tiene la culpa de que tengas menos orgasmos.

Un estudio asegura que la vida digital apaga el deseo. Desconectarse de la tecnología y tocarse más en pareja es la solución más eficaz.

Creo personalmente que ir de putas incita más el deseo, que tocarse. Cada uno que saque las conclusiones que estime oportunas después de leer la noticias en el Mundo.

15610476655236.png

Vamos bien encaminados. :D

Nos encontramos ante la paradoja progre, en la cual la relación más segura entre un hombre y una mujer, será únicamente la prostitución.

zentauroepp46367577-francisco-serrano190622130650-1561201775838.jpg

Es algo que todo el mundo está viendo venir y que nadie se atreve a decir, hay que tener muchísimos cojones para estar con una mujer, ya no solo teniendo sexo, a la mínima puede denunciarte. No es ninguna broma, algunos piensan que se está exagerando pero de exageración nada, el problema del sexo heterosexual es muy gordo.

Para estar relativamente tranquilos solo nos queda la prostitución, eso hace un tiempo que lo sé.

Ojalá no lo terminen prohibiendo pues entonces a los hombres no nos quedará nada.

zentauroepp46367577-francisco-serrano190622130650-1561201775838.jpg

¡Otra de mis fantasías que se hace realidad!
Yo debería encontrar un promotor para mis ideas, antes de que sigan quitándomelas.
0c291e6779a3d645d424ec3cc757b9dd.jpg

Enviado desde mi Vog-L29 mediante Tapatalk

¡Manda huevos! Toda la vida creyendo realmente que las mujeres somos poco propensas a dejarnos llevar por la pasión carnal, que la contención es una virtud que nos adorna. Pues no, no es verdad, ¡sólo somos unas cínicas!

Besos.
77b27c3630908c20e36a4c455e00c27c.jpg

Enviado desde mi Vog-L29 mediante Tapatalk

Anunciate
Lorena's Place
Volver